la Marca la bestia 666 parte 2


Bienvenidos al siguiente tema sobre la Marca 666, en ninguna parte de la biblia usted encontrara información sobre el numero de la bestia, solo en el libro de apocalipsis, y en ciertos pasajes, claves que nos proporcionan información al respecto.

la biblia dice que cualquier persona se implante la Marca 666, el beberá de la ira de Dios y formara parte de los que van ser destruidos en la  segunda muerte,

Apocalipsis  14:9  Y el tercer ángel los siguió,  diciendo a gran voz:  Si alguno adora a la bestia y a su imagen,  y recibe la marca en su frente o en su mano, 10.-   él también beberá del vino de la ira de Dios,  que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;  y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero

asi que es un tema demasiado importante, muy importante, porque una vez que te implantes la marca 666, no hay retroceso, el problema que nos enfrentamos aquí, es que Juan no nos proporciona mas información detallada de como sera la Marca 666, solo nos dice que sera implantada en la mano derecha o frente y que sera utilizada para comprar y vender. sera muy necesaria en el mundo, para poder el hombre obtener los 

recursos básicos alimenticios, médicos, vestido, calzado, vivienda, sin la marca 666, el hombre no podrá obtener los recursos necesarios para subsistir, cuando Juan nos dice que sera utilizada para comprar y vender, entonces esta marca 666,  suplirá la moneda y billetes de cada Nación, suplirá todo lo relacionado con tarjetas de crédito, visas, cheques, etc. porque ya no va ser necesarios estos recursos monetarios, porque el hombre ya va poder comprar y vender sin necesidad cargar dinero, realizar cualquier tramite legal, toda su historial, desde tipo de sangre, hasta su historial medico y económico, hasta si tiene problemas con la ley, y por si fuera poco, estará vigilado las 24 hrs del día,  estará todo bien cuidadosamente detallado en esta marca 666. porque el Gobierno de la bestia, va controlar la Economía Mundial y si controlas la Economía, tienes el mundo a tus pies y puedes realizar cualquier cambio en el mundo.

¿ quien sera el encargado de llevar a las personas adorar a la bestia y su imagen e implantarse la Marca 666? Apocalipis 13:11-18, nos dice que la bestia que sube de la tierra, que es el falso profeta  y mas adelante nos dice que son apresados tanto la bestia y el falso profeta por lo cual había engañado a los moradores de la tierra estos dos fueron lanzados vivos al lago de fuego y azufre en Apocalipsis 19:20. van ser destruidos y atormentados.

Leemos que en apocalipsis no esta hablando de dos sistemas muy bien plantados en el mundo, Un sistema de Gobierno que sube del Mar, controlado por el hombre y que vendrá un hombre que tomara las riendas de este sistema Global y por otra parte vemos el sistema religioso,  que sube de la tierra y se expande por todo el mundo, y que vendrá un líder  religioso que tomar a las riendas de todo los sistemas religiosos del mundo. mientras sucede todo esto, las religiones estará preparando al hombre para aceptar  El Gobierno Económico Mundial y aceptar la Marca 666. 

¿ Como sucederá esto? un ejemplo lo vemos en 


la doctrina falsa Adventista sobre la Marca 666.

unos de los engaños que esta viendo ahorita es la Doctrina Adventista porque están cegados con el día Sábado, empeñados en sabatizar a todas las iglesias, por esta cegera,  ellos enseñan que la Marca 666, es el día Domingo,  que en pocas palabras todos los que adoran en Domingo a Dios, que según ellos, están adorando al dios sol,  tiene la marca 666, también enseñan que la marca 666 es simbólica, que simboliza al pecado. 

pero que enseña la biblia al respecto. que dice Juan en apocalipsis

Apocalipsis 13:16  Y hacía que a todos,  pequeños y grandes,  ricos y pobres,  libres y esclavos,  se les pusiese una marca en la mano derecha,  o en la frente; 17.-   y que ninguno pudiese comprar ni vender,  sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,  o el número de su nombre. 18.-   Aquí hay sabiduría.  El que tiene entendimiento,  cuente el número de la bestia,  pues es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis.

donde se dice que es el domingo o cierto día que es la marca 666, porque ninguna parte, esto nos enseña que la Doctrina adventista es una doctrina torcida, dirigida por falsos Maestros y falsos profetas.

pero por Juan sabemos y entendemos que el no esta enseñando que la Marca 666, sea un día especifico en particular y tampoco nos enseña que la marca 666 sea el pecado, si no nos enseñan que la marca 666 sera utilizada para comprar y vender. específicamente y nos especifica del modo que la entendamos  y que sera implantada en la frente o en la mano derecha, asi que los Adventistas del Séptimo día, son unas de las religiones como muchas otras, que llevaran a millones personas a portar la Marca 666. empezando por sus propios miembros. asi como muchas religiones que hoy en la actualidad ya esta alineadas para aceptar la religión Mundial y serán los precursores de esta misma.


la GRAN BESTIA.

a juan se le muestra en una visión una bestia con siete cabezas y diez cuernos que sale del Mar y en sus cuernos diez diademas;  y sobre sus cabezas,  un nombre blasfemo. Apocalipsis 13:1.

Entonces este gran poder tiene un nombre blasfemo, en sus simientos, asi que es un poder Político y Religioso a la vez,  la biblia dice  blasfemo o blasfemas, aquellas corporaciones o cierta denominación religiosas que se hace pasar como la verdad inmaculada y que se llevan de la mano con la política. como fue la religión Judía con la política Romana de aquel entonces.

ejemplos de blasfemia la podemos ver en estos pasajes Levítico 24:11, 2 Crónicas 32:16, Isaias 65:7, Daniel 7:25, Hechos 13:45, 18:6, 1 Timoteo 1:20, Santiago 2:17, Apocalipsis 13:1, 16:11

y tiene que ver mucho la fe o creencia, esta gran poder político religioso, profesa ser de Dios pero la vez es blasfemo por no profesar y enseñar la verdad , esta bestia tiene la apariencia de una combinación de las cuatro bestias que Daniel vio hace siglos antes, en una visión en Daniel 7, ya que este gran poder tendría todas los rasgos y todas las características de las bestias anteriores a el, cada bestia o gobierno, gobernó al mundo, con sus políticas, sus leyes, sus costumbres y religiosas, el primer gobierno ya establecido en la antigüedad como potencia fue el Imperio de  Babilonia, de este mismo Imperio se desprendería todas las costumbres religiosas y las optaría las otras Naciones despues de ella.

Vemos que Satanas distribuye paso a  paso, su gobierno a largo de la historia, el primero Imperio  1.- Fue Babilonia símbolo de cabeza de Oro, que es la reina de toda la sabiduría del ocultismo e idolatría, Astrología, 2.- Medos- Persas, 3.- Grecia 4.- Roma Pagana, que opto todas las costumbres de sus antecesores gobiernos y que se divide en 10 cuernos.

entonces Juan ve, un gran poder político un Reino que esta divido en 10 cuernos y que tiene todos las rasgos principales de los reinos anteriores a el y  tiene 7 cabezas y diez cuernos y en sus cuernos diez diademas y cuando la biblia habla de diademas se esta refiriendo a gobernantes, reyes, símbolo de realeza, con cargos muy importantes en el mundo.

"Símbolos proféticos de la Biblia"

El Mar Son (Los Pueblos, Naciones, Multitudes. Apocalipsis 17:15.
Los Vientos que son ( Guerras) Jeremías 49:36-37.

Bestias son ( Reinos) Daniel 7:17.

vamos a ver algunos Términos Proféticos.

1.-Ropas blancas ( Justicia) Apocalipsis 19:8,
2.-Trompetas ( Juicio)
3.-vientos ( Guerra) Jeremías 49:36.
4.-Prostitución ( Idolatría) ser infieles a Dios. Levítico 7:7. Jeremías 3:18.
5.-Aguas y Océanos ( Naciones) Apocalipsis 17:15.
6.-Un mujer ( Iglesia) 2 Corintios 11:2, Jeremías 2:23., Juan 3:29.
7.-Sion ( Pueblo de Dios) Isaías 51:16.
8.-Bestias ( Reinos) Daniel 7:17.
9.-Cuernos ( Reyes y Reinos) Daniel 8:21.
10.-Roca que es un símbolo del Gobierno y Señorío de (  Jesucristo) 1 Corintios 10:4. y 3:10, 2 Samuel 22:47,Deuteronomio 32:4 . Isaías 28:16. y 26:4.

vemos la simbologia empleado en apocalispis el numero 7  Representa la perfección de Dios. Por eso Jesús dijo a Pedro que debe perdonar a su hermano hasta 70 veces 7. También puede expresar la perfección del mal, como cuando Jesús nos enseña que si un espíritu inmundo sale de un hombre puede regresar con otros 7 espíritus peores, o cuando el evangelio cuenta que el Señor expulsó 7 demonios de Maria Magdalena.

El Apocalipsis es el que más lo emplea:  simbólicamente las realidades divinas: las 7 Iglesia del Asia, los 7 espíritus del trono de Dios, las 7 trompetas, los 7 candeleros, los 7 cuernos del mal, etc.

asi que vemos la supremacía del Mal en los últimos días, un perfecto Gobierno Unido Políticamente y religiosamente , que Satanas forjo verazmente y con gran astucia con el paso del tiempo y que sus grandes frutos y su arduo trabajo, se verán consumados en los últimos días,  que se declararía perfecto para gobernar el mundo, bajos los términos de Babilonia, un gobierno que promete libertad, paz, prosperidad a la humanidad, pero que llevara a las personas a la esclavitud, donde la biblia le asigna el Numero 666.

el numero 6 representa al hombre,  porque En seis días creó Dios los cielos y la tierra y al hombre mismo en (Génesis 1:26-31) y Dios puso al hombre como gobernante absoluto de la Creación en Génesis 1:26. pero el hombre mismo le entrego a Satanas el dominio del mundo, cuando fueron engañados por el, del comer fruto prohibido en Génesis 3. desde ese punto de partida vemos que el hombre cayo bajo rebelión ante Dios y ha decidido gobernar al mundo, bajos sus propios términos. donde Satanas ha estado detrás, en todos los desenlaces mundiales, es por eso que este gobierno completamente forjado por los humanos, es llamado 666, porque es un gobierno imperfecto que no puede llevar a las personas a la paz, si no a su propia destrucción.

La Biblia nos puede recalcar un asunto repitiéndolo tres veces, podemos ver algunos ejemplos en (Apocalipsis 4:8; 8:13). Así que la Marca 666 nos deja bien en claro que para Dios, todos los sistemas políticos son un fracaso total y corruptos,  Ningún gobierno ha conseguido verdadera paz y seguridad, ningún Gobierno Creado por el hombre a lo largo de toda la historia humana a podido traer verdadera paz, tranquilidad y dicha,  algo que solo el Reino de Dios logrará. cuando Jesucristo reine al Mundo con gran justicia. 

el libro de Daniel respecto a los tiempos del fin, nos da información muy valiosa, no dice Daniel que cuando el tiempo de fin se acerque la ciencia aumentara y muchos correrán de aquí para alla. Daniel 12:4.

asi que unos de los grandes acontecimientos o señales que nos señalarían que estamos cerca del tiempo del fin, es que la ciencia aumentaría y las personas correrían de aquí para alla, que significa esto a que se refiere Daniel con todo esto, fue en  siglo 20 y no se dija el siglo 21, son los siglos donde la ciencia y tecnología han aumentando enormemente, donde también aumentado  la industria del transporte, la medicina e informática computacional, donde el transporte de aviación, a reducido el tiempo de viajar a otras partes del mundo, cosa que en la antigüedad tomaba quizá años o meses, ahora en este tiempo se hace en horas.

Dios le mostró a Daniel en una visión que cuando estuviera cerca el fin, el mundo estaría en esas circunstancias, donde la modernidad seria una señal de que ya estamos en los últimos días y que la ciencia aumentaría, este modernidad sera propicio para implantar en el mundo La Marca 666. 

cosa que antes en la antigüedad y en el siglo 20 jamas se hubiera podido realizar, hoy en el siglo 21, los Gobiernos las potencias cuenta con la mas alta tecnología para poder llevar el proceso de implantar la Marca de la Bestia y para que sera utilizada 

que nos dice  apocalipsis sobre la MARCA 666.

Apocalipsis 13:16  Y hacía que a todos,  pequeños y grandes,  ricos y pobres,  libres y esclavos,  se les pusiese una marca en la mano derecha,  o en la frente; 17.-   y que ninguno pudiese comprar ni vender,  sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,  o el número de su nombre. 18.-   Aquí hay sabiduría.  El que tiene entendimiento,  cuente el número de la bestia,  pues es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis

la marca 666 juan la divide en tres partes o al menos es lo que se esta leyendo un triple 6 y tiene que ver con el Gobierno de Satanas, puede ser que la biblia esta repitiendo el 6 o mas bien esta divida en triple 6, porque la gran Babilonia esta divida en tres partes Apocalipsis 16:19. o Juan esta siendo referencia a la trinidad del Mal, que son el Dragón, La Bestia y el falso profeta que son los que llevaran a los reyes de la tierra para la gran Batalla de aquel día del todo Poderoso  llamado Armagedon en Apocalipsis 16:13-14. porque estos tres poderes son imperfectos. son poderes que se jactan a si mismo como divinos. 

1.- Satanas mismo se ha presentado al mundo como el verdadero Dios y puesto que no lo es y se le asigna 6 
2.- el Gobierno Mundial que forjara el hombre que prometerá llevar a las personas a la verdadera paz y prosperidad, pero que antes los ojos de Dios es un Gobierno corrupto que esclavizara a las personas por lo tanto se le asigna un 6.
3.- y el falso profeta y todas las religiones falsas, que llevan al hombre hacia a Dios, pero que todos sus caminos son equivocados por lo tanto se le asigna en 6.

todos estos tres componentes es forman el Gobierno 666. por toda la imperfección que hay en sus componentes 

Entonces podemos ver lo siguiente 

1.- La Marca 6 " que es la visa o sello de compra y venta de la gran Economía de la bestia"
2.- Nombre de la Bestia 6 " el Gobierno  Mundial o la gran confederación final "
3.- El Numero de su Nombre 6 . " el líder Mundial anti-Cristo y la religión Mundial "

estos tres poderes forman el 666, se le puede llamar  la Gran Bestia 


el Gran Misterio 666.

otro gran dato que nos puede ayudar a saber mas del Numero 666 que es un gran misterioso numero  descrito en apocalipsis 13:18.-  es originario de Babilonia y su dios era Bel,que era el dios mayor que adoraron los fundadores de la torre de Babel y era descrito como el dios Solar, el dios sol. Los babilónicos desarrollaron la ciencia oculta de la astrología. Ellos subdividieron la trayectoria del sol,desde el amanecer, pasando por el medio día, hasta el ocaso, en 12 “casas” imaginarias según el zodiaco astrológico que desarrollaron, formando 12 posiciones del sol.

la Marca 666 sera introducida al mundo por hombres adoradores del dios sol y  esta doctrina es originada en Babilonia,  que se implantara ya sea en la frente o en la mano derecha, que sera utilizada para comprar y vender. 

" Continuaremos mas información en el siguiente tema. GRACIAS"

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares