la Gran Conspiracion VII (Sociedades Secretas el Inicio de la Masoneria)

Bienvenidos a la séptima saga del estudio de la gran conspiración, en los siguientes temas se hablo algo de historia y se tocaron algunos puntos muy importantes, de cómo se desarrollo el sistema de Satanas y el falso Mesías hasta nuestros días, y como la mitología y la ciencia de Sumeria o Babilonia evoluciono a largo de muchos siglos y que hoy en la actualidad son las bases principales de todas las religiones paganas y que ha sido incrustada en el cristianismo y que la mayoría del protestantismo a llegado a ser parte de la Babilonia espiritual que se menciona en el  libro de Apocalipsis. Esto es porque muchos ministros o los líderes de las iglesias protestantes son Framasones y ellos gobiernan entre comillas a los líderes de las iglesias o denominaciones ya establecidas, muchas las doctrinas que enseñan hoy en día, son enseñanzas de la New Age (como retiros espirituales y la naturaleza por mencionar algunos)

En el libro de Apocalipsis Dios hace una advertencia muy importante y declara que hay que salir de Babilonia, para que no seamos participes de sus pecados. (Apocalipsis 18:4-5) pero cual Babilonia, esta Babilonia nombrada en apocalipsis es una Babilonia espiritual, que ha optado todo lo relacionado de las enseñanzas místicas de la Babilonia literal – antigua, estas enseñanzas ha penetrado al casi en totalidad de las iglesias protestantes, pero también existe muchas que se han rehusado a formar parte de Babilonia.

Hoy en la actualidad está sucediendo un suceso muy importante, muchos fieles a la palabra de Dios y al Señor Jesucristo esta desertando de muchas congregaciones, han dejado de asistir o de congregarse en sus respectivas denominaciones cristianas, ¿Por qué? Porque han permanecidos fieles a la verdad y han rechazado Doctrinas nuevas que han sido incrustadas en el cristianismo, una de las agendas de la orden Masónica, es derrocar al cristianismo y la verdad de Dios, ¿Cómo? Incrustando falsos maestros Masones, que entrado encubiertamente. Cuya función destruir la obra de Dios. Hoy es el tiempo de que muchos fieles a Jesucristo, saldrán de Babilonia, esto es porque se está cumpliendo la palabra de Dios respecto a este asunto.

Mucho sea hablado del poder de los Iluminati y de las sociedades secretas y existen muchas pero muchas fuentes que hablan sobre ello, pero surge la pregunta ¿Quiénes están detrás de toda esta conspiración Mundial y quienes exactamente son los máximos líderes de la elite,? tiene que tener una raíz y una fuente, donde se desarrollo esta conspiración mundial y que lo han venido implementando durante largos y largos siglos a atrás y que hoy en la actualidad todo ese esfuerzo va ser recompensado con el establecimiento del Nuevo Orden Mundial y el falso Mesías tan esperado por los Judios.

Daniel 11:36-39.-  Y el rey hará su voluntad,  y se ensoberbecerá,  y se engrandecerá sobre todo dios;  y contra el Dios de los dioses hablará maravillas,  y prosperará,  hasta que sea consumada la ira;  porque lo determinado se cumplirá. 37.-Del Dios de sus padres no hará caso,  ni del amor de las mujeres;  ni respetará a dios alguno,  porque sobre todo se engrandecerá. 38  Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas,  dios que sus padres no conocieron;  lo honrará con oro y plata,  con piedras preciosas y con cosas de gran precio. 39.-Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables,  y colmará de honores a los que le reconozcan,  y por precio repartirá la tierra.

En el libro de  Daniel, nos habla de un rey y este rey forzosamente tendrá que tener un imperio, y se engrandecerá sobre todo Dios. Esto pasaje está ilustrando perfectamente y exactamente al anti-cristo ya teniendo el poder y el control absoluto de todos los reinos, para que esto suceda, los líderes máximos de los Iluminati y las sociedades secretas tiene que tener ya todo preparado para su ascensión al poder.

Los Dispensacionalistas enseñan que al anti-cristo, aparecerá de sorpresa y destruirá a muchos con engaños, pero según las sociedades secretas ellos están implementando todo los recursos necesarios y agilizando su agenda  para su aparición y entregarle todo su dominio, tiene que tener ya las bases necesarias,  esto no es sorpresa, si no, una gran conspiración para que el mundo acepte todo el sistema del Nuevo Orden Mundial y al falso Mesías.

1948 Se funda el pueblo de Israel como Nación, y tiene un emblema muy particular en su bandera que es la estrella hexagrama, la estrella hexagrama es un símbolo ocultista que es empleado en los más altos rituales cabalísticos, esta Nación fue fundada por los Judios Sionistas, es decir por Judios - Masones. Esto nos indica que el pueblo de Israel es dirigido por el más alto poder Mason, donde sus líderes son luciferinos de alto rango, hay muchas fuentes, de información que explican que los Iluminati son los enemigos del cristianismo, eso es una desinformación errónea, los enemigos del Cristianismo son los Sionistas, ellos implantaron la orden Iluminati y la orden Jesuita. Los Judio – Masones son los verdaderos

luciferinos y ellos son las máximos ocultistas de  la “KABBALA”  cuando apareció el Mesías /Yeshua/Jesús hace 2000 años, el sistema Mason ya existía y controlaba el sistema interno religioso, eso fue una de las causas principales por que los líderes de ese entonces jamás aceptaron al verdadero Jesús y su doctrina.

La Kabbala es el estudio de las ciencias ocultas, muchos de los signos empleados en la Kabbala son de origen Babilónico y Egipcio los Judios que desarrollaron la Kabbala  estaban en cautiverio en Babilonia, ellos adquirieron la sabiduría oculta y las enseñanzas paganas y las pusieron por obra. Todas estas enseñanzas son las bases de la Masonería y es la enseñanza mística,  los fundadores de la Masonería son los Judios- Masones. tanto que el Gobierno de los Estado Unidos es controlado por los Judios-Masones y la totalidad de todos los paises del Mundo.

Hablando de la Babilonia antigua.

Jeremías 51:6-7.- Huid de en medio de Babilonia,  y librad cada uno su vida,  para que no perezcáis a causa de su maldad;  porque el tiempo es de venganza de Jehová;  le dará su pago.7.- Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová,  que embriagó a toda la tierra;  de su vino bebieron los pueblos;  se aturdieron,  por tanto,  las naciones.

El vino significa la sabiduría, la enseñanza, sus doctrinas, Babilonia era el centro del paganismo, la idolatría y del ocultismo, en el antigüedad, tanto que Dios advirtió salir de Ella, rechazar sus doctrinas, el pueblo de Israel se estaba contaminando con las doctrinas de Babilonia.

I.- El origen de la Masonería y la orden Iluminati.

La diferencia entre la Masonería pública y la Judea – Masonería, es que la primera está abierta a todo público, el grado 33 de sus ritos es ficticio u honorifico y solo contribuyen al cumplimiento de la agenda o los protocolos de la judería internacional.

La Judio – Masonería es la verdadera secta Masónica con solo judíos como miembros y sus conocimientos son de niveles cabalísticos son grados (30 al 33) mientras que los infantes (grado 1 al 4) no conocen nada de masonería cabalística. (Framasoneria es lo mismo que Masonería siendo la primera traducción “Freemasonery” es decir Masonería libre.

La Framasoneria es la madre de todas las sociedades secretas y se autodefine inocente fraternidad cuyo objetivo único es buscar el bien de la humanidad a través de la elevación espiritual de los miembros. Pero sin embargo se trata de una gigantesca pirámide de manipuladores Judios cuyo objetivo secreto, la dominación mundial y el establecimiento del Falso Mesías. “Horus”  ya que tienen una larga conexión con las ciencias ocultas de la mitología Babilónica y Egipcias. Por ejemplo la “KABALA”

Existe mucha confusión sobre los verdaderos origines de la Masonería y sus verdaderos fines ya que los Judios – Masónicos sean preocupado que siempre se realice todo en secreto, esta precaución les a permitido llegar a la  antesala mundial, la masonería es la arma secreta del Judaísmo a pesar de que ya tiene muchos siglos de existencia.

Lamentablemente con el auge de la desinformación. Se cree que la Masonería comienza en el año 1717 como una fraternidad que busca el conocimiento del hombre y que tiene su origen en Londres, lo cual esa información es errónea y esto solo viene aumentar confusión y a servir a los fines de los Judios – Masones.

La Masonería fue fundada alrededor de 1430 años antes de cristo, como una sociedad secreta fraternal de Judios. Dirigida contra los egipcios, que los tenia cautivos. Como consecuencia de su nacimiento en Egipto, aunque Judía, la masonería tiene una amplia influencia egipcia en sus ritos, en sus uniformes, en la decoración, de sus templos y logias y hasta sus símbolos.

El Inicio de la Masonería.

Las religiones paganas de Babilonia y Egipto dan origen al conocimiento del ocultismo y al esotérico, pasando hacer parte de la “KABBALAH” Hebrea y del judaísmo. Dando origen al “Gnosticismo y a los caballeros templarios, de aquí nace el Rosacrucismo, después de estas aportaciones nace la Masonería que fue creada por los Judios – Masones, controlando a los Jesuitas y años más tarde dan origen a los Iluminati de Baviera,  controlando todas las religiones, sociedades secretas y gobiernos y después gracias también al Judio – Masónico nace la “Teosofía” ahora conocida como el movimiento de la Nueva Era.

Los verdaderos directores de la Masonería.

Desde tiempos remotos, los verdaderos directores de la masonería han sido los jefes políticos y los religiosos de los Israelitas “Hiram – Abi” el artífice del primer “templo de Salomón” y sus 33 hijos  es decir los 33 jefes de equipo encargado de las obras, Hiram era experto arquitectura tanto como su padre y en esculpir toda clase de escultura tanto plata, oro, bronce y hierro etc. (2 Crónicas 2:13-14 y 2 Crónicas 4:11-22) y que después sirvieron de inspiración para los ritos Masónicos por eso hay una conexión del templo de Salomón con los Masones.

Los grados 33 del rito Escocés antiguo y aceptado sirve para recordar  los “33 hijos de Hiram –Abi” y precisamente los masones se llaman hermanos entre ellos, hijos del mismo padre y se consideran constructores no del templo de salomón si no de la “Felicidad del mundo”

En el año 597 antes de cristo, el rey Nabucodonosor II de Babilonia derrota al pueblo de Judá y destruye el primer templo construido por Salomón,, donde el profeta Jeremías profetiza su destrucción,
(Jeremías 9:11-14)-exiliando a los Judios en cautiverio en Babilonia, este rey babilónico se auto proclama “Gran Maestro Mason” tomando así el titulo de los reyes vencidos. Dios permitió que fuera destruidos y llevados en cautiverio porque ellos adoraban al dios (Baal) símbolo de adoración al Sol que tiene similitud como muchos dioses paganos, principalmente con los egipcios y Babilónicos.

Durante todo ese tiempo de cautiverio los Israelitas o los hijos de Israel (judíos) adoptaron muchas tradiciones y se contaminaron con las ciencias ocultas, esoterismo y según el “Cora” allí comienza la magia negra y el ocultismo otorgado por los “Djinns” demonios a los Israelitas y esta la base de los ritos babilónicos secretos de la Judeo – Masonería.

Ernest Joun (1920) dijo los siguiente: “ No puede ponerse ya en duda que el reino triunfante del rey de Israel, se alza de nuestro mundo degenerado, como Satanas con sus poderes y temores, el rey nacido de la sangre de Sion, el anti-cristo se prepara para subir al trono del imperio universal.”

Thedor herzel (Judio ashkenazi) dijo lo siguiente: “ los judíos ricos dominan el mundo, en sus manos se encuentra el destino de gobiernos y países, ellos provocan conflictos entre distintos países y cuando ellos ordenan, los gobiernos firman la paz, cuando los judíos cantan, todos los pueblos  y sus gobernantes bailan, sea como sean ellos siguen acumulando riquezas.”

Judios – Masones.

Los judíos de Europa central, son los judíos llamados ashkenzi o Ashkenaze, en el año 1931, los judíos ashkenazi eran la gran mayoría representando el 92% de todos los judíos, hoy en día el porcentaje a disminuido poco, ya que representan el 82% y el 87% del total de los judíos.

Los Sionistas son los Judios ashkenazi que predican la vuelta a tierra santa, lamentablemente, gracias a los medios de des comunicación todos los que se oponen a los judíos ashkenazi o a los sionistas son llamados ignorantemente “antisemitas”

Judios – Semitas.

Para entender el termino semita hay que entender que significa semita, se supone que todo los descendientes de directamente de Shem o Sem hijo de Noé, entre los cuales se encuentran  Abraham, Isaac, Ismael y Jacob con doce hijos, ¿Quieren Saber quienes dominan el mundo?


 La tierra prometida que extiende desde el rio Nilo de  Egipto hasta el rio Éufrates en Siria y la biblia hebrea declara que fue prometida por Dios Abraham y sus descendientes (Genesis 12:1-8) uno de ellos fue su hijo Isaac, quien procreo a Jacob y este a 12 hijos, donde provienen las doce tribus de Israel.

Jacob fue nombrando por Dios, como Israel, (Genesis 32:26-28) que significa “ el que lucha contra el”, los judíos al llamarse “Hijos de Israel” o “Israelitas” se refiere a la descendencia de Jacob, a los hijos de las 12 tribus de Israel.

 Se dice que Israel tiene otro significado, siendo Israel sinónimo de “ISIS-RA-EL”, Isis la deidad Egipcia femenina, RA la deidad solar masculina y EL (o Baal), otro nombre de otra deidad pagana ya que los Dioses adorados por estas regiones, como Canaán, eran los dioses paganos.

Es por eso que los verdaderos Judios, los descendientes de “Shem o Sem hijo de Noé” se les conoce como semitas, así que los verdaderos judíos, son muy pocos o ya no existen, ya que el verdadero linaje de los semitas, se ha ido perdiendo y muchos fueron eliminados en el Holocausto como lo oyes y han sido usurpados por los “Judios Khazares” son Sionistas Iluminati. y son los  gobiernan actualmente el pueblo de Israel. Las sociedades secretas son fundadas por los Judios-Masónes y son los que controlan el mundo.

ya llegaste hasta aqui ya estas listo para el siguiente tema.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares