la Gran Conspiracion III (La Influencia de la Mitología y Ciencia Sumeria o Babilónica.)

Una de las civilizaciones antiguas que mas influenciado en el mundo de hoy es la egipcia, sin embargo, muchos desconocen que sus bases, han sido adoptadas de Babilonia o sumeria.  La mayoría de los libros de enseñanza tradicional nos han dicho que la cultura Egipcia esta extinta junto con los faraones, no obstante, hemos estado practicando muchas de sus costumbres, tradiciones e ideologías, la biblia establece que todavía existe Babilonia en la actualidad no la antigua si no una Real donde sus enseñanzas  ideologías todavía están presentes y se a convertido en la mayor centro de Adoración de todo el mundo
.(Apocalipsis 17:5 y Apocalipsis 18:2)
¿Recuerdan la historia del Diluvio Universal?

Se dice que sucedió hace 12,500 millones de años atrás, pero ya tenemos una idea  de cuantos años, más o  menos con las referencia bíblicas, se dice que  la famosa Atlántida quedo sumergida  en el atlántico según Platón, los sacerdotes atlantes que sobrevivieron se trasladaron  la valle del Rio Nilo, con la ayuda de un gran hechicero y maestro del conocimiento “THOT”  y con la ideología de Babilonia nace la Nación Egipcia.

Egipto se estableció a lo largo del valle del Rio Nilo, hace milenios su mitología es bastante extensa y es parecida a los de los Sumerios,  Estos son los nombres de las deidades Sumerias /Babilónicas  y sus diferentes nombres según las civilizaciones Egipcias y Griegas.

Así como estos ejemplos existen muchas deidades de sumeria o Babilonia que son las mismas de otras civilizaciones antiguas pero que solo han cambiando de nombre, pero las deidades de adoración son las mismas. En la religión de estos Dioses “estelares” también se infiltro en el budismo y en el hinduismo. Esto se ha vuelto la religión Mundial gracias a los “Annunaki” aunque muchos muy poco lo saben y lo aceptan.  La civilización egipcia se dividió en dos áreas el bajo Egipcio y el Alto Egipcio, las ciudades fértiles de Bajo Egipto eran Giza, Heliopolis, Menfis, Saqqara, Herocleopolis. Entre otros más. Los de alto Egipto eran Memphis, Hieracompolis, Edfu, entre otros más,  la mitología Egipcia no era la misma en todas las áreas, cada pueblo tenía su Ideología diferente y su forma distinta de nombrar a sus Dioses. Pero solo  hay una historia que se repite en todas  las áreas y fue la adoptada de Sumeria o Babilonia.

 
III.- La Historia de los Dioses Antiguos.

OSIRIS se caso dos veces, primero con ISIS,  y tuvieron a HOR/HORUS, después se caso HATMEHYT, la diosa pez y al final se junto con NEFTIS y nació ANUBIS, ya que SETH el esposo de NEFTIS, no podía tener hijos, al morir  OSIRIS por culpa de su hermano SETH, HORUS al crecer se casa con su madre ISIS, durante el combate entre SETH Y HORUS, este pierde el ojo izquierdo.

Al final HORUS se fusiona con el Dios RA, creando así un nuevo dios solar “RA-HORAJTI” RA, también se fusiona con AMON y con ATUM creando la deidad  “AMON O AMEN-RA Y ATUM-RA” HORUS toma la imagen de Halcón, el de las extendidas, RA, toma la imagen de HORUS, con el halo solar, los dos se transforman en uno. De aquí en adelante el Ojo era conocido de cómo HORUS o RA, También llamado “Udyat” los dos formaron el Dios Sol.

 
AST O ISIS se le conocía como la gran maga del señor del cielo, se le adoro después del nacimiento de su hijo HORUS, a esta Diosa se la asocio después con “HATOR”, la esposa de HORUS,  la dos formaron una, esto mismo ocurrió con las diosas ASTARTE Y ASTORET en Mesopotamia.

A “ISIS” con un trono en la cabeza y después con dos cuernos sosteniendo el Sol, OSIRIS el padre HORUS, se le conocía como el señor de la tierra y el mar, también como el dios de la muerte y la resurrección, siempre se le asocio a la constelación de Orión. Se le representa con un hombre alto, siempre acompañado de su corona blanco con dos plumas de avestruz, en ocasiones con dos cuernos en la base y un disco solar.

El BA (poder del alma) de OSIRIS era adorado como un dios separado y se identificaba con una cabra llamada “Banebjad”. Este dios también es conocido en la mitología griega como pan, BANEBJAD también es conocido actualmente como “BAPHOMET”

Los antiguos papiros encontrados en Egipto, dice que hace milenios, del cielo llegaron “círculos de fuego” ellos pensaron que las estrellas se caían, de esos círculos de fuego descendieron sus dioses (RA Y ATUM) la altura de la pirámide de “KEOPS” multiplícala  por un millón y es igual a la distancia del Sol. La área de esta base de esta pirámide, dividida  entre 2 y el perímetro de esta, divido por doble de su altura, resultan el número Pi o (3.14159), también atreves de unas de las galerías de esta pirámide, se recoge la luz de la estrella polar de aquella época, (alfa Dracoins), el largo de esta cámara indica la exacta duración del año en días y los lados de la base indican la duración del año  bisiesto.

Los ojos de la Esfinge están perfectamente alineados cuando parece la estrella Sirio en el cielo, esto indica fertilidad y abundancia en el Nilo para los egipcios. Para los egipcios como es en el cielo es en la tierra, es por eso que representaron  al cinturón de Orión en las tres pirámides principales. También las  tres pirámides, representa los tres primeros planetas del sistema solar, la tierra seria la pirámide mas grande. 


 los 13 linajes de la familia real de la sociedad secreta de los ilumanti, se remota muchos milenios a tras, la geneologia de los "Annunaki"  se paso a los reyes Babilonicos o Sumerios, es el mismo que el de los Dioses Egipcios y esta sangre paso a los faraones y de estos a las 13 linajes de la sociedad secreta los iluminati, pero ese tema se tocara mas adelante, ya que ya llegaste hasta aqui ahora estaras listo para el siguiente tema.



Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares