El movimiento de la Ciencia Cristiana Parte II

Una forma refinada del espiritismo combinada con los conceptos cristianos, con la teología de la Nueva Era, se inicio a mediados del siglo 19, el fundador del movimiento de la ciencia Cristiana “ Mary Baker Eddy” (1821 -1910) fue unos de los primeros en enseñar la inmortalidad del alma y de la divinidad innata de la humanidad.  En su libro Ciencia y Salud mezcla los principios seculares “ Gnosticismo, el Panteísmo) el Hinduismo y el dualismo ha tomado forma en los conceptos cristianos, es el mismo concepto teólogo del Edén, algunas declaraciones en su libro deberían ser suficientes para demostrar su posición:

“El mal no tiene realidad. No es ni persona, lugar ni cosa, pero es simplemente una creencia, una ilusión de sentido material... El alma es el principio divino del hombre, y nunca peca, por lo tanto la inmortalidad del alma... El hombre y la mujer como co-existente y eterna con Dios para siempre reflejan en la igualdad glorificado el infinito Dios Padre-Madre... Recordemos que el hombre armonioso e inmortal ha existido por siempre... Muerte. Una ilusión, la mentira de la vida en la materia... Cualquier evidencia material de la muerte es falsa, ya que contradice el hecho de ser espiritual... Jesús. El más alto concepto corporal de la idea divina, para reprender y la destrucción de error y sacar a la luz la inmortalidad del hombre. “

Los elementos fundamentales del doctrina de la Nueva Era, se remota en el Jardín del Edén, la biblia enseña claramente que la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23) Dios lo dijo perfectamente claro en el Edén, Adán y Eva  iban a vivir para siempre antes de pecar, Dios había puesto el árbol de la vida en el jardín edén para comer de él y así lograrían vivir para siempre, pero después de que Adán y Eva pecaron por comer del árbol prohibido del conocimiento del bien y el mal, fueron forzados a salir del huerto del Edén,  para que ya no pudieran comer del árbol de la vida.

De acuerdo con (Génesis 3:1), Satanás cuestiono  a Dios, respecto a la colocación del árbol del conocimiento del bien y del mal, en el centro del Jardín del Edén “Pero la serpiente  era astuta,  más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho;  la cual dijo a la mujer:  ¿Conque Dios os ha dicho:  No comáis de todo árbol del huerto? “

En su respuesta a la serpiente, Eva entendió muy claro, que entendía  a Dios perfectamente. De no comer del fruto prohibido. “Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;  pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él,  ni le tocaréis,  para que no muráis. “ (Génesis 3:2-3)

Satanás habla a la humanidad por primera vez con dos falsas promesas “No morires” “y “series como Dios”
“Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él,  serán abiertos vuestros ojos,  y seréis como Dios,  sabiendo el bien y el mal. (Génesis 3:4-6)

Esta dos son las mentiras de la divinidad humana, la inmortalidad ha sido fundación de Satanás, por su falsa religión a lo largo de los siglos, desde el inicio, el está utilizando esta mentira, para contrarrestar la verdad de Dios y así negarles a las personas que encuentren la salvación por medio de Jesús.

El éxito  logrado por Satanás en el huerto del Edén, lo disfruto en gran manera, pero también fue su sentencia, Dios tenía un plan para contrarrestar el éxito de Satanás logrado, la victoria de Dios sobre el enemigo es eminente, desde el principio de su rebelión (Isaías 14:12-15)

Génesis y el Pecado

1.- Árbol Prohibido  (Génesis 3:22)
2.- Muerte (Génesis 2:17,)
 3.- Ganar el Pan (Génesis 3:19)
4.- Dominio Perdido (Génesis  3:24)
5.- Desnudo (Génesis 3:7)
6.- Apartado de Dios (Génesis 3:23)

Apocalipsis y la Gracia. (Derrota de Satanás)

1.- Árbol Restaurado (Apocalipsis 2:7)
2.- Victoria sobre la Muerte (Apocalipsis 2:11)
3.- Mana Escondido (Apocalipsis 2:17)
4.-Dominio Restaurado (Apocalipsis 2:26)
5.- Vestiduras de Justicia (Apocalipsis 3:5)
6.- No mas separación de Dios (Apocalipsis 3:12)

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares