Exortaciones y Advertencias

(DIOS HABLA AL MUNDO)
Por Medio de Su Palabra.

2 Timoteo 3:1-5.También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita..

Una Sociedad Malvada en los Postreros Dias

La Palabra de Dios, nos establece que al final de los tiempos el pecado se multiplicara la maldad se multiplicara, el hombre estara mas perdido en vicios, drogas, sexualidad, en ocultismo y todo lo que implica de que un ser humano no tenga a Dios en su Vida. Dios nos da una descripción o actitud del postrero hombre en los últimos Dias y Dios Advierte a la Humanidad, de que la paga del pecado es Muerte. Dios no tomara por inocente a ninguna persona, el Evangelio de la Gracia ya se predico al Mundo entero. la decisión de cada persona es si quiere ser salva o No o si le entrega su Vida a Jesucristo para que el mismo Señor Cambie su Vida y le Perdone sus Pecados pero la Desicion es solamente de Usted. Dios recompensara.

DIOS HABLA A LA HUMANIDAD.

Isaias 1:2-7.-Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.4 !!Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.6.- Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.7 Vuestra tierra está destruida, vuestras ciudades puestas a fuego, vuestra tierra delante de vosotros comida por extranjeros, y asolada como asolamiento de extraños.

Exhortaciones y Advertencias

Isaías 3:9.-La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. !!Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí.

La Primera advertencia de Dios es para las personas homosexuales, y para las personas que vive en inmoralidad sexual.

Romanos 1:20-33.-Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Dios creo al hombre y a la mujer para que vivieran en matrimonio, La Palabra de Dios reprueba la vida homosexual y toda clase inmoralidad sexual fuera del matrimonio.

Isaias 5:20.-!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Hoy en la Actualidad en el Mundo de hoy, a todo le dicen bueno, un ejemplo. las bodas homosexuales y el amor libre. dice no tiene nada de malo a nadien le afecta, Para Dios una boda homosexual es abominación. la palabra de Dios condena todo acto inmoral fuera del matrimonio.

Isaías 5:11.-
!!Ay de los que se levantan de mañana para seguir la embriaguez; que se están hasta la noche, hasta que el vino los enciende!

La palabra de Dios reprueba todo acto de alcoholismo, como por ejemplo: la gente borracha, o la gente que toma alcohol.

Isaias 5:22.-!!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;

Advertencia de Dios reprueba a las personas que aman el vino y la borrachera y las personas que se drogan.

Isaías 10:1.-
!!Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía,

Esta advertencia va para los Presidentes y Gobernadores que dictan leyes injustas que humillan a la gente humilde, leyes corruptas, que dañan al ser humano, Dios recompensara a estas personas injustas que abusan de su poder de autoridad, Dios los castigara si no obran con humildad.

Isaías 3:11.
-!!Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.

Dios advierte al hombre que no obedece a la palabra de Dios y sigue cosechando pecado tras pecado a su vida. Dios condenara al hombre pecador.

Isaias 5:18.-!!Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta,

Dios advierte al hombre que excita a otros a pecar, porque el pecado que cometa el hombre inducido le sera tomado por cuenta al que lo inducción.

Isaias 31:1.-!!Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová!

Egipto es representado por el (Mundo) las personas que depositan su confianza en las riquezas y en la vanagloria de esta vida y buscan la ayuda de los hombres y depositan su fe en ellos, en lugar de Buscar a Dios.

Isaias 5:21.-!!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos.

Dios aborrece a los Soberbios y orgullosos que se creen Sabios en su propia opinión.

Proverbios 26:16.-En su propia opinión el perezoso es más sabio Que siete que sepan aconsejar.

Es mas fácil que acepta la verdad de Dios las personas que no tiene un grado de estudios avanzado que un Sabio que tiene doctorados, estudios de teología etc.

Isaías 30:1.-!!Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado!

Esta advertencia son para las personas que han gustado de la palabra de Dios, que algún dia se congregaron para alabar al señor, pero se cansaron de la vida del Cristianismo y mejor prefirieron amar el mundo y la vanagloria de la vida, buscaron apoyo a todos sus problemas en otra parte que en vez de depositar su confianza absoluta a Dios. a estas personas Dios las ama, y son sus hijos, pero Dios castiga al que ama, asi que no dude que Dios lo reprenda algun Dia de su vida duramente, si no se arrepiente.

Juan 3:18.-El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

Esta es la mayor de las advertencias, que le hace Dios a cualquier persona que no sea salva, por su hijo Jesucristo, Dios no da segundas oportunidades, Dios ama al hombre pero aborrece su pecado, Dios quiere que todos vengan al arrepentimiento y se salven por medio de Jesucristo.

Hay Hombres y mujeres, que ahorita en esta ahora ya estan condenadas en vida, ya estan sentenciadas en enjuiciadas no mas estan esperando la muerte para luego ser condenadas, y esto es por no aceptar a Jesucristo como su rey y salvador en su vida, no viene a Jesucristo para que sus obras de pecado sean limpiadas, por la sangre del Cordero que nos limpia de todo pecado, no viene a Jesús para que su vida sea cambiada por el Señor.

yo ruego a Dios que no sean muchas personas y que Dios tenga misericordia de estas personas y les de la oportunidad de arrepentimiento antes que le sorprenda la muerte. Voy hacer un llamado, Que sirvamos a Jesucristo con todo nuestro corazón y en Verdad que prediquemos el Evangelio que los apóstoles predicaron un Evangelio duro y realista, un Evangelio donde Cristo sea el único fundamento y explicarles a las personas que sin Cristo estan perdidas que existe una condenación un infierno y un lago de fuego sin no se arrepienten.

Dios Los Bendiga y Gracias.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares