La Gran Conspiracion VIII (El Reino Mistico de la muerte p1)

Daniel 11:36-39.-  Y el rey hará su voluntad,  y se ensoberbecerá,  y se engrandecerá sobre todo dios;  y contra el Dios de los dioses hablará maravillas,  y prosperará,  hasta que sea consumada la ira;  porque lo determinado se cumplirá. 37.-Del Dios de sus padres no hará caso,  ni del amor de las mujeres;  ni respetará a dios alguno,  porque sobre todo se engrandecerá. 38  Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas,  dios que sus padres no conocieron;  lo honrará con oro y plata,  con piedras preciosas y con cosas de gran precio. 39.-Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables,  y colmará de honores a los que le reconozcan,  y por precio repartirá la tierra.

Bienvenidos en la octava saga del tema de la gran Conspiración, que se titula el reino mistico de la muerte, es un poder que esta jugando un rol, muy importante para el establecimiento del Nuevo Reino Mundial y que esta obrando secretamente ya que en ellos se centra todo el poder de lo inexplicable y este grupo es el principal artifece de todas las sociedades secretas. este poder rechaza todo contacto con el Dios biblico en secreto, por un lado este poder se muestra al mundo con  un rostro iluminado como grandes mensajeros de Dios y en secreto aman al dios de las fortalezas y su sabiduria, este poder se hecho ha base engaños de grandes riquezas y una gran fortaleza inexpugnables. y tal como lo dice en libro de Daniel,

Milto William Cooper (1943 -2001) Ex - Mason y oficial de la fuerza Aerea de los Estados Unidos de Norte America, dijo lo siguiente: "Cuando Investigue las sociedades secretas e investigue la biblia y por cierto soy cristiano, y es que el nucleo central de todas las sociedades secretas es que aprendan la "Kabbala" la kabbala es el antiguo mistico Judio, metodo para codificar informacion a travez de un sistema de matematicas y numeros, es unos de los metodos mas antiguos que el hombre haya poseido y ha sido mantenido en secreto y entregado solo a aquellos que se hayan mostrado merecedores, a travez del proceso de iniciacion nadien sabe de donde viene y puedo decirles que esto estaba mucho antes que apareciesen los judios, los judios tan solo lo tomaron y lo pasaron a travez de ellos mismos, a todo el mundo, porque el nucleo interno del conocimiento secreto, la metafisica, la ciencia real de la que ninguna de nosotros sabemos nada, estas personas que pertenecen a las sociedades secretas, nunca se atrevieron a escribir en ningun lenguaje loque sabian, lo que fuesen que estuviese guardado, porque entonces alguien podria robarlo, y entonces el secreto estara a fuera, de modo que crearon sistemas secretos para codificar en secreto de los tiempos, el conocimiento, el conocimiento escondido, lo oculto. Asi que tomaron este conocimiento y lo ocultaron mediante un sistema para codificar y encriptar, uno de los cuales son la matematicas, numero,s el otro es la arquitectura,

En los temas anteriores se hablo de cómo la ciencia de Satanás fundo todos los sistemas religiosos del mundo y este mismo sistema a promovido durante muchos siglos, al falso Mesías conocido como el anti-cristo, este personaje, a mostrado un solo rostro durante milenios y ha ido evolucionando, atreves de la historia, hasta llegar a ser el Cristo de todas las religiones paganas, en las culturas antiguas fue conocido por  diferentes nombres. pero siempre fue la misma deidad.

En la Religión Católica Romana, a "Horus" los profesa como el verdadero Mesías, “Horus” está jugando un papel diferente, a como se ha presentado en las sociedades secretas, por otra parte “Horus” juega el papel como el gran portador de conocimiento y la sabiduría y por la otra parte como el verdadero Mesías que lleva las cargas del mundo. Tanto el sistemas paganos y en el sistema religioso Cristianizado es la misma deidad jugando el mismo papel.

En las sociedades secretas Masónicas es conocido como “Lucifer = “Horus” el ojo que todo lo ve. Y en libro de Apocalipsis menciona su verdadera personalidad “Dragón, Diablo, Satanás,  la serpiente antigua” (Apocalipsis 12:9) en cual engaña al mundo entero y el fundador directo de Babilonia y el principal persecutor que está detrás espiritualmente para formar un Nuevo Orden Mundial.

el estudio del versículo de arriba, no lo tocaremos ahorita, si no que se explicara más adelante ya que tiene que ver mucho con el establecimiento del Nuevo Orden Mundial y tiene que ver con los principales líderes del mundo y quiénes son, primeramente  veamos el libro de Daniel que forma el cuadro de referencia, para el libro de Apocalipsis y para su interpretación correcta de la bestia y nos describe varios componentes de la evolución del anti-cristo atra vez de las civilizaciones y de los Imperios del Mundo. y como la ciencia de la bestia se fue extendiendo y que hoy en la actualidad es la filosofía de todas las religiones del Mundo y como el falso Mesías es introducido a través de las civilizaciones antiguas y que jugara un papel muy importante en la Religión Mundial. "qué papel juega "Horus" en los Judíos - Masones"

I.- la Evolución del anti-Mesías.

Primeramente Vamos a Ver el diccionario de Términos Proféticos.

1.-Ropas blancas ( Justicia) Apocalipsis 19:8,
2.-Trompetas ( Juicio)
3.-vientos ( Guerra) Jeremías 49:36.
4.-Prostitución ( Idolatria) ser infieles a Dios. Levítico 7:7. Jeremías 3:18.
5.-Aguas y Océanos ( Naciones) Apocalipsis 17:15.
6.-Un mujer ( Iglesia) 2 Corintios 11:2, Jeremías 2:23., Juan 3:29.
7.-Sion ( Pueblo de Dios) Isaías 51:16.
8.-Bestias ( Reinos) Daniel 7:17.
9.-Cuernos ( Reyes y Reinos) Daniel 8:21.
10.-Roca ( Es Jesucristo) 1 Corintios 10:4. y 3:10, 2 Samuel 22:47,
Deuteronomio 32:4. Isaías 28:16. y 26:4.

Los Reinos del Mundo fueron Mostrados al Nabucodonosor Rey De Babilonia, en un Sueño, el Soñó una gran Imagen sublime y tenía unas características muy especiales, la cabeza de la imagen era de oro, el pecho y los brazos era de plata, la parte del vientre y los muslos eran de bronce, las piernas eran de hierro, y los pies en parte de hierro y parte de barro cocido. nos dice también la palabra de Dios, que una piedra que no fue cortada con mano se deslizo, del monte y cayó en los pies de la imagen, y la desmenuzo, el oro, la plata, el bronce, el hierro todos fueron como su fueran paja y se los llevo el viento. (Daniel 2:1-10) y Ningún a Divino, Ni agorero, Ni Mago, Supieron Describir esto. la roca simboliza el establecimiento del reino milenial de Jesucristo en la tierra, que es su segunda venida y destruye el reino universal de la bestia. que es el nuevo reino mundial.

así que Dios le mostro en un sueño al Rey Nabucodonosor la sucesión de todos los reinos del mundo, pero no le revelo el misterio, de este sueño ningún Mago, ni Agorero, ni adivino pudo explicar este sueño al Rey.  también nos dice la palabra de Dios, que fue al profeta Daniel que se le revelo el misterio a través de una visión  (Daniel 7:1-3) a través de esta visión Daniel nos describe los cuatro Imperios más asombrosos que el mundo haya conocido jamás, estos Imperios son conocidos como: Babilonia, Medos Persas, Grecia, Roma y la biblia les agrega y utiliza un simbolismo muy particular a cada uno de estos imperios. el simbolismo son: de animales y cabezas. (Daniel 7:4-7) al estudiar estos pasajes nos daremos cuenta que todos los componentes de estos cuatro imperios y el simbolismo que utiliza es el mismo simbolismo de la bestia nombrada en apocalipsis.

todo el conjunto de las cuatro bestias forma  7 cabezas (Daniel 7:4-7.) la bestia que encontramos en libro de (Apocalipsis 13:1-2). tiene 7 cabezas, y también tiene todos los componentes de las bestias mencionadas en (Daniel 7:4.7)

Entonces las secuencia seria. (Daniel 2:1-10 y  Daniel 7:4-7)

1.- Primer Reino Babilonia :el leon (representando la cabeza de oro)
2.- Segundo Reino Medos Persas :el oso ( representado los brazos y pechos de plata)
3.- Tercer Reino Grecia :(el leopardo con 4 cabezas representando el vientre y los muslos de bronce)
4.- Cuarto Reino Roma: la bestia terrible representado las piernas de hierro)

Así que la bestia nombrando en Daniel es la misma bestia nombrada en el libro de (Apocalipsis 13:1-2).   
Entonces Babilonia seria la fuente de la sabiduría y esta ciencia se extendería a los otros reinos venideros hasta llegar a ser la madre de todas las religiones paganas del mundo que en el libro de Apocalipsis la llama Babilonia la grande la madre de las Rameras. (Apocalipsis 17:5)

la ciencia del ocultismo, esoterismo y la idolatría se inicio en la Babilonia literal antigua, que el Imperio Egipto adopto todos los conceptos de Babilonia  y se expandió en todo el mundo a través de los tiempos, Satanás introduciría al falso Mesías, desde el inicio, hasta llegar ser el Mesías de todas las religiones Paganas y  que fue cristianizado por la Iglesia Católica Romana. y que tiene una conexión directa con las sociedades Masónicas secretas.

en los temas anteriores se hablo del Rey Nimrod y de esposa Samiramis, Nimrod era descendiente de Noé después del diluvio y  él fue el fundador directo de la torre de Babel y de Babilonia. el desarrollo la astrología y el ocultismo que formo parte del culto religioso de esa Época y que se extendió mas adelante a las demás civilizaciones del Mundo. Samiramis (o Istar, Astarté), fue la gran sacerdotisa en tiempos de Nimrod y después de él. Esta dijo que Nimrod era el “dios-Sol”, o Baal (Señor). 

Según antiguos escritos, Semíramis fue la esposa de Nemrod. o Nimrod Llegó a ser la sumo sacerdotisa de la religión babilónica, y fue llamada la Reina del Cielo. Conforme a la antigua leyenda, Nimrod murió, y vino a ser el dios sol. Su mujer Semíramis fue impregnada por un rayo del sol, y dio a luz a Tammuz (un falso nacimiento virginal). Más tarde Tammuz fue muerto por un jabalí. No obstante, después del clamor de Semíramis por 40 días, Tammuz vuelve a la vida, lo cual es una falsificación de la resurrección del Señor Jesucristo.

y esta es la raiz del falso sistema religioso que envuelve la adoración a la madre y al hijo durante la cautividad de Babilonia, en Jeremías vemos que esa fue la adoración de Israel, la abocada a Samiramis como “Reina del Cielo”
(Jeremías 7:18-19; 44:15-30). En el templo de Jerusalén, adoraban a Tammuz, el hijo de Samiramis (Ezequiel.8:14-16)"

"En Egipto, Samiramis fue llamada Isis y su hijo es Osiris. En Asiria fue Istar y Bacus. En Asia fue Cibeles y Deoius. En la antigua Grecia fue Afrodita y Eros, y en la antigua Roma, fue Venus y Cupido. Los nombres y lugares de la adoración de la madre y el hijo varían de un país a otro a lo largo de los tiempos”

El catolicismo romano ha sido desde su existencia el instrumento de idolatría por excelencia  pero no será la religión que Gobernara al mundo entero si no que formara parte del sistema de la Bestia cuando se implante la Religión Mundial y además Existen 2.800 versiones de la “virgen María” por todo el mundo.

Estas visiones y apariciones han ocurrido en el contexto de las religiones paganas y en el catolicismo romano. Lourdes,  Pilar, Fátima, Lanka, Guadalupe, Medjugorke, etc. etc.   Para los chinos era Shingmoo;
los bárbaros germanos tenían a Hertha. Los escandinavos la llamaban Disa; los celtas, Virgo Paritura; en la India, Indrani, Devaki (y el niño Krishna); en el Japón, Amaterasu o Akita. Para los aztecas, Xochiquetzal; para los chibchas, Bachue; para los muiscas, Hiutaca.

Así que en el mundo se fue desarrollando dos sistemas a través de los tiempos, uno sistema político que en libro de Daniel nos declara que es un Reino y este Reino tiene un sistema Religioso que hacia final de los tiempos este mismo sistema Gobernara completamente la tierra y establecerá un sistema religioso mundial, donde el falso Mesías espiritual será adorado por todas las naciones del mundo abiertamente

1.- Sistema Político Babilónico: (Daniel 7:4-7 y Apocalipsis 13:1-2)
2.- Sistema Religioso Babilónico (Apocalipsis 13:11-18)

El sistema Político Babilónico estará conformado por todos los Gobiernos del mundo en la unificación de un Imperio Mundial, el sistema Religioso Babilónico, está conformado por todas las religiones paganas que han adquirido la ciencia y Sabiduría de Babilonia que serán unidas para la unificación de una religión Mundial. que todo en conjunto la biblia lo llama la Babilonia la grande la madre de todas las Rameras
(Apocalipsis 17:5)

Este sistema Religioso Mundial tendrá una sede, que está situada en 7 montes. (Apocalipsis 17:7-9), existe muchos evangelistas que le han asociado con la ciudad del Vaticano Romano. pero el vaticano Romano y la iglesia católica romana es controlada por las sociedades secretas Masónicas y forma parte del mismo sistema para la unificación de un Reino Mundial y la Religión Mundial que adoraran al falso Mesías "Horus" el ojo que todo lo ve.

¿Entonces cual es la ciudad que está situada en los 7 montes?

Ya llegaste hasta aqui ya estas listo para el siguiente tema.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares