la doctrina de la muerte y la obra de iniquidad



Bienvenidos al siguiente tema, sobre los falso Maestros y la doctrina de la muerte y su obra de iniquidad. antes de empezar deseo agradecer a todos los que esta pendientes de este tema y es un tema difícil, pero  con  la ayuda de Dios, se esta publicando, el tema es complicado por la maldad incubierta que ha contaminado la iglesia de Cristo, es importante recalcar que los falsos profetas y los falsos maestros, no solo engañaría al mundo, si no que fundaría ministerios, de estos se desprendería que pablo le llama el misterio de la iniquidad. 

la intención de Satanas sobre este misterio, es destruir la obra de CRISTO y es su propósito fundamental, para frenar el ministerio de Cristo,  porque por otra parte también esta engañado al mundo entero con la doctrina de Babilonia, ya que es la cabeza de todas las religiones paganas que hay en el mundo. Babilonia es la cabeza de Oro la sabiduría de lucifer, Babilonia trastorno el mundo antiguo, de su vino (Doctrina) bebieron las Naciones se aturdieron, se contaminaron Jeremías 51:7. que nos dice Pablo del engaño en los últimos días.

2 Timoteo  3:1-8.-   También debes saber esto:  que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2.-  Porque habrá hombres amadores de sí mismos,  avaros,  vanagloriosos, soberbios,  blasfemos,  desobedientes a los padres,  ingratos,  impíos,3.- sin afecto natural, implacables,  calumniadores,  intemperantes,  crueles,  aborrecedores de lo bueno, 4.- traidores,  impetuosos,  infatuados,  amadores de los deleites más que de Dios, 5.-  que tendrán apariencia de piedad,  pero negarán la eficacia de ella;  a éstos evita.6.-  Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados,  arrastradas por diversas concupiscencias.7.-  Estas siempre están aprendiendo,  y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8.-   Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés,  así también éstos resisten a la verdad;  hombres corruptos de entendimiento,  réprobos en cuanto a la fe


Según la tradición, Janes y Jambres fueron dos de los magos que imitaron los milagros de Moisés ante Faraón (Éxodo 7:11-12). Pablo explica que así como Moisés los enfrentó y los derrotó por medio de Dios (Éxodo 8:18-19), Dios derrotaría a los falsos maestros que plagaban la iglesia de Efeso. pero si leemos el texto completo nos daremos cuenta que Pablo hace referencia a los falsos maestros, que a pesar de que Dios a mostrado en Cristo que el hombre puede ser salvo por el, estos a pesar que tiene el conocimiento de la verdad resisten a la verdad,  niegan a Creer en Cristo. a Janes y Jambres, Dios obro por medio de Moisés, para hacerles ver que el era el Único  Dios, aun asi habiéndoles derrotado, no creyeron en el. asi igual estos. 

Es por eso que La alusión de Pablo a los "postreros días" revela su urgencia de que los creyentes en Cristo refuercen su fe a Cristo, el "Postrer tiempo" es una frase común que se refiere al lapso entre la primera y la segunda venida de Jesucristo. Vivimos en los últimos tiempos porque el engaño iba esta servido se puede decir en la mesa. Los postreros días empezaron después de la resurrección de Jesús, cuando el Espíritu Santo vino sobre los creyentes en Pentecostés y continuarán hasta su Segunda Venida. esto nos da entender que Satanas comenzó su trabajo a propagar el ministerio de la iniquidad para destruir la obra de Cristo y su ministerio, desde judas iscariote, que se puede decir que fue la semilla de la iniquidad , que fue introducido por Satanas, para entregar y traicionar  a Cristo, esto era para que su cumpliera la escritura respecto a quien lo iba entregar a los Judios en Salmos 109:8, Zacarias 11:12, Mateo 10:4, Mateo 26:14, Mateo 27:3, Marcos 14:43, Juan 6:70, Juan 12:4, Juan 13:26 y Hechos 1:16.

La hipocresía de Judas no tenia limites, porque Judas fue un falso apóstol, por que a pesar de convivir y participar en la obra de Dios, jamas fue un verdadero siervo de CRISTO. Judas es un modelo, de los falsos maestros que iba a venir despues de el, para entrar incubiertamente en la iglesia de Cristo. Judas Iscariote, fue al único que se le  llamo el hijo de Perdición. parece ser que pablo aplica el mismo modelo de Judas a los falsos maestros en 2 Tesalonicenses 2:3-12.

 a un que la doctrina Dispensacionalista asocia esta pasaje con el Anti-Cristo, yo no lo considero que Pablo se refiere a el, al igual no se puede desechar la  interpretación  dispensacionalista,  en mi punto de vista y lo que se esta viendo las obras del ministerio de la iniquidad,  Pablo se esta refiriendo a la falsa dispension que el ministerio de la iniquidad en cual de esta iban a surgir   la proliferación de las sectas, tanto en el siglo 1 que fueron asentadas en el mundo, donde Satanas emplearía el mismo modelo en los tiempos finales, donde este ministerio de iniquidad que ya estaba en acción en el tiempo de pablo, en lo cual en estos últimos días surgirían  varios movimientos religiosos, estos están dirigidos por el espíritu del anti-cristo que realizan toda clase de señales y milagros engañosos, para engañar a los escogidos.

Juan nos dice que los falsos Maestros tiene el espíritu del anti-Cristo  1 juan 2:19  Salieron de nosotros,  pero no eran de nosotros;  porque si hubiesen sido de nosotros,  habrían permanecido con nosotros;  pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. ver 1 juan 4:1-3.

Pablo también llamo a los falsos Maestros, falsos Apóstoles y que era siervos de Satanas en 2 Corintios 11:13-15. tienes exactamente las mismas características de Judas Iscariote.


Judas Iscariote sus características principales.

1.- Tenia Codicia Mateo 2:6-14, 15.
2.- Hipocresía Juan 12:5,6.
3.- Traidor Marcos 14:10, Lucas 22:47, 48.
4.- Deshonestidad Juan 12:6. y ladrón
5.- Mostró remordimiento Mateo 27:3, 4 y Hechos 1:18.

Falso Maestros y sus características.

1.- Tienen Codicia 2 Pedro 2:14-15.
2.- Tiene Avaricia 2 Pedro 2:3.
3.- Tienen ojos de Adulterio  2 Pedro 2:14.
4.- Hipocresía Judas 1:12.
5.- Causan Divisiones Judas 1:18-19.

Judas 1:22-25.-  nos escribió y advirtió sobre  las herejías (sectas) que surgieron en su tiempo y que iban a surgir en los tiempos finales y nos exorta a no vivir de forma inmoral,  Judas anima a los creyentes a permanecer firmes en la fe en Cristo y a confiar en las promesas de Dios . Eso era lo más importante porque ellos estaban viviendo en una época de apostasía creciente. Nosotros también vivimos en los últimos días, mucho más cerca del fin de lo que estuvo judas . También somos susceptibles al error doctrinal. También somos tentados a caer en pecado. Aunque hay muchas enseñanzas falsas a nuestro alrededor, porque el gran ministerio de iniquidad esta muy presente en este tiempo,  no debemos temer ni caer en desesperación. Dios puede guardarnos para que no caigamos y, si permanecemos fieles, El nos garantiza que nos llevará a su presencia y nos dará gozo eterno.


El Ministerio de Iniquidad y la doctrina de Demonios.

Pablo nos dice en 1 Timoteo 4:2-4, que la doctrina de los falsos Maestros, viene directamente de doctrinas de demonios. que son mentirosos hipócritas que incitaban a la gente a seguir a "espíritus engañadores , Satanás engaña a la gente ofreciendo prosperidad. esto es porque los falsos Maestros tiene codicia, avaricia en su corazón, son dirigidos por el espíritu del anti-cristo, claramente vemos que de ellos ha salido el mundo la doctrina de la prosperidad. Pedro dijo claramente que estos son codiciosos aman el dinero y utilizan la palabra de Dios como Mercadería y adulteran la palabra de Dios para sus propios fines y que están destinados a la condenación. de esto movimiento es notorio ver que han salido cantantes musicales, Usted vera que muchos artistas apostatas de la fe, que se hacen pasar por seguidores de Cristo, se han enriquecido a costa de la palabra de Dios.

la falsa Doctrina de la prosperidad

Al final de los años 70's se consolidó en los Estados Unidos un movimiento de carácter internacional conocido como Movimiento de la Prosperidad o también como Movimiento de la Fe, Palabra de Fe, "Confiésalo y Recíbelo" o Evangelio de Riquezas y Éxito. Todos estos nombres se refieren a lo mismo. a la luz de la Escritura todo estos movimientos son dirigidos por el espíritu del error o el espíritu del anti-cristo.

los falsos Maestros convertirían también  la gracia de Dios en libertanje, es por eso que es notorio ver que muchas iglesias han caído en mezclar las cosas del mundo con las de Dios, un ejemplo seria la música mundana, con una fachada de  reggeton cristiano, rock cristiano, baladas cristianas, etc, todos estos movimiento han utilizado la palabra de Dios, como negocio, como mercadería.

el problema aquí es la mezcla de las cosas del mundo y las cosas de Dios y el libertinaje que sea desatado en la iglesia de Cristo a causa de los falsos maestros. porque parece ser que los seguidores de este movimiento religioso, es el la gran misterio de Jazbel, 

Apocalipsis  2:18 -22.-  Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira:  El Hijo de Dios,  el que tiene ojos como llama de fuego,  y pies semejantes al bronce bruñido,  dice esto: 
19.-   Yo conozco tus obras,  y amor,  y fe,  y servicio,  y tu paciencia,  y que tus obras postreras son más que las primeras. 20.-  Pero tengo unas pocas cosas contra ti:  que toleras que esa mujer Jezabel,  que se dice profetisa,  enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. 21.-   Y le he dado tiempo para que se arrepienta,  pero no quiere arrepentirse de su fornicación. 22.-   He aquí,  yo la arrojo en cama,  y en gran tribulación a los que con ella adulteran,  si no se arrepienten de las obras de ella.


Jezabel.

Una mujer de la iglesia de Tiatira estaba enseñando que la inmoralidad no era un asunto serio para los creyentes. Su nombre pudo haber sido Jezabel, o tal vez Juan empleara el nombre Jezabel para simbolizar el tipo de error que ella estaba fomentando. Jezabel, una reina pagana de Israel, fue considerada como la mujer más diabólica que jamás haya vivido ver  1 Reyes 19:1-2; 1 Reyes 21:1-15, 2 Reyes 9:7-10, 2 Reyes 9:30-37; y su perfil se halla en 1 Reyes 21).

Jezabel fue también fue la consorte o patrocinadora . de los 450 sacerdotes de Baal a quienes Elías degolló en el Monte Carmelo. 1 Reyes 18 El Señor ve la idolatría como una infidelidad, y a Jezabel como la que ha fomentado la adoración a Baal y la inmoralidad dirigiendo a las personas al adulterio espiritual. 

En vez de adorar al Dios verdadero, Acab y su esposa Jezabel adoraban a Baal, el dios más popular de los cananeos. Por lo general, los ídolos de Baal eran moldeados en forma de toro, representando la fortaleza y la fertilidad, y reflejando hambre de poder y de placer sexual.


Acab convocó a 900 profetas paganos en monte Carmelo para comparar la inteligencia y el poder con Elías. que era 450 profetas de Baal y 450 profetas de Asera 1 Reyes 18:19,  Pero solo se quedaron 450 profeta de Baal para confrontar al profeta Elias, 1 Reyes 18:22  Los reyes malvados odiaban a los profetas de Dios porque hablaban en contra del pecado y de la idolatría, y minaban su control sobre el pueblo. Con la ayuda de los reyes malvados, muchos profetas paganos se levantaron para combatir las palabras de los profetas de Dios. Pero Elías mostró al pueblo que el hablar una profecía no era suficiente. Se necesitaba el poder del Dios viviente para cumplirla.

Vemos en apocalipsis que el Señor Jesús, nos muestra un modelo que es  la iglesia tiatira, que en los tiempos finales, muchas iglesias cariaran de igual modo, que cayo esta iglesia tiatira, por el Señor nos dice que tiara  demostraba buenas obras,  y amor,  y fe,  y servicio,  y tu paciencia,  y que tus obras postreras son más que las primeras. pero luego le dice  "Pero tengo unas pocas cosas contra ti:  que toleras que esa mujer Jezabel,  que se dice profetisa,  enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos".

tolerar que en griego significa ἐάω eáo y significa permitir, soportar, tolerar, bastar, dejar. que en pocas palabras esta iglesia permitió y tolero, dejo, que la doctrina de Jezabel contaminara la iglesia de Cristo al libertinaje e inmoralidad, dejaría el camino de la verdad, dejaría de enseñar el pecado y abrazaría la doctrina de la inmoralidad y se contaminaría con los placeres del mundo. Pero que advertencia les dice el Señor. a los que estan contaminandose con Jezabel.

Apocalispis  2:23-24.-   Y a sus hijos heriré de muerte,  y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón;  y os daré a cada uno según vuestras obras. 

24.-  Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira,  a cuantos no tienen esa doctrina,  y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás,  yo os digo:  No os impondré otra carga

"Las profundidades de Satanás" eran las enseñanzas falsas que impartían los herejes (Sectas) o la perspectiva secreta de los llamados creyentes que "garantizaban" una vida espiritual profunda. Jezabel no tenía deseos de arrepentirse. "Arrepentirse" significa cambiar de actitud, dejar de hacer lo que uno quiere, para hacer la voluntad de Dios, abandonar el pecado y sus consecuencias desastrosas para la vida eterna. En su misericordia, Dios nos ha dado un tiempo para que decidamos seguirlo. Solo nuestra obstinación se interpone en el camino.

 El Señor Jesús le dice a la iglesias que abrazaron la doctrina de JEZABEL, "Y le he dado tiempo para que se arrepienta,  pero no quiere arrepentirse de su fornicación" y sus hijos  los heriré de Muerte. ( los condenara) porque el Señor conoce todas las cosas y escudriña la mente y el corazón. en pocas palabras el Señor Jesucristo conoce a la perfección las obras de las iglesias que se han contaminado con la doctrina de Jezabel y nos dice que los demás que están en tiatira o las demás iglesias que no se han contaminado no les impondrá una carga mas. que sigan adelante enseñando la sana doctrina y enseñando a las personas que el pecado los lleva a la muerte pero que en Cristo esta la salvación.

Cuantas iglesias se fundan y en tiempo empiezan muy bien y despues en tiempo determinado se vinieron para abajo, porque Satanas ya incrusto en ese ministerio incubiertamente que sea dirigida por los falsos Maestros del error, porque nos dice el Señor que la iglesia de Tiatira empezó muy bien con buenas obras, fe, amor y servicio, pero que despues cayo, bajo el ministerio de la iniquidad y los creyentes son llevados abrazar doctrinas erróneas como esta:

 El  Movimiento de la Prosperidad  son básicamente cuatro:

1.    Que Dios promete prosperidad en lo material, riquezas y éxito 
2.    Que la forma de adquirir esta prosperidad es por medio de la fe y oración.
3.    Ora a Dios y atar espíritus, para que venga las riquezas.
4.-   Realizar Ofrendas Grandes de dinero, ellos prometen que Dios le devolverá en forma sobre natural, multiplicandoles la ofrenda. la ofrenda va entre donar carros, joyas, casas, etc.

Pero que dice el apóstol pablo sobre esto

 Pablo nos dice que estos falsos Maestros fueron prisioneros de la codicia y avaricia 1 Timoteo  6:9-11.-   Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo,  y en muchas codicias necias y dañosas,  que hunden a los hombres en destrucción y perdición; 10.-  porque raíz de todos los males es el amor al dinero,  el cual codiciando algunos,  se extraviaron de la fe,  y fueron traspasados de muchos dolores. 11.-  Mas tú,  oh hombre de Dios,  huye de estas cosas,  y sigue la justicia,  la piedad,  la fe,  el amor,  la paciencia,  la mansedumbre

Pablo nos advierte que el amor al dinero es la raíz de todo mal, en lo cual codiciando algunos se extraviaron de la fe y que esto los encamina a la condenación. la avaricia conduce a toda clase de Maldad, los falsos Maestros tiene un espíritu carnal, aman las cosas de este mundo, cuando usted vea que alguien enseñe esta doctrina de prosperidad, no proviene de Dios, si no que proviene de Satanas estos  han adulterado  las escrituras para engañar y sacar provecho de Usted. para que ellos vivan en lujos y deleites, a costa de lo que usted ha dado,  mientras que usted vive pobremente ellos viven en riquezas y comodidades. todos los dirigentes de  este movimiento de la doctrina de la falsa prosperidad, han torcido las escrituras para sacar provecho, unas de las ARMAS DE SATANÁS, es enseñar Verdad con Mentiras, pero mas Mentiras que verdades.

2 Pedro 3:14 -16.-  Por lo cual,  oh amados,  estando en espera de estas cosas,  procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles,  en paz. 15.- Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación;  como también nuestro amado hermano Pablo,  según la sabiduría que le ha sido dada,  os ha escrito,16.-   casi en todas sus epístolas,  hablando en ellas de estas cosas;  entre las cuales hay algunas difíciles de entender,  las cuales los indoctos e inconstantes tuercen,  como también las otras Escrituras,  para su propia perdición

Pedro también nos advierte que los falso Maestros solo desea quitarles su dinero  y hacer negocios con la palabra de Dios, 2 Pedro  2:3  Lo que en realidad quieren los falsos maestros es quitarles su dinero y explotarlos con engaños. Pero Dios les tiene preparado a ellos su juicio desde hace tiempo, y no podrán escapar del que los destruirá.

Los falsos Maestros tiene como tarea destruir la obra la de CRISTO y apartar a las personas de la verdad, es notorio ver, que la proliferación del engaño, se centraría mas en destruir el ministerio de Cristo,  porque este llevaría a las personas hacia a Dios, por medio de Jesucristo, Satanas no desea que la verdad, sea expuesta,  prohibiéndoles a las personas que no lleguen a Cristo. ya que la escritura nos enseña que la salvación del hombre es únicamente por el sacrificio y la resurrección de Jesucristo.

1 Corintios  15:1-4.-   Además os declaro,  hermanos,  el evangelio que os he predicado,  el cual también recibisteis,  en el cual también perseveráis; 2.-   por el cual asimismo,  si retenéis la palabra que os he predicado,  sois salvos,  si no creísteis en vano. 
3.-   Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí:  Que Cristo murió por nuestros pecados,  conforme a las Escrituras; 4.-  y que fue sepultado,  y que resucitó al tercer día,  conforme a las Escrituras;5.-   y que apareció a Cefas,  y después a los doce. 
6.-   Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez,  de los cuales muchos viven aún,  y otros ya duermen. 7.-   Después apareció a Jacobo;  después a todos los apóstoles; 8.-  y al último de todos,  como a un abortivo,  me apareció a mí

Satanas rechaza esta verdad y levanta ministerios por medio de falsos profetas y Maestros para que enseñen una mentira y asi de ese modo tratar de destruir el ministerio de Cristo. unos de los grandes ministerios que Satanas a levantado es la Religión de los Testigos de Jehova.

Los Testigos de Jehová niegan la resurrección corporal de Jesucristo. En lugar de esto enseñan que el cuerpo de Jesús se disolvió en gases, que Dios el Padre eliminó el cuerpo de Jesús. Charles Taze Russell, fundador de la organización, enseñó, "el hombre Jesús está muerto, por siempre muerto" (Studies in the Scriptures, [Estudios en las Escrituras] vol. 5, 1899, pág. 454).

esta es un prueba fundamental que los testigos de Jehova, forma parte de la proliferación del engaño que Satanas a levantado en el mundo,  para destruir, la obra de Cristo ya que por medio del engaño, Satanas esta llevando a muchas personas a la condenación, 

los testigos de Jehova contradice profundamente las enseñanzas de las escrituras, referente a Jesucristo, Pablo dice Que Cristo murió por nuestros pecados,  conforme a las Escrituras; 4.-  y que fue sepultado,  y que resucitó al tercer día,  conforme a las Escrituras;y mas tarde nos dice que se le aparecio a cefas pablo cita Lucas 24:15-20 y despues a los doce, que son los apostoles. Lucas 24:41-44

Cuando los Once estaba reunidos hablando de la resurrecion del Señor Jesucristo, que se le había aparecido a Simón, de repente el Señor Jesus se puso en medio de Ellos, ellos espantaron y estaba atemorizados porque pensaron que esta viendo un espiritu. Pero Jesus les dijo palpad y ved porque un espíritu no tiene carne ni huesos,  como veis que yo tengo. y estaban gozosos de verlo, y despues el Señor se Puso a comer un pescado azado y panal de miel. Lucas 24:33-47.

es importante entender que el Señor Jesucristo advirtió a su iglesia o los  creyentes que se levantarían falsos profetas en Mateo 24:4-5 y 24:11, que el engaño y va estar presente, no una persona , si no que Satanas  levantarían grandes ministerios religiosos, donde Pablo nos dice que el mismo Satanas se disfraza de angel de luz y que sus ministros como ministros de Justicia. en 2 Corintios 11:14-15. grandes ministerios de iniquidad surgirían para destruir la obra de Cristo. este es el medio, por el cual el misterio de la iniquidad esta operando en los últimos días. este gran error, guiador por el espíritu del anti-cristo, no iba estar confinado en nomas en un ministerio si no que iba salir a las calles a llevar la obra iniquidad, para arrastrar a las personas el engaño, que los llevaría a la condenación, Juan nos advierte sobre esto.

2 Juan 1:8-11.-   Mirad por vosotros mismos,  para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo,  sino que recibáis galardón completo. 9.-   Cualquiera que se extravía,  y no persevera en la doctrina de Cristo,  no tiene a Dios;  el que persevera en la doctrina de Cristo,  ése sí tiene al Padre y al Hijo. 10.-  Si alguno viene a vosotros,  y no trae esta doctrina,  no lo recibáis en casa,  ni le digáis:  ¡Bienvenido! 11.-   Porque el que le dice: ¡Bienvenido!  participa en sus malas obras.

entonces tenemos una gran proliferación del engaño que se levanta y lo único que tenemos es la biblia misma y la fe en Jesucristo, la oración es la primordial para que Dios nos guié y no caer en la apostasía, porque el engaño esta por todas partes, en las calles, en la televisión en libros, los libros y escritos, son una arma de Satanas eficaz, porque dijo esto, Elena G White, escribió demasiados libros y había mucha verdad 

pero también demasiada mentira, Así es como trabaja Satanas, adulterando la biblia, para destruir la obra de Cristo,  entonces tenemos que enfocarnos únicamente en la enseñanza primordial de la biblia, no ir otro libro, ni a revistas, si no enfocarnos directamente en la palabra de Dios y la oración, para que Dios nos guié a la verdad. a Satanas no le gusta eso, tenlo presente, vas tener problemas, pero ten fe en Cristo, ya que el enseño, el arrepentimiento y alejarnos del pecado, y nos enseña que la salvación es únicamente por medio de El que es  Cristo mismo,  que es el evangelio de la gracia, que ensañaron los apóstoles, por que asi como los Testigos de Jehova y los Adventistas del Séptimo día, que enseñan otra evangelio diferente, asi hay muchos ministerios que no están enseñando el evangelio de la gracia. si no que se alejaron del ministerio de los apóstoles para abrazar otra doctrina. asi es como trabaja Satanas, para que jamas las personas acepten a Jesucristo y sea engañados y condenados. porque por causa de los grandes ministerio del error se esta condenado muchas personas. bien lo dijo pablo que el engaño iba estar presente por los Falsos Maestros del error, porque de estos 

hombres desciende sabiduría terrenal y diabólica asi como  lo dice  Santiago 3:13-16.  pero Pablo nos dice  que vayamos únicamente  a la palabra de Dios, para destruir las fortalezas del error.

2 Timoteo  3:13 -17.-  mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14.-   Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste,  sabiendo de quién has aprendido; 15.-   y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras,  las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16.-   Toda la Escritura es inspirada por Dios,  y útil para enseñar,  para redargüir,  para corregir,  para instruir en justicia, 17.-   a fin de que el hombre de Dios sea perfecto,  enteramente preparado para toda buena obra

Pero también nos dice Santiago y  nos enseña que la sabiduría que proviene de lo alto es pura y pacifica.

Santiago 3:17-18.-   Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura,  después pacífica,  amable,  benigna,  llena de misericordia y de buenos frutos,  sin incertidumbre ni hipocresía. 18.- Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz

Continuaremos mas con este tema en el próximo tema si Dios lo permite. "GRACIAS"

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares