Proyecto blue beam y la falsa Invasión Extraterrestre


Antes de empezar con el tema, “Que es el proyecto Blue Beam”: El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), es una teoría de conspiración, obra del canadiense Serge Monast, la cual involucraría al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, consistente en apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial.

eso es lo que significa " Blue Beam" hoy en la actualidad se habla mucho de seres extraterrestres y se abierto una gran brecha a una teología que hoy en día se  considera " Religión Ovni" como la teología " Annunaki" por mencionar algún ejemplo,  que según los que creen en esta teología ellos crearon al ser humano.  así también existen otras teologías que enseñan que el mundo será controlado por seres provenientes de otras galaxias que es la única forma en que pueda el mundo por fin encontrar el balance.

Primera etapa: La destrucción de todo conocimiento arqueológico.

Según la teoría, se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales (con la ayuda de aparatos, como por ejemplo el HAARP)., en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde nuevos descubrimientos explicarían finalmente las doctrinas tradicionales de los distintos credos del mundo, convirtiendo a estos en erróneos. La tecnología Tesla sería un factor importante,

ya que tiene muchos usos, entre ellos el teletransporte y las llamadas "trompetas del apocalipsis".

Esta falsificación sería utilizada para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado de manera equívoca. Según la teoría mencionada, el período de confusión habría comenzado en las películas estadounidenses, las cuales tienen en común el hecho de tratar temáticas tales como invasiones extraterrestres, aniquilación completa de pueblos, culturas alienígenas y sus credos anexos y contactos pacíficos con seres de otros mundos.,

Segunda etapa: Espectáculo espacial.

Según la teoría, formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva "imagen de Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial donde todos tendríamos las mismas comodidades sin elevar más a uno de otro y en donde "reinará la paz". Su ideología básica sería el Comunismo.

Tercera etapa: Comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Según la teoría, Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos través de sus encéfalos, haciendo a cada persona creer que su propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo. Argumenta que tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por ordenadores que guardarían bases de datos de considerable tamaño con información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías, políticas, costumbres, idiomas, etc.. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que se denominaría "charla artificial"...


Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Según la teoría se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.

Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuido a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.

Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros, y poltergeist, para empujar a toda la población al borde del suicidio, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

Nota bible prophecy: así que leemos que los iluminati, están planeando todo este engaño muy bien elaborado, para engañar a las Masas aceptar su Gobierno Mundial, están preparando las mentes de las personas por medio de las películas de Hollywood que hablan sobre extraterrestres, para dicho propósito  actualmente se han visto muchas apariciones de objetos voladores raros en el cielo, y se ha abierto una brecha teologías en la web, sobre extraterrestres, esto a generado hoy en día  forjándose la " RELIGIÓN OVNI"

es importante recalcar, de que hoy existe actualidad millones de personas que creen en los extraterrestres actualmente y las religiones como el Vaticano, están haciendo al llamamiento a todas las religiones y al mundo entero, de que los extraterrestres existen y que son dioses, que viene en paz a la tierra a traer armonía y felicidad, tenemos una teología que Satanás a incrustado al mundo, para desviar la mente de las personas por otro rumbo, porque cuando venga la verdadera invasión extraterrestre, cuando el Mesías venga por segunda vez a la tierra, toda las naciones ya habrán aceptado el Gobierno Mundial, y verán al Mesías como un invasor al que hay que eliminar. entonces comenzara la batalla de armagedon. leemos en apocalipsis los siguiente.

Apocalipsis 16:13-15.-  Y vi salir de la boca del dragón,  y de la boca de la bestia,  y de la boca del falso profeta,  tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14.- pues son espíritus de demonios,  que hacen señales,  y van a los reyes de la tierra en todo el mundo,  para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 15.- He aquí,  yo vengo como ladrón.  Bienaventurado el que vela,  y guarda sus ropas,  para que no ande desnudo,  y vean su vergüenza.

apocalipsis nos dice que el que esta detrás de todas artimañas de engaño es el Dragón simbólico bíblico para Satanás, y luego nos dice la Bestia, simbólico profético aplicado a un dicho Gobierno, y por el ultimo el falso profeta: un dirigente religioso o inclusive las religiones controladas por los iluminati.


Que es la religión extraterrestre o ovni: Una religión ovni (del inglés UFO religion) es la denominación informal que reciben las religiones que defienden la posibilidad de contactar con supuestos extraterrestres.

También se la denomina secta ovni (UFO cult), o secta ufológica.

Aunque las creencias de estos grupos son muy diferentes, las religiones ovni generalmente creen en la existencia de seres extraterrestres que han tenido o todavía están teniendo un papel dominante en la historia humana y que en el futuro la humanidad será parte de una comunidad galáctica. Sostienen que la llegada o el redescubrimiento de las civilizaciones, de las tecnologías y de la espiritualidad extraterrestre permitirán a los seres humanos superar los problemas ecológicos, espirituales y sociales actuales. Incluso llegan a afirman que problemas tales como el odio, la guerra, el fanatismo o la pobreza serán resueltos con el uso de la tecnología superior y las capacidades espirituales de los extraterrestres.

Nota de bible prophecy: entonces los que creen en seres extraterrestres, establecen que la única forma de tener la tierra un balance, es decir armonía  es con la tecnología superior y las capacidades espirituales de los extraterrestres que son considerados iluminados.


Planes del Nuevo Orden Mundial.

Los planes del nuevo orden mundial es establecer un solo gobierno y una solo religión mundial y que solo así, se acabara el odio, las guerras, el hambre, el sufrimiento, la pobreza etc. Solo así formando una organización mundial, se podrá combatir todas las dificultades que el hombre tiene actualmente. La religión ovni declara lo mismo, ellos dice que solo los seres extraterrestres puede cambiar al mundo, y afirman que problemas tales como el odio, la guerra, el fanatismo o la pobreza serán resueltos con el uso de la tecnología superior y las capacidades espirituales de los extraterrestres.

enseñan exactamente los mismos parámetros que los ilumínati,  porque, porque es la misma organización  los más altos dirigentes de los iluminati, abrieron organizaciones y cada organización tiene un dirigente y que lleva dicho plan y así formaron la religión ovni y cada religión ovni tiene una persona iluminada para llevar dicho propósito y llevar a las Masas aceptar el Nuevo Orden Mundial y creer en el falso Mesías extraterrestre llamado "Ashtar Sheran” que es solamente un proyecto Blue Beam. Y lo llevaran a cabo en el tiempo preciso, actualmente  están suministrando mucha información que hablan sobre ovnis o extraterrestres al mundo, están preparando a las Masas, para cuando se llegue el momento. Con la mercadotecnia empleada sigilosamente está llevando este plan exitosamente.



" Quien es Ashtar Sheran".

El COMANDO ASHTAR es una Hermandad de Luz bajo la dirección espiritual del Príncipe Sananda, Jesús, el Cristo. Está compuesta por millones de naves y miembros de varias civilizaciones cósmicas. Están aquí para asistir al planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y realineamiento. Son embajadores universales de la paz. Su mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado, por encima de todo, al reconocimiento, realización y manifestación de la naturaleza divina. El COMANDO ASHTAR está enviando pruebas de su presencia y existencia la Tierra, acallando para siempre los argumentos negativos con respecto a su protección.  El Comando

ASHTAR, también conocido como EL COMANDO GALÁCTICO, COMANDO DE LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA y LA FLOTA DE LA CRUZ SOLAR, está compuesto por personal representado en muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico.

Comandante Ashtar SheránTienen miles de representantes en la Tierra y de representantes nacidos en la Tierra como voluntarios, para ayudar a la ascensión planetaria. Tienen Comandantes, contactos y Rayos encarnados de algunos de sus comandantes que actúan consciente, subconsciente y supraconcientemente. Recuerdan su nombre cósmico y llave cósmica, las cuales son energéticamente individuales e intransferibles (como la huella digital). Cada tono vibracional los conecta con determinados archivos. Por lo cual el uso del nombre cósmico es sagrado, lo que conlleva a una gran responsabilidad ya que califica la energía, por lo que necesitan estar muy centrados y conectados con el corazón Crístico del Ser de Luz.  Su consigna es "Asumir la responsabilidad de la Misión y de quienes realmente somos". Esto significa contactarse con sus energías de origen para llevar a cabo cada fase del proyecto por el cual están basados aquí.

Varios millones de otros voluntarios universales caminan sobre la Tierra. Estos son los llamados "Las Águilas Terrestres." Todos ellos con un alto grado de liderazgo por lo que serán exigidos en su entrenamiento e instrucción para poder realizar la parte de la misión que les corresponde.  Han escogido estar presentes sobre la Tierra para servir en la gran cosecha de almas que se viene realizando. Existen y se manifiestan en multi dimensiones y sus altos grados de evolución espiritual les permiten elevar o bajar sus vibraciones a cualquier plano dimensional para manifestar su servicio. Los voluntarios son aquellos que por su propia elección fueron comisionados para preparar el planeta y a la humanidad terrena para la transición a un nivel de vida superior. La participación de esta legión de voluntarios es imprescindible para ello.  Están basados en Tierra para facilitar el acceso de la humanidad terrestre a la quinta dimensión. Sirven como partícipes en el nacimiento de la humanidad desde la densidad física a los cuerpos de luz físico/etéricos, capaces de ascender a la quinta dimensión junto con la Tierra.

Nota bible prohecy: tenemos todo un personaje galáctico, que se llama “Ashtar Sherán” y que se hace llamar el Mesías o Jesús, que es el Príncipe Sananda, y lo mas terrorífico aquí, es que Satanás está preparando la agenda para la aceptación de este personaje a nivel mundial, porque ya se ha acerca la verdadera invasión extraterrestre del verdadero Mesias/Jesus/Yeshua/ a la tierra. Cuando el verdadero Jesús venga nuevamente  a la tierra de lejanas tierras tal como lo profetiza " Isaías 4:4-13. y apocalipsis 19:11-15 y Apocalipsis  6:13-17."  todos los gobiernos del mundo ya estarán controlados por este personaje Ashtar Sheran,  solo asi estarán dispuesto todos los gobiernos para esta batalla de Armagedoon” todo un plan perfecto se está llevando a cabo en estos momentos. Engañar a las Masas y controlar el mundo. " continuaremos con mas información en los siguientes temas".  

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares