La Orden Solar y Simbolismo Oculto

INTRODUCCION.

En Libro de Ezequiel Dios le muestra al profeta una serie de abominaciones paganas y practicas que cometen el pueblo de Israel encontra de su palabra, lo mas sorprendente es que el culto de la Adoración a la que ellos profetizaban es un culto Babilónico y doctrinas Egipcias es un culto de adoración al Sol.

EL profeta Ezequiel fue elevado en espíritu por Dios para mostrales las abominaciones de la tierra que comente delante de el. (Ezequiel 8:3-9).

los Adoradores del Dios Sol.

Ezequiel 8:15-16.-Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.16 Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

Esta Orden Solar, tienes sus practicas bien fundamentadas en el misticismo y ocultismo, son practicas paganas y son raices Babilónicas y Egipcias, son practicas luciferianas y que tiene que ver todo estos adoradores de Sol en la actualidad. Tiene que ver y mucho, porque esta Doctrina Secreta es la que Gobierna el Mundo entero.

Se hablado mucho del Nuevo Orden Mundial y su establecimiento, pero quienes esta involucrados, primeramente es Satanas obrando espiritualmente a travez de sus siervos, que tiene altos puestos de consejería espiritual y sirven como guias a los mas poderosos del Mundo. a parte este Gobierno no se forja solo, tiene que tener conexiones para poder forjarlo, Dios nos ha dado la facultad de ver y desirnir los últimos tiempos y ver mas alla, donde Satanas y sus legiones estan obrando secretamente, para forjar el ultimo imperio de terror.

CODIGOS SECRETOS DE SATANAS.
(la triple Alianza).

2 Corintios 2:11.-para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

Comenzamos con este texto de Bíblico para empezar el tema, es un texto bíblico que lo leemos pero lo ignoramos, pero si conocemos las maquinaciones de Satanas, conoceremos sus planes y si conocemos sus planes, sabremos que hacer y estar preparados para lo que se manifestara en el Mundo entero.
existen una Sociedad Secreta que controla el Mundo y esta misma Sociedad Secreta, esta llevando acabo y esta actuando secretamente desde los tiempos antiguos, su fe y su ideologías son la Adoración al Sol, al misticismo y ocultismo de lo mas elevado, todos Sus Sacerdotes Espirituales, tienen grandes puestos en los mas grandes potencias delMundo, como guias Espirituales y los tiene como (iluminados) y este Gran Poder, esta respaldado por la fuerza Espiritual de Satanas. pero este poder tiene tres conexiones, 1.- El Poder Politico, 2.- El poder Religioso 3.- Las Sociedades Secretas. para esto vamos a ver si existe conexiones por medio de simbolismo, entre estos tres grandes poderes, por eso se llama la triple alianza Satánica.


SOCIEDADES SECRETAS.
(Organización Masonería)

La masonería o francmasonería actual parte de los canteros-albañiles medievales (“maçons” en francés) que construyeron las catedrales góticas, con maestría y mezclando elementos cristia nos y paganos en la simbología. En el siglo XVII, la masonería medieval u operativa de los masones medievales comenzó a aceptar a personas ajenas a la profesión de albañil y ello significó el nacimiento de la masonería moderna o especulativa. Articulada en torno a las Constituciones de Anderso n (1723) y a dos grandes corrientes, la tradicional de la Gran Logia de Inglaterra y la liberal del Gran Oriente de Francia, en el siglo XVIII dio vida en su seno a tres tendencias masónicas ya pertenecientes a la Tradición Ocultista de Occidente: Los Illuminati, el martinismo y la masonería egipcia de Cagliostro.

Símbolo de la Masonería.
la piramide

La Pirámide se presenta en 13 niveles, que es 13= Muerte y Nacimiento, cambio total de transformaciones 12+1= 13= Mesías esto nos indica que el hombre se vuelve a si mismo divino un Dios y esta misma doctrina la tiene tambien la doctrina "HINDU" y todas las religiones paganas existentes del Mundo de Hoy.
El ojo en la pirámide es la misma representación del Dios "Horus" Egipcio, símbolo del Dios sol, Esta organizacion religiosa, son grandes Sacerdotes adoradores del Dios Sol y grandes espirituales del ocultismo y misticismo, estamos hablando de una elite de luciferianos preparados en todo los niveles politicos - religiosos.



SIMBOLO CABALISTICO.

La Cábala es la tradición esotérica del judaísmo. La expresión “Cábala” significa “tradición. Esotérico significa, en este contexto, no tanto “escondido”, “secreto”, “reservado para pocos” como “proveniente del interior” (“eso” en griego indica, justamente, interioridad, como opuesto a “exo”, referido a la exterioridad). La Cábala es así la expresión de un movimiento e spiritual que fundado en la constante interiorización del significado de la Torah (la Ley),

Vista de Washigton con simbolismo del pentragrama invertido



(WASHINGTON DC) Via Satelite
(Arbol Sefirotico cabalistico)


VATICANO ROMANO.

Parlamento Europeo

La Torre de Babel moderna, al igual que su predecesora antigua, simboliza la rebelión y el desafío a Dios y apostasía.

El Mundo es controlado por los adoradores del Sol, todo esta se esta cumpliendo bíblicamente, la palabra de Dios, nos declara que en los tiempos finales todo se manifestaría. El Gobierno Mundial es mas que evidente, Satanas desea un Gobierno Mundial, esta utilizando como fachada la Religion y por otra parte esta utilizando las Masas de los Gobiernos Políticos, todo marcha bien en el Imperio de la Muerte, todo indica que sus planes secretos marchan de maravilla, al igual que la torre de Babel, cuando todo parecia estar de maravilla, y que según ellos todo marchaban Bien, Dios desintegro el primer Gobierno Universal.

Dios tiene el control de los tiempos y del Mundo, Jesús en su segunda venida destruirá a todos estos reinos, y juzgara al Mundo con Justicia y Verdad.

Apocalipsis 6:12-17.- las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra,como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?.

Jesús esta a las puertas, tu ya estas listo.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares