Mensaje Falsificado

Mateo 24:24.- Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Son estudiados hablan con ironia, tiene titulos teologos, se trasladan en autos de lujos, viven en mansiones, son arrogantes, se declaran tener la verdad, dicen ser la reecarnacion de Cristo, y cuando la prensa les pregunta, porque visten ropas caras y viven como magnates, si Jesus cuando estuvo en la tierra, vivo humildemente, responden con ironia y declaran " que en su primera venida estuve aqui para sufrir y morir, ahora he regresado para reinar.

Falsos Cristos.


I.- Su nombre es Jose luis Miranda, Nacio en puerto rico y usa dos tatuajes con los numeros 666 en ambos antebrazos, aleja ser, al mismo tiempo, el anticristo, la razone es que enseña un mensaje diferente del que predicaba cuando era el cristo sufridor segun el, ahora es un rey reencarnado y victorioso. miles de seguidores lo aclaman en varios paises, le dan muchas cantidades de dinero y lo tratan como a un Dios, sus seguidores argumentan que el los libero de la culpa, enseña que ya no existe el mal ni el pecado, segun el en su primera venida habria pagado el precio del pecado y acabado con el mal, su mensaje es agradable a los oidos del hombre moderno.


II.-  Vissarion (en ruso: Сергей Анатольевич Тороп), (nacido el 14 de enero de 1961), conocido por sus seguidores como Vissarion, es un místico ruso. Es conocido por su movimiento La Iglesia del Último Testamento con la iglesia principal situada en la taiga siberiana en la Depresión de Minusinsk, en el distrito de Krasnoyarsk. Tiene alrededor de 10,000 seguidores alrededor del mundo.

Vissarion dice ser la reencarnación de jesús. Él enseña la reencarnación, el veganismo, y el impedir el fin del mundo, o por lo menos, la civilización como la conocemos. En mayo de 1990, a los 29 años, Vissarion dice haber tenido una revelación mística. La primera vez que habló en público fue en Minusinsk, el 18 de agosto de 1991. Fundó la "Iglesia del Último Testamento" (Церковь Последнего Завета Tserokvy Poslednego Zaveta), también conocida como "La Comunidad de Fe Unificada". 

Nació en krasnodar; después del servicio en el Ejército Rojo, se estableció en Minusinsk. Trabajó como policía de tránsito hasta 1989, cuando perdió su trabajo. En 1991 "renació" como Vissarion, Jesucristo que volvió. En su sistema, esto no lo convierte en Dios, pero sí en la Palabra de Dios. Su religión combina elementos de la iglesia católica ortodoxa con budismo, apocalipsismo, colectivismo y valores ecológicos. Sus seguidores están bajo estrictas regulaciones, son vegetarianos y no se les permiten vicios como fumar o beber alcohol. El dinero está prohibido. El objetivo del grupo es unir a todas las religiones de la tierra.

Falsos profetas

El Señor Jesus, declara que al final de los tiempos apareceran falsos Cristos como una señal de su retorno a la tierra, el Señor Jesus menciono tambien  a falsos profetas, gente que se considera enviada por Dios, que ofrece a los hombres soluciones, al instante para sus problemas, venden promesas de curaciones milagrosas y prosperidad financiera, alejan que solo las bendiciones recibidas, sera para los que tengan fe y que la fe se mide por la cantidad de dinero que las personas dan.


El argumente que utilizan para apoyar sus afirmaciones, es el testimonio de las personas cuya vida se realizo, incluso sitan la biblia para afirmar que nadien haria estas cosas, si el espiritu de Dios no estuviera con ellos, Jesus los describio de la siguiente manera "Mateo 7:21 -24 .- 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


Es sorprendente e Increible, gente que realizo  milagros e hizo maravillas en el nombre de Jesus recibe la desaprobacion divina,  porque no hicieron la voluntad del padre, actuaron de acuerdo con su propia manera de ver las cosas. de cierto modo la aparicion de falsos Cristos y Falsos profetas, es un cumplimiento de la profecia, hacia el final de los tiempos.

Cuando Jesus hablo de falso profetas dijo que estos harian grandes señales y prodijos, de tal manera que engañarian si fuera posible a los escogidos, los escogidos de Dios no serian facilmente engañados por personas que se creen Jesucristo reencarnado o por curaciones milagrosa, las personas esclarecidad van ser victima del engaño, es porque el asunto es mas complicado aqui la palabra clave es el " ENGAÑO" De acuerdo con la declaracion de Jesus, en los tiempos finales se prepara  un engaño tambien elaborado que sera tan eficaz y audaz  que incluso afectara a los escogidos.

La palabra de Dios tiene la informacion necesaria para contrarestar el peor engaño de los ultimos tiempos, en el libro de Apocalipsis encontramos el autor del engaño, el maestro de los engaños, que al principio arrastro la tercera parte de los angeles de los cielos, utilizando la seduccion y la mentira. el apostol Juan los describe asi. Apocalipsis 12:9.- 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

si checamos bien el pasaje de apocalipsis nos encontramos que unas de las caracteristicas del maestro de la mentira es el "Engaño" el enemigo del hombre el engaña al mundo entero, su especialidad el engaño, el Señor Jesus describe a este engañador. Juan 8:44.- 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira

Este Enemigo, mentiroso tratara de engañar al mayor numero de personas en los dias finales de la historia, incluso a los precavidos, para lograrlo naturalmente no se presentara como es, si lo hiciera nadien iria con el, el apostol pablo dice que el enemigo de las almas vendra camuflado, 2 Corintios 13.- Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

las falsas doctrinas es la herramienta principal del engañador, si notamos en este pasaje biblico el apostol pablo hace mencion de que Satanas se disfrazara de angel de luz, en pocas palabras, obrara espiritualmente a travez de personas religiosas, que haran señales y prodigios, fundaran doctrinas, torceran el evangelio de la gracia para sacar provecho, haran mercaderia de la palabra de Dios, el enemigo falsificara los dones espirituales que provienen unicamente por Dios, seran muy eficaces para las personas, que son iluminadas, personas de poca fe, que son tibias, que no han forjado su fe en la sana doctrina, que necesitan de milagros para creer en Dios.

la cuestion de los dones y principalmente en  hablar en lenguas, esta de moda, una persona no sera reconocida como sierva de Dios, si no habla en lenguas, algunas congregaciones Cristianas, agregan requisitos que no son biblicos, si la persona esta llena del espiritu santo, debe forzosamente hablar en lenguas, la biblia jamas enseña, eso, el hablar en lenguas es hablar otros idiomas humanos, tal como dice la escritura"Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? 8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? 9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. Hechos 2:5-11.

asi que el hablar en lenguas son idiomas humanos, pero en los avivamientos cristianos, algunos lideres no se les oye hablar en otro dialecto humano, si no hablan en lenguas extrañas, confusas, son hombres corruptos, que lo  unico que desean, es ser admirados para que la gente verdaramente creean que son enviados por Dios, pero son artimañas para sacar provecho en ganacias des honestas, estos hombres hacen mercaderia con la palabra de Dios, la musica cristiana, se ha convertido en unas de las fuentes de ganacias millonarias, mas codiciada, hombres que no profesan creen en Jesus, ni el evangelio, solo les interesa sacar el mejor provecho de la industria musical cristiana. el apostol Pedro habla sobre ellos 2 Pedro 2:2-3.- 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Judas 1:16.- 16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho

hombres codiciosos amantes de los placeres Pedro los describe de las siguiente manera 2 Pedro 2:13-15.- 13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.  14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

Con falsas doctrinas el enemigo de las almas engañara al hombre, incrustando falsos maestros, que se corrompieron con el pecado de la avaricia y la vanagloria de la vida, hombres que han entrado incubiertamente, camuflados que son emisarios de Satanas,que utilizan el pulpito para engañar y sacar provecho de las almas incostantes de fe Judas 1:4.- 4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.


los falsos maestros fueron incrustados por satanas tambien  para contrarestar la verdad de Dios,logrando asi dividir la iglesia de Jesus, esto es notorio, porque actualmente muchas congregaciones Cristianas estan dividas, se profesa el mismo Señor, pero en cuestion de doctrina hay mucha diferencia doctrinal, esta confusion tiene un proposito, crear confusion, Judas 1:18-19.- 18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu

Conclusion: Como debemos contrarrestar el ultimo y mas audaz engaño de los ultimos tiempos por parte de Satanas, la palabra de Dios nos dan un ejemplo muy importante,Juan 5:39.- Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;  la verdad se encuentra en la palabra de Dios, pedir en oracion la guia de Dios, hacia la verdad, para poder entender su palabra, nosotros mismos no podemos alcanzar la sabiduria, por el simple hecho de que no somos perfectos, tenemos muchos errores de todo tipo, si el ser humano fuera perfecto, entonces el Señor Jesus jamas hubiera padecido por nosotros, en la cruz para salvarnos de nuestros pecados, y asi poder reconciliarnos con el altisimo, hay algo muy claro que debemos llevar presente, si la doctrina de su congregacion se oponen a la verdad de Dios, usted debe tomar una decision, si  seguir la doctrina de su iglesia o seguir a Jesus, esa desicion solo es de Usted. ya que la salvacion es individual y si opta por seguir a Jesus, debe alejarse inmediatamente de las falsas doctrinas.

muchos siervos de Dios, han sido desterrados de sus congregaciones que han ido por años, por el simple hecho de declarle al pastor que esta equivocados doctrinalmente, a un asi enseñandoles con la palabra de Dios su equivocacion, a un asi no entienden y sigue su curso, es mejor salir, que seguir alli, que seguir participando en su error ya que muchas iglesias cristianas son sectarias, a que tener claro que la verdad no esta en la iglesia si no en la palabra de Dios, si una persona piensa que la verdad esta en ir a una iglesia, esta pensando equivocadamente, porque la palabra de Dios, declara Juan 5:39.- Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí 


escudriñar la palabra de Dios es la unica forma de contrarrestar a la confusion doctrinal del enemigo.


Shalom
Javier Reyes
Final Eventos

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares