¿ Que pasara con los que rechazan a Dios cuando Cristo vuelva?


Antes de la segunda venida de Jesus, la palabra de Dios, ya sera predicada a todo rincon del mundo, por todo tipo medios de comunicacion, tanto por television, internet, papel impreso, todo las personas sabran del Señor Jesus y entonces vendra el fin, (Mateo 24:14.-14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.) los que hayan aceptado al Señor Jesus como su salvador y le obedecieron seran salvos y los que no seran condenados, destruidos por el resplandor de su venida, el engaño de Satanas, sera mas intenso en los ultimos dias, el enemigo sabe que el tiempo se acorta y la segunda venida de Jesus esta cerca . y hara todo lo posible por engañar al mayor numero de Personas.

Hoy en la actualidad la iglesia cristiana esta dividida como ya habia comentado en los temas anteriores, aunque reconocen y profesan al mismo señor Jesus, la enseñanza doctrinal  es la que causa la separacion, obviamente Satanas esta detras de todo esto, el es el causante de la division, de la confusion, el apostol pablo declara las artimañas que Satanas utilizaria en los ultimos dias, 2 Corintios 13.- Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Esta es la razon, por la cual mucha personas de todo el mundo seran destruidas, en la segunda venida de Jesus, el Engaño, los arrastro a esta situacion y otros optaron por rechazar la salvacion que Dios les estaba ofreciendo gratuitamente a travez de su hijo Jesus, sin duda alguna las personas se enfrentan ante el mayor engaño de todos los tiempos, la falsificacion del Espiritu de Dios, los dones y la doctrinas, son las principales armas del engañdor.

hacia al final de los ultimos dias muchos tropezaran dice el Señor Jesus, Mateo 24:10.-10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. es una advertencia que el Señor Jesus declara, muchos tropezaran, pero no tropezaran con cualquier prueba que se les presente en la vida, si no que sera engañados doctrinalmente y seran arrastrados por el error, habra confrotaciones doctrinales, ser perdera el respeto y el amor entre iglesias, no habra confianza y se acabara el amor que algun dia hubo entre ellos. surgiran doctrinas que negaran al señor Jesus, como unico salvador.

Entre todo el engaño muy bien falsificado, estara la verdad de Dios, contrarestando la falsades y las mentiras de los emisarios de Satanas, es de notar que habra muchos falsos maestros, muchos de ellos, seran evangelistas de fama mundial, que han optenido ganacias y se han inrequisido ilicitamente, haciendo mercaderia de la palabra de Dios, contribuyendo a vender su imagen publica.

A estos hombres sera utilizados por Satanas, por que tienen un gran alcance mundial, acarrean multitudes de personas en sus conferencias, realizan toda clase prodigios, engañadores, falsos milagros y engañan a millones, son admirados por millones de personas, pero eso no es todo, las doctrinas erroneas seran tambien un problema, muchos evangelistas, seran corrompidos por las falsas doctrinas, esto nos da entender que iran plasmando su dominio, doctrinas que han sido promovidas por otros evangelistas de otra epoca, que tiene errores doctrinales, como por ejemplo (la doctrina pre-tributalista) muchos seguiran sus propios estudios y teolgias, estos estudios estan promovidos por escuelas biblicas. muchos evangelistas de hoy han sido enseñados por estas teolgias fundadas por hombres de epocas anteriores.

Tambien en los ultimos dias, la maldad se multiplicara, la palabra de Dios, nos da unas caracteristicas principales de cual sera el pensamiento y el comportamiento del hombre moderno 2 Timoteo 3:1-5.-1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

la inmoralidad sexual y  la homosexualidad sera vistos por la humanidad como libre expresion, en pocas palabras las leyes, aceptaran matrimonios homosexuales, cosas aberrantes por la palabra de Dios, sera promovidas, el comportamiento del hombre moderno y su pensamiento sobre la palabra de Dios, sera repudiada, les causara indiferencia, en pocas palabras  haran caso omiso a las advertencias, que les declara su mal comportamiento hacia Dios, y que los llevara a la ruina total, a la condenacion. la indiferenica y el repudio a la palabra de Dios, es tambien una de las causas que los llevara a juicio.

si bien Satanas esta detras de todas estas manifestaciones anarquistas, obran espiritualmente, el creara doctrinas, con base solidas, muy bien fundamentadas, que negaran todo contacto con la verdad biblica, muchos sera arrastrados a escuchar espiritus engañadores, 1 Timoteo 4:1.-1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

Miles, millones de personas participaran en estas doctrinas erroneas, dirigidas por demonios, que estan detras de estas manifestaciones, el ocultismo, la hechiceria, son una franquicia muy rentable, en estos ultimos dias, hombres y mujeres, buscan respuestas, para sus problemas personales, frecuentando muy a menudo estos lugares, donde ofrecen alivio y respuestas para sus vidas.

ellos prefirieron buscar el engaño, en vez de buscar a Dios,  dirigen su fe a estas doctrinas, que lejos de ayudarlos, son estafados, engañados.en todo este movimiento diabolico surgiran deidades diabolicas de adoracion, que realizan milagros y prodigios, por ejemplo (la santa muerte) los testimonios de personas que supuestamente son ayudados por estas deidades, son las que utilizara satanas, para engañar mas al hombre moderno.

El aumento de la ciencia, es una indicacion de que el iminente regreso por segunda vez del Señor Jesus esta mas cerca, Daniel 12:2-4.-2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua.3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. 4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

indiscutiblemente la ciencia aumentado en gran manera, en el siglo 20. se vieron muchos hechos cientificos tanto en la tecnologia de comunicacion asi como tambien en la medicina, los hospitales cuentan con mejor tecnologia, el transporte moderno ha aumentado enormemente, se recorren distancias muy distantes en horas, que antes se recorrian en dias o quiza meses o años. los cumplimientos profeticos, se esta cumpliendo paso a paso, y nos estan anunciando la pronta segunda venida del Señor Jesus, que esta ya a las puertas.

indiscutiblimente todos estos acontecimientos y muchos otros, estan preparando el segundo retorno de Jesus, es un hecho que  miles y millones de personas,  no desean su segunda venida, porque implica que seran en juiciados y condenados por el, mientras que la otra parte desea fervientemente su segundo retorno, todas las personas que rechazaron al señor Jesus se esconderan y tendran mucho panico, al verlo regresar en gloria Apocalipsis 6:15-17.-15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?.

 no habra  paz ni felicidad para todas las personas que hayan rechazado ha al Señor Jesus y su misericordia, seran destruidos por el resplandor de su segunda venida, el Señor Jesus no hace acepcion de personas, incluso los Gobernantes de la tierra y los reyes, daran cuentas de sus actos, el hombre de pecado el hijo de perdiccion, sera dara a conocer por lo que es.

2 Tesalonicenses 2:8.-8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Jeremias 25:33.-33 Y yacerán los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el otro; no se endecharán ni se recogerán ni serán enterrados; como estiércol quedarán sobre la faz de la tierra.

En la segunda venida de Jesus, ya no habra mas oportunidades de misericordia para el hombre moderno no habra mas revelacion, ni habra mas salvacion, la segunda venida de Jesus, marcara el fin de todo dominio maligno (Apocalipsis 20:10.)y pondra fin al pecado, dara vida eterna a todos los que creyeron y le obedecieron, y llevara a juicio a todo los hombres por su pecado, que posteriormente seran destruidos completamente en el lago de fuego y azufre que es la muerte segunda.

Apocalipsis 20:12-15.- 12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Para obtener más información acerca de la destrucción y fin de todas las cosas, consultar y analizar y estudiar y ver Salmo 21:10, 37:10, 110:5-6 ; Isaías 24:1-3 y Hebreos 10:26-27.

Para obtener informacion sobre le futuro de los impios o el hombre que rechaza a Jesus, consultar y analizar y estudiar y ver: Romanos 2:8, 1 corintios 3:17, 2 Tesalonicenses 1:9, hebreos 2:2-3, hebreos 10:29, 2 pedro 2:5, 2 pedro 2:9, 2 Pedro 3:7.

Para obtener informacion sobre el proposito de la segunda venida de Jesus, consultar y analizar y estudiar y ver: Mateo 16:27, Mateo 25:31-32, 1 Corintios 4:5, 2 Timoteo 4:1, Judas 14 y Judas 15.

Nota de Despedida:

2 Tesalonicenses 4:15-17.- 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.7 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares