la Gran conspiracion IV ( el comienzo del anticristo)

Antes de adéntranos al tema tenemos que hablar que rol juega el anticristo en las civilizaciones antiguas y el numero 666, También En el libro del profeta Daniel, (Daniel 7:3-7) a Daniel se le muestra una Visión de la sucesión de todos los reinos y la aparición del anticristo, pero este reino tiene una conexión directa con las ciencias místicas de lo oculto y tiene una raíz donde se inicio todo lo relacionado con el falso mesías y que conexión tiene las sociedades secretas con el anti-cristo y el establecimiento del Nuevo Reino Mundial. Y la marca digital 666 en los últimos días. Estos temas se expondrán más adelante, por lo pronto comenzaremos que rol Juego el anticristo y el 666 en las civilizaciones antiguas.

Juan 2:18.-  Hijitos,  ya es el último tiempo;  y según vosotros oísteis que el anticristo viene,  así ahora han surgido muchos anticristos;  por esto conocemos que es el último tiempo.
2Juan 1:7.-  Porque muchos engañadores han salido por el mundo,  que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne.  Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Por lógica al saber que “Cristo” significa Mesías y “Anti” se refiere estar en contra de lo especifico, deducimos que el anti-cristo es algo o alguien que esta encontra de de Yeshua (Jesús/Isa), conocido como el Mesías Cristo.

Para la mayoría de las definiciones Cristianas, el anticristo será un ser encarcando por el propio Satán, llegando el gobernar al mundo mediante un sistema, que al inicio parecerá placentero pero que será todo lo contrario. Pero también para los cristianos la palabra anti-cristo pude referirse a un solo ser, sino a todas las personas y/o naciones que se oponen al cristianismo y las enseñanzas de Yeshua (Jesús)

Para el Cristianismo y Catolicismo habrá un opositor y el anticristo impondrá su sistema, todo lo que se refiere a esta oposición, será conocido como “Katejon” que significa el “Obstáculo” así se impedirá el reinado del maligno y la nueva tierra será gobernada por Jesús el Mesías.

La religión Cristiana no es la única que predice la llegada de un ser engañador y dominante encontra de la humanidad y del creador

Por ejemplo: “En el Islam” espera la llegada  del “Al-Dajjal” (el falso Mesías, el engañador y usurpador) que al final será derrotada en la segunda venida de Isa (Jesús) por el “Imán Al-Mahdi”

Podemos afirmar que el Mesías (Moshiah) esperando por los Judios, será el mismo Anti-Cristo o el Al-Dajjal.

Otros ejemplos: en algunas civilizaciones antiguas como la era del regreso de sus Dioses, por ejemplo en los Mayas marcaron la llegada futura de Su Dios reptil-serpiente “Kukulkan” en los Aztecas creían en el regreso de la serpiente emplumada “Quetzalcoatl” y los Egipcios  profetizaron la llegada de su Dios de piel verde “Osiris”

Según algunos textos proféticos del Islam el anti-cristo “Al-Dajjal” la llegada del anticristo será cuando se cumpla las siguientes señales.

1.- la gente dejara de orar al Creador.
2.- Deshonestidad será la forma de la vida.
3.- la falsedad será una virtud.
4.-  la gente vende su fe para obtener ganancias mundanas.
5.-  la sangre de inocentes será derramada.
6.- los expertos serán hipócritas.
7.- el adulterio Gobernara.
8.- los mentirosos y traidores serán respetados.
9.- habrá hambre aguda en el mundo.
10.- Aumento en la adoración a Satán.
11.- No habrá respeto a la gente Mayor.

Y la lista sigue y sigue, pero con esos ejemplos son suficientes, si analizamos estos puntos sobre lo que declara el Islam, podemos llegar a la conclusión que esto está pasando realmente en el mundo de hoy. En la civilización moderna actualmente.

Vamos a retomar de nuevo lo que dice Juan 2:18.-  Hijitos,  ya es el último tiempo;  y según vosotros oísteis que el anticristo viene,  así ahora han surgido muchos anticristos;  por esto conocemos que es el último tiempo

Esto coincide con lo que el profeta del Islam (Muhammad) habla al profetizar que al “Al-Dajjal” será una serie de 30 engañadores “Al-Dajjales” (Falsos profetas)

Curiosamente muchos personas Históricos que han marcado la humanidad  se les asociado con el anti-cristo como lo fue el caso de “Adolf Hitler, Alejandro Magno, Nerón, Napoleón, Aleister Crowley y otros más. También que considerar el hijo de la falsa virgen “Isis” en libro de profeta Daniel a Daniel por medio una visión se le revela toda las las sucesión de los Reinos que iban a surgir antes del verdadero anticristo, para establecer el Nuevo Reino Mundial,

El personaje que tiene mayor similitud a la descripción de un anticristo es el dios – sol egipcio “HORUS” Comenzando con este dios solar, nació el 25 diciembre mientras la estrella sirio la noche alineada con el centurión de orión (los tres reyes) entonces el nacimiento de Yeshua (Jesús) fue manipulado para que se adore al anticristo Horus o más bien para adorar a un Jesús solar y no al verdadero Jesús bíblico.


No es coincidencia que el 90% de las imágenes plasmadas de Jesús, sean representadas con un halo solar, con una cruz dentro del sol, simbolizando la adoración al falso Jesús solar, también todas las imágenes de la iglesia católica romana poseen un halo del sol, todo girando en torno a la adoración de un pagano dios-solar.

También representan a Jesús como un pez y se sabe que el dios pez “latus” es la misma “Hator” o “Isis” (Baal/Dagon) y para asociarlo con estas deidades se le asocia con las ramas de trigo símbolo del dios egipcio “Osiris”

Pero todo tiene conexión como por ejemplo, según la codificación numérica dada a cada letra, el número 666, representadas a las palabras de dios sol “Osiris” y a lateinos en la lengua griega, de donde proviene el nombre del dios pez egipcio “latus” mas adelante se hablara del  número 666.

Ya que sabes quienes el usurpador de Jesús desde los tiempos antiguos, “HORUS” hay que recordar la imagen de este ser fue identificado por miles de años “el ojo de Horus”
Según el Hadith Islamico (No el Coran), se describe al falso Mesías  “Al-Dajjal” como tuerto del ojo derecho, es decir, ciego de la realidad, si este solo ve el mundo con el ojo izquierdo, simbolizando su ceguera interna espiritual, (Según otros textos del Hadith, se representa Al-Dajjal, como ciego del ojo izquierdo.

“Horus” el ojo…de Al-Dajjal o el ojo de Horus pasa hacer conocido como “el ojo que todo lo ve” sinónimo del dios pagano de las sociedades secretas. Y curiosamente la mayoría de las artistas y famosos los tiene controlados las sociedades secretas, también toman el simbolismo del dios tuerto.

Según la profecía del Islam, el “Al-Dajjal” desde hace miles de años está en la tierra, pero no con su gran poder y autoridad, pero ahora en estos años, está cerca de Gobernar, desde su fase 3 donde las profecía de apocalipsis se cumplirá.

Apocalipsis 13:7.- Y se le permitió hacer guerra contra los santos,  y vencerlos.  También se le dio autoridad sobre toda tribu,  pueblo,  lengua y nación. 8.-  Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

1Juan 2:18.- Hijitos,  ya es el último tiempo;  y según vosotros oísteis que el anticristo viene,  así ahora han surgido muchos anticristos;  por esto conocemos que es el último tiempo.19.-  Salieron de nosotros,

 pero no eran de nosotros;  porque si hubiesen sido de nosotros,  habrían permanecido con nosotros;  pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

La humanidad ha pasado por muchos anticristos menores, durante muchos años, y han preparado el terreno para el verdadero Anticristo, que será el Mesías Judío, que han añorado por tantos años, y serán cómplice de su sistema de engaño.

que ya llegaste hasta aqui, ya estas listo para el siguiente tema.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares