La Gran Conspiracion II (El inicio de la civilizacion y "la Revelacion de los Annunaki"

I.- Las Civilizaciones antiguas después del Diluvio y la Revelación de los “Annunaki”

Los primeras civilizaciones antiguas poderosas se unificaron en el medio Oriente y se puede decir que fue el lugar o la cuna donde se comenzó a poblar la raza humana después del diluvio, los primero imperios antiguos fueron fundados por el Rey Nimrod (Génesis 10:8-9) la primera lengua universal era la misma ya que los tres hijos de Noé fueron los fundadores directos de la segunda civilización humana.

(Génesis 11:1-9) .- Declara la palabra de Dios, que todo el mundo hablaba una sola lengua y se establecieron en la tierra de Sinar y empezaron a construir una gran torre, que su cúspide llegara hasta el cielo, como símbolo de Rebelión y apostasía fue así que nació el primer Imperio Mundial, Dios descendió y confundió allí sus lenguas y fue la torre llamada Babel porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de la tierra.

Entonces la Primera Nación Poderosa fue la Nación de Babilonia o Sumeria que significa Babel y es la cuna donde se inicio el ocultismo, la idolatría, el paganismo, la astrología, y la adoración a deidades o Dioses. Donde la utilización de portales extra-dimensionales para contactar con las huestes y potestades superiores nombradas en (Efesios 6:12)

Sumeria también conocida como Babilonia o Mesopotamia, esta civilización se instalo en los causes del Rio Éufrates y Tigris, en medio oriente en lo que conocemos ahora como IRAK, IRAN, SYRIA Y KUWAIT y que la biblia los cataloga como la cuna  y la raíz del inicio de ocultismo y la adoración al paganismo.

Sumeria fue la primera civilización en desarrollar un sistema complejo de escritura, plasmando jeroglíficos en tablillas de arcilla, en la mitología y la religión de Sumerio nos encontramos que sus registros, la descripción exacta  de cada planeta del sistema solar al igual que la información de la estrella de sirio y de la constelación de Orión.Pero la historia más relevante es la asociada a su teoría de la creación de la tierra y la llegada de los “Annunaki”

Según las tablillas Sumerias existe un decimo planeta en nuestros sistema solar, que se localiza entre Marte y Júpiter llamado Nibiru, este planeta al tener una órbita totalmente diferente a las demás, se acerca al sol y la tierra cada 3,600 años, según las tablillas al acercarse este planeta al sistema solar, hace miles años, colisiona  con el planeta llamado “Marduk”  o “Tiamat” y de esta colisión se crea la tierra, la luna y el centurión de asteroides, después de esto los registros Sumerios nos relatan la llegada de los “Annunaki” que significa “los que del cielo llegaron a la tierra” los sumerios describen a estos seres como de raza reptil gigantes que median entre  los 2.60 a 3.0 metros de altura. Estos seres llegaron en busca de oro y otros minerales, según las tablillas, el rey de los Annunaki era llamado Anu también conocido como  Baal, y sus Hijos eran Enki y Enlil.


Enki experto en genética, Manipulo el ADN de el hombre, creando así una nueva raza de humanos. Esclavos que sirvieron como mineros en la extracción del oro. Los sumerios representan esta manipulación genética conocida como “EL CADUCEO DE LA MEDICINA” Estos seres le enseñaron al hombre el uso de la agricultura, artes, medicina, astronomía etc. Los sumerios al reconocer a estos seres divinos los asociaron  como Dioses creando así una religión.

Tiempos después estos seres extraterrestres se mezclaron sexualmente con las hembras humanas creando así una nueva raza de gigantes híbridos llamados “Nefilim” la  biblia los conoce como los “Elohim” a estos Dioses (Génesis 6:1-5) y (Números 13:30-33)

Babilonia se caracterizo  por su religión llena de rituales a sus Dioses, tanto de rituales de índole sexual y de sacrificios humanos, estos ritos  e idolologías  pasaron a las demás civilizaciones como Egipto. “Los Annunaki”  de alto rango en la jerarquía nunca se mezclaron con los humanos, siempre mantuvieron limpio su linaje y ADN.

La descripción Sumeria  a  una intervención de razas reptiles  en el ser humano no es la única en la historia.

1.-  En Japón los emperadores afirman  que descienden Dioses dragón que bajaron del cielo.
2.- los Aborígenes de Australia creen que son descendientes de una raza humano – dragón y dicen que hay una raza reptiliana viviendo bajo la tierra y gobiernan la raza humana.
3.- China enseña que la diosa serpiente  “NUKUA” procreo al hombre.
4.- la India llama a estos Dioses  reptilianos “NAGAS” y dicen que inseminaron  a sus familias reales.
5.- En África los llaman “CHITAURI” los niños de la serpiente, los reyes de la realeza africana afirman descender de Dioses serpientes.
6.- En Suda América los mayas enseñan que sus antepasados era la gente serpiente-, su Dios sol trueno eran un  Dragón llamado “KUKULCAN”
7.- Los Aztecas dicen haber si creados por una mujer serpiente uno de sus Dioses “QUETZALCOATL” El Dios serpiente emplumada.
8.- En Norte América los indios “HOPI”  Creen que Dioses vinieron del cielo a procrear con sus mujeres y se refieren a ellos como los “hermanos serpientes”


Los descendientes del rey Anu en Sumeria y Babilonia pueden ser rastreados en el tiempo.

1.- Los Faraones  de Egipto eran de linaje de Dioses Babilónicos.
2.- La Ideología de la mitología de Dioses Egipcios fue adoptada por los griegos.
3.- Los Gobernadores del Imperio Romano pueden ser rastreados hasta la monarquía Egipcia.
4.- A través de Europa todas las familias reales pueden ser relacionadas con los emperadores Romanos  y egipcios.
5.-  El linaje Real de Europa  pasó a los Gobernantes y elites de los Estados Unidos de América, donde Gobiernan actualmente.

En todas las civilizaciones antiguas Satanas es nombrado serpiente, en la biblia desde el inicio es nombrando por Dios, Serpiente y al final de su reinado  en apocalipsis, tiene dos sobre nombres el Dragón y Satanas, pero después se le nombra la verdadera apariencia original que es la serpiente antigua.. En toda la biblia jamás se le ha llamado un ser celestial, en los únicos pasajes que según se habla de Satanas

(Isaías 14:12-15 Y Ezequiel 28:11-15) y esto dos pasajes se habla de dos reyes que era poderosos en riqueza y territorio hasta tal punto que se creían Dioses.

La teoría de los “Annunaki” es una teoría Sumeria o Babilónica, los sumerios también describen el diluvio perfectamente y el huerto del Edén. Según ellos el ADN humano fue manipulado por los Annunaki aquellos que se descendieron del Cielo,

La teoría Sumeria es casi idéntica a lo que establece la biblia ya que habla de los mismos sucesos antiguos, este tema es como referencia para ver la otra contra parte, No quiere decir que este estudio sea de  todo correcta, Usted puede sacar sus propias conclusiones, referente a este tema, pero si le va servir de mucho para que puede entender el siguiente tema,  Ahora que ya llegaste hasta aquí, ya estás listo para el siguiente tema.

Shalom
Javier Reyes 
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares