la Gran Conspiracion XI (La Bestia y la religion Mundial parte I)

1Timoteo 4:1.-  Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,  escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Bienvenidos a la parte once del tema de la gran conspiración, ya se había expuesto en los temas anteriores como la bestia que surge del mar, se manifiesta a partir del término de la Roma pagana y por el libro de Daniel se sabe que es un Reino, y  es el mismo Reino que en el libro de Apocalipsis hace referencia y tiene una perfecta armonía con la profecías de Daniel.

declara  Daniel que esta Bestia tiene un aspecto diferente y parece más grande que sus compañeros, Daniel ve en la visión un poder religioso que se haría del control y que este poder seria otro camino hacia la salvación a parte de lo que biblia declara, este poder se sentaría en el trono de Dios y se declararía a sí mismo en la tierra como la única verdad.

el apóstol Juan se le muestra exactamente la misma visión de este poder, en libro de Apocalipsis, pero a Juan se le muestra como este poder abarcaría no tan solamente lo religioso si no que también lo político y que dominaría toda la tierra, tanto pueblos, lenguas y Naciones, y este poder controlara al ser humano, base una marca muy especial, que el libro de Apocalipsis lo llama  " la marca de la bestia" para que las personas puedan comprar y vender.(Apocalipsis 13:16-18) es decir que este poder controlara a la economía mundial. y más adelante explica apocalipsis que la imagen de la bestia es adorada por todas aquellas personas que no están escritas en el libro de la Vida (apocalipsis 13:8) y será llevadas a muerte todas aquellas personas que no le rindan culto a la imagen. (Apocalipsis 13:15).

la imagen de la bestia es representada por el falso Mesías espiritual (anti-cristo) y la religión Mundial, que tendrá como base la ciencia de Babilonia y este mismo poder será también político, el libro apocalipsis también nos indica que por medio de los falsos profetas, Satanás realizara falsos milagros y prodigios. y este tipo de movimiento actual está arrastrando los Imperios y a la unificación de todas las religiones a una religión universal. que en los últimos días se opondrá a Jesucristo y a la verdad de Dios con más fuerza.

La religión Mundial es parte de la agenda de Satanás para unificar un nuevo Reino Mundial, antes de hablar como se llevara los planes para este proceso, es necesario ver que esta poder es llamado la gran Babilonia.

Apocalispsis18:2-3.-  Y clamó con voz potente,  diciendo:  Ha caído,  ha caído la gran Babilonia,  y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo,  y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.3 .- Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación;  y los reyes de la tierra han fornicado con ella,  y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

La misteriosa religión de Babilonia ha sido simbólicamente descrita en el último libro de la Biblia como una mujer de mala fama. A través de una visión, el apóstol Juan vio a una mujer vestida de púrpura y escarlata y adornada con oro y piedras preciosas y de perlas; tenía un cáliz de oro en sus manos, lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación; en su frente tenía un nombre escrito: Misterio, Babilonia la Grande, la madre de las fornicaciones y de las abominaciones de la tierra (Apocalipsis 17:1-5). ¿Cuál es el significado de esta extraña visión que fue dada a Juan? Es conocido muy bien que en el lenguaje simbólico de la Biblia, una mujer represente a una iglesia. La verdadera Iglesia, por ejemplo, es semejante a una esposa, una virgen, una mujer santa y sin mancha (Efesios 5:27; Apocalipsis 19:7-8).

al contraste de la iglesia de Cristo que es representada como lino fino, Babilonia es descrita como una mujer sucia y corrompida, una ramera, evidentemente el sistema religioso, es un sistema falso, una iglesia corrompida y caída. A esta la Biblia la llama “Misterio, Babilonia”. más adelante en las siguientes partes se expondrá este tema.

la ciencia de Babilonia es la sabiduría de todas las religiones Mundo, en la Babilonia literal leemos lo siguiente:. (Jeremías 51:6-10 y Apocalipsis 18:2-6).

Jeremías 51:6-10.-  Huid de en medio de Babilonia,  y librad cada uno su vida,  para que no perezcáis a causa de su maldad;  porque el tiempo es de venganza de Jehová;  le dará su pago. 7.- Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová,  que embriagó a toda la tierra;  de su vino bebieron los pueblos;  se aturdieron,  por tanto,  las naciones.8.-  En un momento cayó Babilonia,  y se despedazó;  gemid sobre ella;  tomad bálsamo para su dolor,  quizá sane.9.-Curamos a Babilonia,  y no ha sanado;  dejadla,  y vámonos cada uno a su tierra;  porque ha llegado hasta el cielo su juicio,  y se ha alzado hasta las nubes.10.- Jehová sacó a luz nuestras justicias;  venid,  y contemos en Sion la obra de Jehová nuestro Dios.

la Babilonia literal, embriago a todo la tierra de su vino bebieron los pueblo se aturdieron las Naciones, el vino significa doctrinas, es decir que la Babilonia literal  corrompió al mundo antiguo con sus doctrinas de ocultismo y la idolatría, este mismo sistema religioso también a corrompido al mundo actual y está vigente.

la Babilonia literal antigua fue destruida dejada en ruinas tal como los profetas del antiguo testamento lo profetizaron  (Isaías. 13:19-22; Jeremías. 51:62).  la religión de Babilonia continúa y está muy bien representada en muchas naciones de este mundo. el apóstol Juan ve en la visión un gran poder religioso que corrompería toda la tierra, y sería un gran sistema de adoración que se opondría al  verdadero sistema que Dios diseño para la salvación.

 
II.- El surgimiento de la Babilonia.

Para entrar más a detalle de como surgió la religión de la Bestia, es necesario ir a la historia y como la Sabiduría de Babilonia fue perpetrada desde el principio de la segunda civilización del hombre después del diluvio Universal.

Las Generaciones después del Diluvio.

Génesis 5:32.- Noé de 500 años engendro a Sem, Cam y Jafet.
Génesis  9:28.- y después del diluvio tenía 350 años que nos dan un total de 850 años antes y después del diluvio.
Génesis  9:29.- y murió Noé a la edad de 950 años.
Génesis  9:1, 7, 18,19.- de Noé se pobló toda la tierra después del diluvio.
Génesis  11:10.-  pasaron dos años después del diluvio cuando Sem le nació su primer  hijo que es el primer ser humano  Después del diluvio ya que no quedo vivo ningún ser viviente después del diluvio.
 (Génesis 7:22-23).

de las Generaciones de Cam hijo de Noé.

Génesis.- 10:6  Los hijos de Cam:  Cus,  Mizraim,  Fut y Canaán.
Génesis.- 10:8  Y Cus engendró a (Nimrod,)  quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.
Génesis.- 10:9-20.- Del Rey Nimrod se fundaron las tierras de Siria la ciudad esplendorosa  que se menciona en la biblia que es la ciudad Nínive y otras como  Rehobot,  Cala, y muchas ciudades más. como Babel o Babilonia.

Los primeras civilizaciones antiguas poderosas se unificaron en el medio Oriente y se puede decir que fue el lugar o la cuna donde se comenzó a poblar la raza humana después del diluvio, los primero imperios antiguos fueron fundados por el Rey Nimrod (Génesis 10:8-9) la primera lengua universal era la misma ya que los tres hijos de Noé fueron los fundadores directos de la segunda civilización humana.

(Génesis 11:1-9) .- Declara la palabra de Dios, que todo el mundo hablaba una sola lengua y se establecieron en la tierra de Sinar y empezaron a construir una gran torre, que su cúspide llegara hasta el cielo, como símbolo de Rebelión y apostasía fue así que nació el primer Imperio Mundial, Dios descendió y confundió allí sus lenguas y fue la torre llamada Babel porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de la tierra.

Fue en esta tierra de Sinar que la ciudad de Babilonia fue construida, y esta tierra se llegó a conocer más tarde como Babilonia y aún más adelante como Mesopotamia.  Aquí los ríos Tigres y Éufrates habían almacenado ricos depósitos de tierra que podían producir grano en abundancia. Sin embargo, existían ciertas desventajas, las cuales tenían que afrontar las gentes que habitaban esa tierra. Esta estaba sobre poblada de animales salvajes, los cuales eran un peligro constante para su seguridad y paz, Cualquier persona que pudiese proporcionar protección contra estas bestias salvajes, recibiría gran clamor por parte de su gente.

Y así en este punto, un hombre grande y poderoso, cuyo nombre era Nimrod, apareció en escena. Se hizo famoso como un gran cazador de bestias salvajes. La Biblia dice: “Y Cus engendró a Nimrod: este comenzó a ser poderoso en la tierra. Fue un vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová” (Génesis: 10:8-9).

Habiendo obtenido gran prestigio entre las gentes, Nimrod estableció su primer sistema de Gobierno, Y fue la cabecera de su reinos Y fue el comienzo de su reino Babel,  Erec,  Acad y Calne,  en la tierra de Sinar.
(Génesis 10:10)

Nimrod fue reinante no temeroso de Dios, era poderoso en la tierra, Nimrod significa rebeldía. “Tirano”, Como lo dice la Enciclopedia Judía, Nimrod fue aquél quien hizo a las gentes rebelarse en contra de Dios. Pero no solamente estaba Nimrod contra el verdadero Dios, sino que también era un sacerdote de la idolatría,
Esta misma naturaleza rebelde de Nimrod puede verse también en la expresión de que era un poderoso cazador “ante Jehová”. La palabra “ante” en este caso, también denota un significado hostil. En otras palabras, Nimrod se estableció “ante Jehová”, la palabra “ante” como traducción de la palabra en hebreo, que significa “contra” Jehová. "contra Dios".

Finalmente, Nimrod, el rey-sacerdote de Babilonia, murió, Pero aún cuando Nimrod había muerto, la religión babilónica, en la cual él tuvo una parte tan prominente, continuó y se desarrolló aún más, bajo el liderazgo de su esposa, la reina Semíramis, lo proclamó como el dios-Solar. dio a luz a un hijo ilegítimo, proclamó que su hijo, Tammuz de nombre, no era más que el mismo Nimrod renacido. Ahora, la reina-madre de Tammuz, sin duda que había escuchado la profecía de la venida del Mesías, que nacería de una mujer, pues esta verdad era muy conocida desde el principio (Génesis. 3:15). y el culto a la madre el hijo se extendió por todos los rincones del mundo.(las profecias sobre el verdadero Mesias /Jesus/ se expondran en un tema aparte.

 
III.-  El Misterio de la ciencia Mística de Babilonia.

El plan de Satanás  siempre fue engañar a la humanidad con entendimiento equivocado de lo que somos y quién es Dios. Se ha logra a través de dos mentiras : una que somos divinos y que somos inmortales. Estas dos fueron utilizadas por Satanás, y es la mística oculta de Babilonia, a través de la historia.

Desde la caída del hombre en Génesis, se extendió una ciencia mística, que ha corrompido al hombre desde el principio de la creación, esta ciencia mística fue adquirida por el hombre en el huerto del Edén y esta filosofía ha formado parte en toda las religiones del mundo. Nos adentraremos a uno de los parámetros bíblicos, más sorprendentes de la historia, ya que el hombre siempre ha tenido la necesidad de explicar la vida después de la muerte, las dos mentiras de Satanás han estado presente en todas las religiones del mundo y forma parte de la ciencia mística de Babilonia. las primeras mentiras de Satanás fue declararle al hombre, " que no morirá y será como un dios." estas dos filosofías forma parte del plan de Satanás para destruir al hombre y la verdad de Dios. respecto a este asunto.

Un Ejemplo, del antiguo religioso de Babilonia, en que los místicos, los sacerdotes caldeos, ambos en asuntos religiosos y el Estado, Cuando el Rey Nabucodonosor tuvo un sueño Profético, consulto a estos hombres sabios, para buscar interpretación (Daniel 2:2,) este mismo sistema de jerarquía pagana no era solo limitado en Babilonia. Es un sistema que la mayoría de las culturas paganas. Sigue en existente.

La religión está inmersa en el misticismo, la adivinación puede ser una rama atractiva para las personas, pero también es un medio engañoso, el sistema pagano se infiltro en las filas de los Israelitas, contaminando su religión, lo que llevo al profeta Jeremías advertir a su pueblo de las falsas enseñanzas místicas, “"Por tanto, no les hagan caso a sus profetas ni a sus adivinos, intérpretes de sueños, astrólogos y hechiceros, que les dicen que no se sometan al rey de Babilonia.” (Jeremías 27:9.).
En la época del profeta Jeremías, Satanás incrusto en el mundo adivinos y falsos maestros para corromper al pueblo de Israel, dando malos consejos al rey, la nación israelita estaba en cautiverio, bajo los dominios del imperio Babilónico, en aquella época los Israelitas se encontraba en una oscuridad Espiritual, como hoy en Día, tanto que su prueba de Fe, fue revocada por la cultura pagana Babilónica, donde reinaba el misticismo oculto.

Esta misma filosofía de que el hombre es como un dios y no muere es introducida por la Religión de la Nueva Era, Los elementos fundamentales del doctrina de la Nueva Era, se remota en el Jardín del Edén, la biblia enseña claramente que la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23) Dios lo dijo perfectamente claro en el Edén, Adán y Eva  iban a vivir para siempre antes de pecar, Dios había puesto el árbol de la vida en el jardín edén para comer de él y así lograrían vivir para siempre, pero después de que Adán y Eva pecaron por comer del árbol prohibido del conocimiento del bien y el mal, fueron forzados a salir del huerto del Edén,  para que ya no pudieran comer del árbol de la vida.

en el libro de Apocalipsis, nos explica una pequeña lista de los cuales son los motivos, de que porque el hombre será destruido completamente en la muerte segunda, Satanás engaño al hombre al declararle que si comía de la manzana prohibida viviría eternamente. esta gran mentira fue perpetrada con un propósito muy común, destruir la creación de Dios.

Apocalipsis 21:8.-  Pero los cobardes e incrédulos,  los abominables y homicidas,  los fornicarios y hechiceros,  los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,  que es la muerte segunda.

En libro de Génesis, fue donde se hablo por primera vez sobre la muerte, y es que el hombre fue creado para vivir inmortalmente ,siempre y cuando permaneciera en los designos de Dios, y declara Dios en  Génesis 2:17.- mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás;  porque el día que de él comieres,  ciertamente morirás.

Cuando Dios creó el jardín del edén, en este jardín planto dos árboles, un árbol de la vida, y otro árbol de la ciencia del bien y del mal,(Génesis 2:9), el hombre podía comer de todo árbol delicioso y también del árbol de la vida, al comer de este árbol, les proporcionaría  vivir inmortalmente y estar bajo el cobijo de Dios.

Cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios, al comer el fruto prohibido, por causa de Satanás (Génesis 3:1-5) ya que la manzana significa Sabiduría (Génesis 3:6), perdieron la inmortalidad y el derecho de comer del árbol de la vida y fueron desterrados de vivir inmortalmente. (Génesis 3:21-24).

la adquisición de la ciencia del bien y del mal,los llevaría a vivir bajo sus propios términos de sobrevivencia, y el pecado de la desobediencia los llevaría hasta su muerte, que es la muerte segunda.

Romanos  6:23.- Porque la paga del pecado es muerte,  mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

De acuerdo con (Génesis 3:1), Satanás cuestiono  a Dios, respecto a la colocación del árbol del conocimiento del bien y del mal, en el centro del Jardín del Edén “Pero la serpiente  era astuta,  más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho;  la cual dijo a la mujer:  ¿Conque Dios os ha dicho:  No comáis de todo árbol del huerto? “

En su respuesta a la serpiente, Eva entendió muy claro, que entendía  a Dios perfectamente. De no comer del fruto prohibido. “Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;  pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él,  ni le tocaréis,  para que no muráis. “ (Génesis 3:2-3).

Satanás habla a la humanidad por primera vez con dos falsas promesas “No morires” “y “series como Dios”
“Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él,  serán abiertos vuestros ojos,  y seréis como Dios,  sabiendo el bien y el mal. (Génesis 3:4-6).

así que el pecado te lleva hasta la segunda muerte, mas en Cristo Jesús te lleva a la hacia la vida eterna, desde el inicio de la creación existe dos caminos en el hombre, una que te lleva hacia la vida eterna y la otra que te conduce hacia lago de fuego que es la segunda muerte. estas dos verdades son atacadas con gran sagacidad  por Satanás desde el comienzo. y la batalla comienza desde (Génesis 3:14:15). "  Y pondré enemistad entre ti y la mujer,  y entre tu simiente y la simiente suya;  ésta te herirá en la cabeza,  y tú le herirás en el calcañar."

"Mesías /Jeshua /Jesús" representa la simiente de Dios, la verdad de Dios, Babilonia es la  ciencia mística de Satanás y su simiente en la tierra. es importante entender que en Génesis fue donde el hombre cayó bajo pecado y ese mismo pecado los llevaría a su muerte, a la muerte segunda,  Satanás se opondría desde un principio a la verdad de Dios y al Mesías /Jesús. la idolatría y la adoración al ocultismo forma parte de Babilonia y ha sido plasmada por Satanás para destruir al hombre.

Babilonia es la ciencia de Satanás y esta ciencia fue esparcida por todo el mundo para destruir la verdad de Dios, respecto al origen de la vida, es necesario entender que esta batalla comenzó en Génesis y desde ese entonces Satanás levanto un Reino Religioso para engañar a las personas y llevarlas a la perdición, la destrucción del hombre en la muerte segunda no estaba en los planes de Dios, si no que el mismo hombre fue el culpable de esta situación, el sistema para rescatar el hombre de su propia destrucción comenzó en Génesis, Dios levantaría en el mundo una simiente de Verdad, y esta verdad llevaría al hombre a no perder su vida.

Dios eligió pueblo de Israel desde la antigüedad para que llevara su nombre por todo el mundo, les asigno leyes y decretos que llevar para que no fueran contaminados con la religión y la ciencia de Satanás en el mundo, pero le fallaron, al contaminarse con la idolatría y el ocultismo, a pesar de que el hombre nuevamente le fallo, mando a su hijo Jesucristo. que fue planificado de antemano desde Génesis para salvar a lo que se había perdido de antemano."Lucas 19:10.-  Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido"
  IV.- El culto a la madre el hijo. Babilonia.

La ciencia de Babilonia se disperso en varias áreas de la tierra y llevaron consigo el culto a la divina madre y al dios-hijo. Esto explica por qué todas las naciones en tiempos pasados adoraban a la divina madre y a su hijo de una u otra forma.

Entre los chinos, se llamaba a la diosa madre “Shingmoo” o “Santa madre”, y se representa con un niño en los brazos y rayos de gloria alrededor de su cabeza. Los germanos veneraban a la virgen “Hertha” con un niño en los brazos. Los escandinavos la llaman “Disa y también la presentaban con el niño en brazos. Los etruscos la llamaban “Nutria”; en India, la “Indrani”, que también era representada con un niño en los brazos, y también, entre los druidas, adoraban a la “Virgo Paritura.

La madre babilónica era conocida como “Afrodita” o “Ceres”, por los griegos; Nana, por los sumerios, y como “Venus” o “Fortuna” por sus devotos en los viejos días de Roma de la ropa pagana; su hijo era conocido como “Júpiter, en el Católica Romana es la "Virgen María y el niño Jesús" Por algún tiempo, Isi, la “gran diosa” y su hijo Iswara, han sido venerados en la India, donde se han erigido grandes templos para su culto.

En Asia la madre era conocida como “Cibeles”, y su hijo “Deoius”. “Pero no tomando en cuenta su nombre o lugar – dice un escritor -. Era la esposa de Baal, la reina-virgen del cielo quien dio fruto sin haber concebido.”
Cuando los hijos de Israel cayeron en apostasía, ellos también se descarriaron con este culto de la diosa-madre. Como podemos leer en el libro de (Jueces 2:13) “Y dejaron a Jehová y adoraron a Baal y a Astaroth”. Astaroth era el nombre bajo el cual la diosa era conocida por los hijos de Israel.

Uno de los títulos bajo el cual era la diosa conocida por los israelitas, era el de “Reina del Cielo”, como leemos en (Jeremías 44:17-19). El profeta Jeremías los reprendió por venerarla, Pero ellos se revelaron a pesar de su advertencia, y fue así como trajeron sobre sí mismo una plena destrucción por la mano de Dios!
En Éfeso, la gran madre era conocida como “Diana”; ¡El templo dedicado a ella en esa ciudad era una de las Siete Maravillas del Viejo Mundo! Y no solamente en Éfeso, sino también a través de Asia y del mundo entero era venerada la divina madre (Hechos 19:27).

En Egipto, la madre babilónica era conocida como Isis, y su hijo como Horus, y el culto a Horus, es la filosofía por la cual se regirá el mundo entero en los últimos días, la Framasoneria es la ciencia mística de la adoración a Satanás en el mundo ya que tiene grandes incrustaciones de simbología Egipcia, de la "Kabbala" Judía se desprende la Masonería.

Continuando con el culto Egipcio , Como hemos visto, el nombre de la diosa-madre en Egipto era Isis y su hijo Horus (Osiris). Pues bien, uno de los títulos por los cuales Isis era conocida también, era el de la “Madre de Dios”. Más tarde este título fue aplicado a María por los teólogos de Alejandría.

El culto a Isis no fue limitado a Egipto. Se introdujo en Roma en el año 80 a.C. cuando Zulla fundó un colegio isiaco allí. Y para mostrar hasta qué punto estaba mezclado el paganismo con la “cristiandad” romana, necesitamos solamente mencionar el hecho de que Isis era adorada en un templo “que estaba situado en las colinas vaticanas, donde hoy está localizada la Basílica de san Pedro, el centro de la Iglesia que adora a la “madre de Dios” en aquella forma.

Aquí encontramos que los títulos “reina del cielo” , “nuestra señora de los mares”, “mediadora”, “Madonna”, “madre de Dios” y otros más –que antes se atribuían a la diosa-madre pagana- fueron poco a poco aplicados a María. Tales títulos indican claramente que el supuesto culto a María de hoy es en realidad una continuación del culto a la diosa pagana y todo el culto del Catolicismo Romano es Babilónico.

El paganismo en nuestra cristiandad, p. 130. 23 El hombre y sus dioses (Man and his Gods), p. 216 24 Egipto de Kenrick. Vol. 1, p. 245; Isis Descubierta, pág. 49 25 El paganismo en nuestra cristiandad, p. 129.

V.-  La Base de la religión Mundial.

En el mundo antiguo, existía la adoración a gran variedad de Dioses mitológicos, logrando el hombre la fundación de muchas religiones, de esta mezcla surge la religión sincretista que  consiste en mezclar varias religiones distintas, en una sola religión

"Sincretismo: es otra de las características de la cultura actual, aunque también se ha dado en otras etapas de la historia de la cultura. Se llama sincretismo a la mezcla, la combinación de elementos de distintas culturas que se produce hasta llegar a una síntesis o nuevo producto resultante de la mutua influencia."

En la historia de Israel. Surgió una vigorosa campaña que fue levantada por los falsos profetas, para quitar la adoración a Jehová e instituir la adoración a Baal (Satanás) una de las falsas profetizas fue la reina Jezabel que encabezo la dicha campaña y los verdaderos profetas de Dios fueron masacrados y asesinados y forzados a esconderse,(1 Reyes 16:29 a 22:40) esta misma campaña estaba presente en la iglesia primitiva y que en los últimos días cobrara más fuerza,  ha esta campaña  la biblia le llama apostasía.

después de la muerte del rey Jeroboan, cada rey que gobierna a las 10 tribus de Israel siempre cometían apostasía o rebelión delante de Dios, el peor rey de todos fue el Rey Acab (1 Reyes 16:28-30), quien tomo como esposa a Jezabel, hija de Et-baal rey de los sidonios y el rey Acab fue y sirvió al dios Baal (Satanás) le adoro. y le hizo altares, Jezabel fue catalogada por la biblia fornicaria y hechicera (1 Reyes 9:22). fornicación en la biblia, se refiere servir a otro Dios  o a otros sistemas religiosos, hechicería representa las ciencias ocultas. en libro de apocalipsis hace referencia sobre el nombre de Jezabel, es importante entender porque se menciona nuevamente. se expondrá aparte más adelante.

El sincretismo practicada en Judea - Israel, que combinaron varios culturas paganas y las añadieron a su religión dando por resultado a un culto Jehová-Baal híbrido, que es una suplantación de Satanás, la gente creía que al adorar en los lugares altos, al hacer estos sacrificios y realizar estas actividades de culto, estaban adorando correctamente al verdadero Dios de Israel. o al verdadero Dios creador de todas las cosas, No estaban conscientes de que su adoración era corrupta. practicando una forma de adoración que era una abominación y que estas prácticas los llevaría a la adoración a los Demonios.

Es importante entender que las civilizaciones de las culturas antiguas no era menos inteligentes si no que era personas sabias, que sabía lo que hacían. la religión es parte fundamental en la vida del hombre. y siempre ha existido durante milenios, la ciencia de Satanás se fue esparciendo alrededor del todo el mundo.  creando una gran variedad de religiones para destruir la verdad de Dios.

En libro de Apocalipsis nos hace mención que en los últimos días finales. millones de Personas adoran y les rinden culto todavía a los Demonios, practican idolatría y hechicería, fornicación. (Apocalipsis 9:20-21), y es la misma temática o sistema que las culturas antiguas realizaban, la personas no están consientes de que lo que está practicando es un error y una abominación, la doctrina sincretista será la base para la formación de la religión Mundial, una unión de todas las sociedades religiosas de todo el mundo.

En las civilizaciones antiguas realizaba sacrificios a sus Dioses, Israel se habían vuelto a la adoración de los dioses de los Cananeos, la idolatría es contraria a la verdadera adoración de Dios, un ejemplo de sincretista es la religión del Catolicismo Romano creando así una fusión de ideas Cristianas y paganas. Aquellos que se adhieren a ella creen genuinamente que están adorando y sirviendo al Dios verdadero. pero en realidad está sirviendo a la Idolatría

la formación de la  religión Universal, es la fase final de Satanás, una religión completamente luciferina, que llevara a millones de personas a la adoración del falso Mesías espiritual que la biblia llama el hijo de pecado, el hijo de perdición, este hijo de perdición es espiritual, un falso Mesías que ha sido adorado por diferentes culturas paganas antiguas y que en los últimos tiempos, la adquisición del conocimiento luciferino, será aceptada por todo el mundo y el falso Mesías espiritual será aquella falsa luz que guiara a las todas las Naciones a la apostasía. esta apostasía comenzó primeramente por el Israel y luego al final de los últimos días toda esta apostasía se extenderá a todo el mundo.

 
2 Tesalonicenses 2:3 -4.- Nadie os engañe en ninguna manera;  porque no vendrá sin que antes venga la apostasía,  y se manifieste el hombre de pecado,  el hijo de perdición,4  el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;  tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios,  haciéndose pasar por Dios.

el templo de Dios, es el Señor Jesucristo, los que está bajo el cobijo de Cristo son aceptados ser hijos de Dios. el culto a la bestia, es prácticamente lo mismo, el templo de Satanás es la religión de Babilonia, lo que están bajo el cobijo de la religión luciferina, han aceptado servir al Falso Mesías espiritual que ha ocupado el lugar del verdadero Mesías y que ha sido plasmado por Satanás en el mundo desde hace milenios, a esto la biblia lo llama hijo de pecado, hijo de perdición.

la biblia tiene una base fundamental de que la adoración a Dios es espiritual, esta base también puede ser aplicada a la adoración de Satanás que también es un ser espiritual, la adoración a deidades son espirituales, tanto los brujos y hechiceros y los espiritistas practican la adoración espiritual, este tipo de adoración será exactamente en los últimos días, la religión universal, formara las bases necesarias para que todo el mundo adore a la bestia. al falso Mesías espiritual.

en el libro de Daniel nos dice que la bestia es un poder o un reino, que dominara  todo la tierra y está en perfecta armonía con el libro de Apocalipsis, al estudiar la apocalipsis nos daremos cuenta que no menciona ningún anti-cristo o un hombre que domina toda la tierra, si no que hace la misma referencia que en el libro de Daniel, donde surge un gran poder y que en los últimos días este mismo poder tendrá toda autoridad sobre todo pueblo, tribu, lengua y Nación, a este poder se le permitió también hacer guerra contra los santos,  y vencerlos.  " ESTE PODER"

Dominara toda la tierra. (Apocalipsis 13:7 y Daniel 7:23.
Vence a los santos (Daniel 7: 21 y Apocalipsis 13:7).

En los siguientes temas se expondra como la ciencia de Babilonia es aplicada en todas las religiones paganas y como las falsas filosofias o corrientes de fe, dirigidas por los falsos profetas con falsas señales y prodigios estan preparando al mundo para que reciban al falso Mesias espiritual que fue implantado por Satanas desde hace milenios.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares