Movimiento de la Nueva Era

Introducción:

La Doctrina del Nueva Era nos es nada Nuevo, Satanas ha estado engañando a la humanidad con mentiras Basicas , que el mismo comenzo. El termino de la Nueva Era, viene de la Astrología, el Zodiaco, que se origino en la Antigua Babilonia, es una rueda de doce signos que refleja las constelaciones y nace la creencia de que el Sol pasa por un periodo (era) por cada signos del Zodiaco.

El movimiento de la Nueva Era enseña que nos estamos moviendo hacia una era de Iluminación, en la actual era de piscis, la humanidad es experimentar un nuevo nacimiento y ser iniciado en un estado superior de conciencia que refleja la divinidad en la humanidad. la doctrina de la Nueva Era aplica que todas las personas son divinas, que el elemento del ser humanos es inmortal y que ha existido con Dios desde el comienzo de los tiempos, y que el elemento de las personas ha evolucionado a travez de varias vidas. (Reecarnacion).

"QUE DICE LA BIBLIA AL RESPECTO"


La Biblia nos enseña que la paga del pecado es muerte, (Romanos 6:23) Dios fue suficiente claro en el huerto del Eden, les declaro a Adan y Eva no Comer del arbol de la vida, porque el dia que comieren ciertamente moriran, ellos desobedecieron su ley y sufrieron las consecuencias , perdieron su inmortalidad. Adan y Eva iban a vivir para siempre antes de pecar pero al comer del arbol de la ciencia del bien y el mal, fueron expulsados de la inmortalidad.

Satanas de Acuerdo a (Genesis 3:1) cuestiono a Dios, Eva deja bien claro que ella entiende el mandato de Dios no comer del arbol prohibido (Genesis 3:2-3).

Satanas desde Genesis engaño a la humanidad, declarando que el hombre sera como un Dios y que no morira, estas fueron sus primeras palabras de engaño hacia la humanidad" No morireis" y " Series Como Dios"

Genesis 3:4-5.-Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el
mal.

1.- Series como Dios ( Panteismo) Es una creencia o concepción del mundo y una doctrina filosófica según la cual el Universo, la naturaleza y Dios son equivalentes. La ley natural, la existencia y el universo (la suma de todo lo que fue, es y será) se representa por medio del concepto teológico de "Dios". La palabra está compuesta del término griego πᾶν (pan), que significa todo, y θεός (theos), que significa Dios; así se forma una palabra que afirma: todo es Dios.

2.- No Moriréis ( Reencarnacion) es la creencia consistente en que una esencia individual de las personas (mente, alma, consciencia, energía) vive en un cuerpo material en la Tierra no sólo una vez sino varias.

la Palabra de Dios establece que no hay reencarnación y que el hombre no es un Dios y que al morir el hombre jamas vuelve.

La Vida del hombre es Breve.

1 Cronicas 29:15.-Porque nosotros, extranjeros y advenedizos somos delante de ti, como todos nuestros padres; y nuestros días sobre la tierra, cual sombra que no dura.
Salmos 39:5.-He aquí, diste a mis días término corto,Y mi edad es como nada delante de ti;
Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. Selah

Ver temas de Referencia: Isaias 38:12, Santiago 4:14, Job 7:6, Job 9:25.

Esta establecido para el hombre morir una solo vez y después al juicio.

Hebreos 9:27.-Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Ver temas de referencia: Mateo 25:31-32, 1 Juan 4:17, Judas 1:13, Judas 1:15.

Existe un Castigo para el hombre después de la Muerte.


Malaquías 4:1.-Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.

Ver referencias Biblicas: Mateo 25:46, Lucas 3:17, 2 Pedro 2:9, Salmos 11:6.

Esta falsa filosofía de Satanas, sobre que el hombre es "Divino" y No Muere, (Reencarnacion) es optada por la mayoría de las religiones paganas y las Sociedades Secretas, es una Filosofia que se inicio desde Génesis hasta nuestros Dias, es un medio de engaño de que la gente jamas acepte a Jesucristo como su única Salvación, es deshacer los planes de Dios, de que las personas conozcan la Verdad y el verdadero significado de la Salvación.

El Plan de Satanas es siempre y sera su plan de engañar a la humanidad, Satanas a usado estas dos mentiras, de que el hombres es divino y inmortal, estas enseñanzas de misticismos luciferianas. son impartidas por los falsos profetas y falsas doctrinas religiosas que Satanas ha incrustado en el mundo.

En el Antiguo Sistema de Babilonia, en que los místicos trabajan juntos, los sacerdotes, caldeos y estatales ambos en asuntos religiosos. cuando el rey Nabucodonosor tuvo el sueño profético, consulto a hombres "Sabios" para buscar la interpretación de su sueño (Daniel 2:2) este sistema de jerarquías de paganos no solo se limita a Babilonia, si no es la raiz de todas las religiones y culturas paganas de hoy en Dia, optando por seguir la Adivinacion, astrologia, el ocultismo.

1 Timoteo 4:1.-Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

En los últimos tiempos, Satanas estara mas engañoso utilizando sutilezas, para engañar al hombre, la palabra de Dios, establece, que ira acompañado con falsos milagros, y prodigios mentirosos para que el hombre crea en la mentira, la biblia también nos declara que Satanas se puede disfrazar de ángel de Luz, esto es una advertencia de Dios para la humanidad, el diablo conoce la biblia y por lo tanto puede torcer la palabra de Dios, intercambiando palabras diciendo verdades con mentiras. la maldad se multiplicara, la moralidad del hombre estara por los suelos, los Eventos Satánicos también, como (adivinación, astrología, ocultismo, libros,), las falsas doctrinas lideradas por falsos maestros y falsos profetas, crecerán enormemente de feligreses, teniendo mayor expectación, La Apostasía, Forjando la Única Religion Mundial, que es la maxima apostasia, hacia a Dios.

Nos encontramos hoy en la Actualidad con todos estos Eventos, EL Señor Jesucristo nos dijo claramente que estoy pasaría antes de su Segunda Venida. todas estas falsas corrientes de fe, algunas personas estan optando por seguirlas.

Las Personas debe de tomar una decisión, de seguir a Jesucristo y la verdad del Evangelio, o de optar por seguir estas falsas corrientes filosóficas. Dios les da libre albedrío capacidad de elegir, Dios no forza a nadien a seguirlo, pero tampoco desprecia a Nadien que venga con un corazón arrepentido a pedir perdon a Jesucristo, porque el es el camino, la verdad y la vida, la Elección de seguir a Jesucristo, es de cada Persona.

Josue 24:15.-Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Otros Temas.

1.- La Muerte Segunda Parte 01.
2.- La Muerte Segunda Parte 02.
3.- La Muerte Segunda Parte 03.
4.- Ocultismo.
5.- Las Falsas maquinaciones de Satanas.
6.- El Origen del Mal.
7.- La Apostasia, falsas señales y prodigios por Satanas.
8.- La Condenación de Satanas.

Gracias y Dios los Bendiga y los guie a la Verdad de su Palabra.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares