la Reina de Cielo y la religión Mundial


Bienvenidos al siguiente tema y se comento en el tema anterior sobre el significado de torre de Babel, que simboliza la unión bajo solo estándar de adoración, una adoración que desecha todas la leyes del Señor y por ende al que se adora allí es Satanás bajo muchas mascaras ya que el es que el desea que se le reconozca como otro dios. siendo que no lo es. en los tiempos finales, se levantara una gran religión que es la gran apostasía que llevara a la humanidad adorar a Satanás. tal como lo fue en Babel. bajo lo estándares de el. el culto a la Reina Babilónica Istar, Jato e Isis, es el culto predominante el las religiones modernas y estas serán unidas bajo una sola denominación. Babilonia la madre de las Rameras.

Apocalipis 13:11-15.-   Después vi otra bestia que subía de la tierra;  y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero,  pero hablaba como dragón. 12.-   Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella,  y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia,  cuya herida mortal fue sanada. 13.-   También hace grandes señales,  de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14.-   Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia,  mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada,  y vivió. 15.-  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,  para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase

tenemos aquí una serie de acontecimientos en este gran poder religioso que se levanta, y este gran poder sirve a la primera bestia, anti-Cristo,  esto poder religioso se presenta al mundo como la verdad inmaculada y estará en par con todas las religiones de la tierra existentes en la actualidad. se llevara muy bien con ellas y no tendrá ningún problema para unirlas todas, ya que esta gran poder  sera la gran confederación de religiones bajo un solo estándar. esta religión llevara al mundo adorar a la bestia. la torre de Babel en plenitud en el tiempo moderno. la torre de Babel no es cualquier torre, Satanás la creo bajo un propósito y un fin,

hay un libro que se titula " la reina de Roma" escrito por el Señor Jim Tetlow, o la madre de roma en cual es lo mismo. aquí se habla de las apariciones de Maria o la que se hace pasar por Maria. en diferentes parte del mundo y que ese llevando a miles y millones de personas. a creer en ella. veamos que conexión tiene con las religiones de la actualidad. 





la Reina de Roma.

El libro titulado “Reina De Todos” fue escrito por Jim Tetlow, Roger Oakland, y Brad Myers. Es acerca de María, o más bien debería decir sobre las apariciones que afirman ser María, y esta documentada las miles de apariciones que ella ha hecho en todas partes del mundo a muchos y diversos grupos religiosos, llamando a las religiones del mundo a la unidad. bajo una sola religión mundial.

"Según este libro, los testigos la describen como una mujer tridimensional viviente, que respira, joven y hermosa, y envuelta en una luz exquisita. Con frecuencia se le ve acompañada por ángeles, lenguas de fuego, o globos brillantes, y les produce a las personas presentes un tremendo sentido de placer y de gozo. Se informa que numerosas sanidades y milagros se han llevado a cabo en los sitios de las apariciones alrededor del mundo".


 sus apariciones más famosas, las de Lourdes (Francia), Fátima (Portugal), Medjugorie (Bosnia), y Guadalupe (México). Estos santuarios marianos son visitados por más de 30 millones de personas cada año. El “movimiento mariano” resultante en la Iglesia Católica tiene incontables millones de miembros, incluyendo muchos obispos y cardenales, y la cuarta parte de la totalidad del sacerdocio católico. así que tenemos en el mundo ente espiritual de gran rango en la tierra. que esta encontra de las leyes del Señor. por lo que dice y declara este ente espiritual. el que conoce al Señor y su palabra sabrá que este ente es engañoso.

Muchos papas afirman o declaran haber sido guiados por su influencia sobrenatural. Los historiadores marianos dicen que estas apariciones se han llevado a cabo durante siglos, pero nunca con la consistencia y frecuencia como suceden en nuestros días.

la revista Newsweek afirmó, “De muchas maneras  que el Siglo 20 le pertenece María.” Una revista principal francesa estimó  que hubo 21.000 visitas marianas durante un período de 10 años entre 1976 y 1987. Solamente Francia tiene 937 santuarios de peregrinaje e Italia tiene más de 1.500. Los avistamientos marianos también han sido reportados en diversos lugares como Japón, África, Corea, Australia, Iraq, Israel, Egipto, Siria, Rusia, India, e Irlanda, y en cada caso ella se ha identificado como María, la Reina del Cielo, Nuestra Señora

esi que este ente espiritual se declara así mismo como la reina del cielo, es un titulo que solo a Dios el pertenece, que dice el Señor en Isaias .2:8  Yo Jehová;  este es mi nombre;  y a otro no daré mi gloria,  ni mi alabanza a esculturas. así que este ente llamada Reina del Cielo se gloria diciendo que el es el reina del Cielo. esta usurpando a Dios en el mundo. en una de las declaraciones de este ente espiritual, dice que muy pronto se aparecerá a todo el mundo y a todas las religiones. 


La Reina Del Islam.

En una aparición mariana Maria dijo lo siguiente “Los musulmanes y los ortodoxos por la misma razón que los católicos, son iguales ante mi hijo y ante mí. Todos ustedes son mis hijos.” 

Para cumplir con esta afirmación,  se mostró varias veces cada semana en una Iglesia Ortodoxa Cóptica en Zeitoun, Egipto, un suburbio de El Cairo, entre los años 1968 y 1973. Millones de musulmanes, coptos, católicos, protestantes y otros, la escucharon decir que su misión era establecer la unidad entre las naciones. Estas apariciones fueron acompañadas por cientos de sanidades espontáneas.

¿ Sabian ustedes que los musulmanes le llama Maria " Nuestra Señora" como lo hacen los Catolicos? y se menciona 34 veces en el Coran y en Sura Capitulo 19, todo este capitulo esta dedicado a ella.

el Catecismo Católico enseña que los seguidores de ambas religiones están incluidos en el plan de salvación de Dios? y que  varias autoridades católicas han afirmado que un día las dos religiones se unirán debido a la influencia que María tiene sobre ambas?

La Reina Del Oriente.

las religiones Orientales tienes muchos dioses en su filas y cada dios o diosa es especial para ellos, el Obispo Fulton Sheen, a comparado a Maria con las diosas de los orientales, El Obispo Sheen citó a la diosa de la misericordia china Kwan-yin " como un sola con ella" la version japonesa conocida como Kwanon , otras personas han nombrado a la diosa- salvadora "Tara" del budismo tibetano y la diosa "Taoista" llamada la reina madre del Oeste, como la versión oriental mas probable, es por eso que este ente espiritual no la va ser difícil unir las Religiones bajo solo estándar.


Del lado de la Nueva Era de las religiones orientales, se ha observado el surgimiento de la “feminidad divina” o la personalidad femenina de Dios en el pensamiento occidental, la cual ha sido reconocida en las religiones orientales durante miles de años. Un autor dijo, “Aquellas personas que solamente conocen las tradiciones cristianas no tienen idea de lo profundo que son las raíces de María o cómo las oraciones dirigidas a ella son eco de las oraciones a las diosas antiguas de tiempos inmemorables. Las personas le oran a María como lo hicieron antes a Istar, Jator, e Isis.” Después de todo el término Reina del Cielo no se originó con María, sino con Semiramis, la esposa de Nimrod y madre de todas las religiones paganas.

La Reina De Todos.

Los seguidores del marianisimo o Maria,  afirman que en el momento apropiado María va a aparecer en diversas formas en todo el mundo, cada forma será escogida para producir el mejor sentido a una audiencia en particular. Pero su mensaje a todas las personas será el mismo. “Solamente hay un rebaño y solamente un pastor.” Su misión es atraer a todas las personas a ese único rebaño que será guiado por su hijo, el único pastor.

esto nos da una pista de que el poder engañaso que hablo Pablo, puede ser alguien que afirma ser Maria, ella puede contribuir decisivamente a persuadir a todo el mundo a una religión mundial, una unida global, para adorar aquel que ella llama su hijo, cumpliendo así con Apocalipsis 13:8, ya sean Islámicas. budistas, Nueva Era, Católicas, protestantes u Orientales, ella tendrá gran repercusión en todas ellas. como lo ha hecho hasta ahora.

Debido a que todas las personas creerán que son señales milagrosas cuando ella se presenta en sus visitas y la promesa de paz que ella promete, el mundo responderá con gran gozo y a través de ella el anti-cristo recibirá autoridad sobre todo tribu, lengua, pueblo y nación,  durante un tiempo apocalipsis 13:7, Su Imperio sera a nivel mundial cumpliendo con todo los requisitos proféticos de los tiempos finales y las gentes de todas partes creerá que la paz finalmente a llegado.

Pero en Daniel 2:41-44 , Vemos que este poder o reino, Imperio no permanecerá unido, Las diferencias esenciales de todas las personas serán demasiado grandes para que aún Satanás pueda controlarlas, y así él tendrá que recurrir a la fuerza para mantenerlas unidas. tal como lo dice apocalipsis 13:15  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,  para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase

porque  permite el Señor estas cosas, por la sencilla razón que todas estas religiones  y las personas rechazaron la verdad para ser salvos, por eso el Señor les envía poder engañoso para que así sean condenados.

2 Tesalonicenses  2:9-12.-   inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,  con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10.-   y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,  por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11.-   Por esto Dios les envía un poder engañoso,  para que crean la mentira, 12.-  a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad,  sino que se complacieron en la injusticia

" despues se publicara otro tema referente ha este publicado mas adelante" 

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares