El movimiento de la Ciencia Cristiana Parte I

El plan de Satanás  siempre fue engañar a la humanidad con entendimiento equivocado de lo que somos y quién es Dios. Se ha logra a través de dos mentiras : una que somos divinos y que somos inmortales. Estas dos fueron utilizadas por Satanás, y es la mística oculta, a través de la historia

Un Ejemplo, del antiguo religioso de Babilonia, en que los místicos, los sacerdotes caldeos, ambos en asuntos religiosos y el Estado, Cuando el Rey Nabucodonosor tuvo un sueño Profético, consulto a estos hombres sabios, para buscar interpretación (Daniel 2:2,) este mismo sistema de jerarquía pagana no era solo limitado en Babilonia. Es un sistema que la mayoría de las culturas paganas. Sigue en existente.
La religión está inmersa en el misticismo, la adivinación puede ser una rama atractiva para las personas, pero también es un medio engañoso, el sistema pagano se infiltro en las filas de los Israelitas, contaminando su religión, lo que llevo al profeta Jeremías advertir a su pueblo de las falsas enseñanzas místicas, “"Por tanto, no les hagan caso a sus profetas ni a sus adivinos, intérpretes de sueños, astrólogos y hechiceros, que les dicen que no se sometan al rey de Babilonia.” (Jeremías 27:9.)

En la época del profeta Jeremías, Satanás incrusto en el mundo adivinos y falsos maestros para corromper al pueblo de Israel, dando malos consejos al rey, la nación israelita estaba en cautiverio, bajo los dominios del imperio Babilónico, en aquella época los Israelitas se encontraba en una oscuridad Espiritual, como hoy en Día, tanto que su prueba de Fe, fue revocada por la cultura pagana Babilónica, donde reinaba el misticismo oculto.

En estos últimos Días, no está lejos de ser el mismo sistema, Satanás  esta empleado la misma confusión, no bajo cautiverio como en los días del pueblo de Israel, sino en un cautiverio espiritual, surgimiento de Falsas doctrinas, nuevos sacerdotes espirituales que están engañando al mundo entero, que tratan por todos los medios necesarios, para desviar la verdad, que lleva al hombre a buscar a Dios. Es lógico ver que hay muchos movimientos de fe de todo tipos en el mundo de hoy, doctrinas diversas, que lejos de exaltar Jesucristo como único soberano y salvador, han corrompido la verdad, la exclusividad de las religiones es más que evidente, se han tomado para sí mismos, la exclusividad que solo le pertenece a Jesucristo.

Este es el conflicto final, entre el Evangelio de Jesucristo y Satanás, el surgimiento de Doctrinas falsas, tratando de opacar la verdad de Dios, la religión de la Nueva Era, se han infiltrado en la religión Cristiana protestante, creando doctrinas nuevas, creencias y formas de buscar a Dios, está circulando bajo estos movimientos, como retiros espirituales, el poder de la mente, etc.

La Nueva Era moderna tiene su origen en el espiritismo y la comunicación con seres espirituales. A medida que la Biblia enseña que los muertos están en un estado de inconsciencia, estos seres espirituales no pueden ser humanos. Por lo tanto, deben ser las fuerzas demoníacas que se hacen pasar por espíritus humanos.

La Biblia enseña que en los últimos días, la gente va a estudiar las doctrinas de demonios, y no debemos tener relaciones con las fuerzas demoníacas. “No,  sino que cuando ellos ofrecen sacrificios,  lo hacen para los demonios,  no para Dios,  y no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios. No pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios;  no pueden participar de la mesa del Señor y también de la mesa de los demonios.(1 Corintios 10:20-21)

Ha pesar de estas advertencias  sobre el peligro latente,  muchos todavía está siguiendo el espiritismo de estas corrientes filosóficas, la religión Hindú es el precursor del movimiento de la nueva Era que ha contaminado y se ha infiltrado en la iglesia protestante, que están participando en los movimientos de la mente y meditación ancestral, en los famosos retiros espirituales, la religión Hindú también es la enseñanza central del movimiento Bahti, la enseñanza de que la naturaleza divina es abordado por la concentración dirigida meditación y visualización.

Los  Gurús hindúes caen bajo el control de una organización llamada la Vishva Hindu Parishad . Entre hindúes y grupos de Rama Krishna, esta los movimientos de Vedanta, Hare Krishna, la Sociedad Teosófica , y muchos grupos de yoga, cuyo objetivo declarado es el de unificar todas las religiones.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares