la gran Conspiracion V (el falso Mesias y el 666)

El número del bestia 666 es relacionado con el falso Mesías, existe muchas interpretaciones acerca de este número ya que es el más famoso de todos los tiempos. En libro de Génesis fue exactamente cuando comenzó la batalla de la verdad de Dios en contra de la ciencia de Satanás. Satanás le otorgo a Eva una Sabiduría, que es lo que significa la manzana, la adquisición de esta Sabiduría no estaba en los planes de Dios,  porque,  porque antes de que el hombre fuera creado y todo lo que hay en la tierra,  Satanás ya existía, Jesús dice claramente que él fue homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad y cual verdad el Señor Jesús se refiere, a la ley Universal de Dios, a la obediencia a su creador. Satanás al instante que fue creado, escogió su elección y muchos ángeles con él, esa ley de la ciencia del bien y del mal. Ya existían que es el libre albedrio pero solamente en la creación celestial no en la creación terrenal.

Existen dos creaciones la creación celestial y la creación terrenal,(Salmos 8:4-9) el hombre fue creado un poco menor que los ángeles, así que no es la misma creación, el hombre era una creación nueva y Dios creó al hombre sin que conociera la ciencia del bien y del mal, porque, porque no era necesario ya que el hombre iba estar bajo el cobijo de él, es decir bajo su protección.

Por eso Dios les prohibió del comer el fruto prohibido, (Génesis 2:16-17) es decir la adquisición de la sabiduría de la ciencia del bien y del mal, que Satanás ya conocía. (Génesis 3:1-7) Satanás sabía exactamente, que el día que el hombre adquiriera esa sabiduría, se iba romper esa estrecha comunicación y no disfrutaría de todo lo que Dios había creado para él ni mucho menos disfrutaría una vida placentera en el Jardín del Edén. (Génesis 3:21-24)

La Batalla comenzó en (Génesis 3:15) Y pondré enemistad entre ti y la mujer,  y entre tu simiente y la simiente suya; de cual simiente, la verdad de Dios y la ciencia de Satanás, la verdad Dios que llevaría al hombre a tener esa estrecha comunicación como era desde el principio y la ciencia de Satanás la falsedad que se opondría y esta  cubriría el mundo de tinieblas, para esto apareció Yeshua /Isa (Jesús) que es la simiente de Dios, para desmembrar la falsa teología del ciencia de Satanás que es su simiente y imponer la verdad de Dios al mundo entero y llevar al hombre al verdadero conocimiento de la verdad
(1 Juan 3:8-9).

Jesús vendrían al mundo después, de que pasaran muchos milenios, la ciencia de Satanás trataría desde tiempos antiguos imponerse al verdadero Mesías, la falsa ciencia de Satanás se esparció por medio de las civilizaciones paganas, con la intención de causar confusión al mundo entero y así lograría que el mundo no aceptara al verdadero Mesías, ya que el mismo suplantaría a Jesús. Desde los tiempos místicos y que iba a perdurar hasta el final de los tiempos. Ya que desde la antigüedad se propuso imponer su Reino Mundial, un Reino que el mismo hombre se lo dejo en bandeja de plata y al mismo utilizaría para dicho propósito y esta hombre se le conoce como el anti-Cristo y se le identifica con el numero 666, el numero de la imperfección.

La Marca de la Bestia y su comienzo.

Apocalipsis 13:16-17.- 
Y hacía que a todos,  pequeños y grandes,  ricos y pobres,  libres y esclavos,  se les pusiese una marca en la mano derecha,  o en la frente; 17.- y que ninguno pudiese comprar ni vender,  sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,  o el número de su nombre.18  Aquí hay sabiduría.  El que tiene entendimiento,  cuente el número de la bestia,  pues es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Aleister Crowley famoso ocultista framason grado 33, Crowley y Rose fueron a visitar el museo del Cairo a la distancia vio una vitrina de vidrio y exclamo, “Ahí, ahí está.” La vitrina contenía una imagen del “Horus” Egipcio. Contenía una imagen de Horus pintado en una estela de madera. Pero particularmente lo que sorprendió a Crowley fue el numero 666.

Gracias al libro de Apocalipsis escrito por el apóstol Juan que fue  revelación de Jesús para su Iglesia y de las cosas que van acontecer, el numero 666 el número de hombre ha sido asociado al final de los tiempos con el anticristo como la marca de este mismo, conocida más bien como la marca de la bestia.

Esta cifra de tres dígitos 6-6-6 ha pasado a nuestra cultura no solo por la religión o por las profecías, sino también por medio de televisión, el cine, música y la literatura, como símbolo del mal, y del falso mesías anticristo.

Antes de continuar voy a mencionar algunos datos curiosos del famoso número 666 que está relacionado con el anticristo, (6+6+6=9) 6 invertido es 9, (9+9+9=27=2+7=9) ambos dan resultado de 9, el átomo de carbono tiene 18 partículas, 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones = 666, cabe de aclarar que todo ser vivo está compuesto por carbono, aclarando que el 666 forma parte de la vida física, 11.1 minutos son 666 segundos, el minuto 666 del día corresponde a las 11:06 am  (11.1 horas) el planeta Marte da  666.8 giros completos a su órbita respecto al sol. 666x1000 = sección de orbita que recorre la tierra durante un día venus  (243 días terrestres) la circunferencia del sol es divisible en 666 partes de 6.566 km, 666 nanómetros es la longitud más común de una onda perteneciente al color rojo, la lista de datos curiosos del 666 no solo abarca aspectos naturales, sino también tecnológicos, el primer código del banco mundial es 666, actualmente algunas tarjeta de crédito utiliza el 666, como prefijo, la primera computadora Apple costo $ 666.66,

Ahora analicemos el origen pagano del número 666 que se extiende a la antigua babilonia, pasando por Egipto y llegando a nuestra civilización moderna. En los idiomas antiguos de los cuatro imperios grandes paganos, que son las 4 bestias de Nombradas en (Daniel 7:3-7) Babilonia, Medos Persa, Grecia, Roma. Las letras de su abecedario tenía un valor número especifico. Sumando cada numero otorgado por cada letra de una palabra se obtendría su numerología, un ejemplo seria el nombre antiguo de Satán, que era “Teitan” (dios sol en griego)

1.- Cuando sumas el valor número de Teitan obtienes 666
T-E-I-T-A-N: 300+5+10+300+1+50=666

Otros ejemplos serian:

Lateinos – latinos =666
Osera pis – Osiris =666
El vicario del hijo de Dios = 666
Nero (Cesar) Hebreo = 666

Pero la palabra más interesante detrás de su numerología es la palabra (lateinos en griego) que proviene de “lateo” que significa estar oculto.

Curiosamente en una ciudad de Egipto, la deidad mas adorada era la diosa-pez “latus” junto con la diosa minerva, después de esta ciudad fue bautizada como latopolis (ahora Esneh) esta diosa pez latus es otro de los otros tanto nombres  que tiene Hator o Isis, la esposa madre de Horus.

Esto coincide grandemente cuando se sabe que la esposa-madre de Apolo era llamada leto (el femenino de lat) es importante saber que la misma diosa pez latus o Hator/Isis es la misma diosa estrella Astarté después conocida como Baal. Anteriormente hay otro nombre caldeo del dios (Satumus) que después paganamente  Roma lo cambio por Saturno. Recordando la numerología en el abecedario Hebreo.
Stur (Saturno) = 200+60++400+6= 666, ¿Acaso hay una relación de Stur (666) con el hexagrama
6 triángulos, 6 aristas y 6 vértices.

Ahora continuamos hablando del dios pagano Saturno y su religión romana-pagana, recordando lo que afirmamos sobre el falso nacimiento de Jesús el 25 de diciembre en al antiguo Egipto, había celebraciones  por el nacimiento del sol- representado por el nacimiento de Horus cada 25 diciembre por consecuencia, los griegos también festejaban del dios Apolo esa misma fecha, mejor conocida como (Deus Sol Invitus).

Donde “Dios” proviene de Deus y este de Zeus y el Sol Invitus refiriéndose al invisible Sol, es necesario saber que estas celebraciones paganas de Roma fueron llamadas “Navidad” 300 años después del nacimiento de Jesús, aparte en ningún lado de la biblia se refiere a esta fecha como su Nacimiento

Durante el trayecto del solsticio de invierno no solo se festejaba del Sol Invitus, si no también dos fiestas mundanas la (Saturnina y la Brumalia),  la Brumalia era una antigua celebración romana-pagana en honor al hijo de Zeus, Dionisio comenzando el 24 de Noviembre y concluyendo con orgias, bebidas alcohólicas y sacrificios el 25 de diciembre.

La otra festividad Romana –pagana son las fiestas Saturnales o la Saturnalia, donde se rendía honor y culto al dios Saturno comenzando del 19 de diciembre y terminando el 25 de diciembre (los carnavales y los sacrificios sanguíneos y orgias se extendían hasta el 31 de diciembre.

Viajemos mas al pasado en el  Imperio de Babilonia donde también había celebraciones y rituales de toda índole a la diosa Ishtar o Inna (Astarte/Isis/Baal/Latus) comenzando del 21 al 31 de diciembre la característica principal de estas fiestas fueron las orgias homosexuales, los sacrificios a niños y animales.

Después de saber todo esto nos damos cuenta del verdadero significado de la “Navidad” la festividad pagana del dios Stur(666) ahora entiendes el gran simbolismo del 666 y los anticristo usurpadores de Jesús. Luego mas adelante en los siguiente temas hablaremos de los falsos cristos.

Pero esto no se acaba aquí y por si fuera colmo el llamado Santa Claus el bue hombre que deja Regalos cada 25 de diciembre a los pequeños que se han portado bien,

En el paganismo y la mitología Nórdica existía un dios ciego del ojo derecho llamado Odín quien era asociado a la aves y se le pintaba siempre acompañado de un báculo, dos perros y dos cuernos negros, Odín se caracterizo de una barba larga al igual que Osiris

Odín recompensa con golosinas, zanahorias y juguetes de madera a los niños que le seguían y le rendían culto, a este dios nórdico siempre se le asociaba con el hexagrama al igual que el dios pagano Saturno. Odín es el mismo ser que Prometeo, Thot y Lucifer. La historia de Odín es muy parecida a la de Santa Claus.

Espero se hayan dando cuenta hasta donde la falsa ciencia de Satanás a distorsionado la historia, ridiculizando y modificando la imagen de Jesús y lamentablemente continúan la gran fiesta pagana a los dioses Saturno, Innanna y Odín/Horus.

Todas civilizaciones antiguas y sus rituales místicos y sus Dioses fueron creación de Satanás, para causar confusión para que la gente no acepte la verdad de Dios, tanto que el mundo es regido por el calendario gregoriano, impuesto por la Iglesia Católica Romana, por medio de el Papa Gregorio XIII, este calendario y las festividades está alineado para la adoración a los Dioses paganos de la antigüedad y a la adoración al falso Mesías solar. Que es “HORUS” la trinidad Egipcia “IHS” Isis, Horus, Set. Que es el Falso Mesías.

Y este falso Mesías, tiene conexión con las sociedades secretas y es el mismo Dios solar. Que es adorado en todas las religiones paganas, más adelante se expondrá la conexión del falso mesías en todas las religiones paganas y porque Dios menciona en apocalipsis la existencia de Babilonia y las hijas de ella, porque casi la mayoría de las iglesias protestantes se han pervertido y están bebiendo el vino de Babilonia que es la doctrina de la ciencia de Satanas.

Dios no desea que su pueblo participe con Babilonia y llega el momento que dice Apocalipsis 18:4.- Salid de ella,  pueblo mío,  para que no seáis partícipes de sus pecados,  ni recibáis parte de sus plagas;

La Babilonia dicha en el libro de Apocalipsis es el conjunto de todas las religiones paganas y no paganas pero que sea han disfrazado con una vestimenta de luz, para engañar más al hombre moderno.

Ya llegaste hasta aquí, ya estás listo para el siguiente tema.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares