La Sodomia en el Mundo Actual

Se aligado la homosexualidad con las Naciones de Sodoma y Gomorra, Pero no tuvieron solamente ese pecado si no muchos, Dios las destruyo como ejemplo a las Generaciones Futuras, Esto es porque Dios aborrece el Pecado y es como una Advertencia de que el Mundo Actual sera también destruido, porque la paga del Pecado es Muerte, (Romanos 6:23) Sodoma y Gomorra Era Unas Naciones Perversas de una gran inmoralidad Sexual y Soberbia, Cometieron todo acto de atrocidad y maldad, Esta Generación Actual tiene todas las Características de Sodoma y Gomorra porque la palabra de Dios establece que en los últimos tiempos la maldad se multiplicara y este Mundo esta Iniciando para entrar a su fase final.

Que dice el Doctor Greng Bahnsen, Sobre el Asunto de la Homosexualidad.

En nuestra cultura actual hay un creciente número de personas que apoyan la noción de que las prácticas homosexuales son moralmente aceptables. En el menor de los casos han de ser toleradas como un “estilo de vida alternativo” que puede ser tan éticamente bueno o malo como el estilo de vida heterosexual. Y en el mejor de los casos han de ser moralmente afirmadas y promovidas como preferibles a la heterosexualidad. Aquellos que han escogido este punto de vista simultáneamente pronuncian su propia condenación moral contra las personas que juzgan las prácticas homosexuales como inmorales y vergonzosas,

la homosexualidad es condenada por Dios y no tomara por ningún inocente a ninguna persona, que sea homosexual o practique inmoralidad sexual fuera del matrimonio. Dios da libre albedrío pero Dios es Justicia y el Mismo Dios destruirá el pecado. Dios recompensara a estas personas, porque no hay temor de Dios en ellos (Romanos 3:18)

Que dice la palabra de Dios en Isaías 5:20.-!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

En libro de Ezequiel nos da una breve descripción de los pecados de Sodoma y Gomorra.

Ezequiel 16:49:51.-
He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso. 50 Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de mí, y cuando lo vi las quité.51 Y Samaria no cometió ni la mitad de tus pecados; porque tú multiplicaste tus abominaciones más que ellas, y has justificado a tus hermanas con todas las abominaciones que tú hiciste.

Uno de los Pecados de Muchos, que encontramos en Sodoma, fue la peresa, la soberbia, la glotonería y sin misericordia al prójimo, aparte de la homosexualidad y la inmoralidad sexual que abundaba en Estas dos Ciudades.

Destrucción de Sodoma Y Gomorra.

I.- los dos Mensajeros de Dios, que visitaron a lot.

Génesis 19:1-3.-Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo, 2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.3 Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.

Lot era un buen hombre de buenos principios, al ver a los dos hombres que eran ángeles enviados por Dios, se inclino al suelo, por respeto y los invito a su casa a pasar la noche. pero lot aun no sabia que habían venido a visitarle.

II.- La Visita de los Sodomitas a la Casa de Lot.

Génesis 19:4-7.-Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,7.- y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.

Al visitar los dos varones a lot que son ángeles, de Dios, claramente se ve la diferencia entre un ser humano y ángel, estos dos varones era diferentes en gran manera en apariencia, optando la forma de humana pero mas angelical, que cautivaron al verlos al pueblo de Sodoma. Entonces el Pueblo de Sodoma que rodearon la casa de lot eran completamente varones, desde el mas joven hasta el mas viejo, era completamente homosexuales.

III.- El Pecado de Sodoma y Gomorra.

Genesis 19-8-11.-
He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta.10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta.11.-Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.

Hasta donde llega la Maldad de estos hombres, aun buscaba la puerta estando ciegos,Lot sabia exactamente lo que deseaban hacer los de Sodoma, con los Dos Varones que lo visitaron, querian tener relaciones carnales, lot se angustio en gran manera, y les ofreció a su hijas, que no habian conocido varon, al negarles lot su peticion se fueron contra el con violencia, pero los dos varones les ocasionaran ceguera.

IV.- Aviso de Lot de la Destrucción de Sodoma y Gomorra.

Genesis 19:12-13.-Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar;13 porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.

Los dos Varones avisaron a lot que hiban a destruir la ciudades, que saliera inmediatamente de allí, porque el Pecado, la inmoralidad sexual y la maldad de ellos habian subido hasta al cielo, Dios vio que este pueblo jamas se arrepentiría de su maldad y no tenia remedio.

V.- La Destrucción de Sodoma y Gomorra.

Génesis 19:23-25.-El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades,y el fruto de la tierra.

Dios destruyo a Sodoma y Gomorra como ejemplo, para las futuras Generaciones, Dios castigara el Pecado del Hombre en los tiempos finales.

Sodoma y Gomorra en la Actualidad.

La Palabra de Dios no establece que la Segunda Venida de Cristo, sucederá cuando el Mundo se encuentre Como Sodoma y Gomorra y como los Dias de Noe, en un colapso de inmoralidad sexual y maldad.

La Homosexualidad viola todas las leyes de Dios, la biblia nos dice que Dios creo al hombre y la mujer, el varon para la mujer y la mujer para el varon y la mujer para que fuera una ayuda idónea para el varon y el varon para que tuviera su mujer y proqueara esta tierra, de personas que alaben al Señor.

Pero el Diablo dice lo pondre al reves, el diablo a contradecido a Dios y su ley, a corrompido al hombre. en gran manera que cambiaron el uso natural. Romanos nos dice bien claro del gran pecado de la homosexualidad.

Romanos 1:21-22.-Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22.-Profesando ser sabios, se hicieron necios,

De Igual modo también la mujer cambio el uso natural que es contra naturaleza, relaciones sexuales mujer con mujer.Romanos 1:24-26.

De Igual los hombres dejando el uso natural de la mujer,l se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres.Romanos 1:27-32.

El Mundo de Hoy esta exactamente como estuvieron estas dos ciudades antiguas, hay mucha maldad, violencia, secuestros, asesinatos, corrupción, inmoralidad sexual, homosexualismo, liberalismo en el matrimonio, culto a los demonios, sectas, ocultismo, anarquía, el Evangelio ya se predico al mundo entero, para testimonio a las Naciones. todo Indica que Jesucristo esta ya a las puertas.

Lucas 17:28-30.-Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
Mateo 24:37-39.- Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,así será también la venida del Hijo del Hombre.

La Sodomia en el Mundo Actual.
(Los Videos Viene con Escenas Fuertes).
Pero es La Realidad que hay en el Mundo de Hoy.



Al Igual que Sodoma y Gomorra, habia miles de homosexuales, en el Mundo de Hoy hay una cifra mas o menos de 600 millones de homosexuales un 10% de la población Mundial. Una cifra alarmante, la Sodomia esta mas que presente en el Mundo actual.

Jesucristo nos declaro que su Segunda Venida, seria cuando el Mundo entrara en un colapso de maldad, cuando el pecado llegara hasta el colmo, como homosexualismo, el amor libre, practicas de Satanismo y ocultismo, anarquía, violencia en las calles, corrupción, inmoralidad sexual, rebelión hijos contra padres, padres contra hijos y toda clase de perjuicios de pecado.

VER TEMA.

1.- UNA EPIDEMIA HOMOSEXUAL.
2.- EL SIDA EN LA HOMOSEXUALIDAD.

Cristo esta a las Puertas, Dios los bendiga.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos



lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares