10 razones para comer fruta.


Génesis 1:29.-  Y dijo Dios:  He aquí que os he dado toda planta que da semilla,  que está sobre toda la tierra,  y todo árbol en que hay fruto y que da semilla;  os serán para comer.

El creador jamas se equivoco en crearnos ricos alimentos para nuestra ingesta diaria, existe mucha diferencia en alimentarnos con alimentos naturales que en alimentarnos con alimentos chatarra e industriales, es una diferencia abismal en cuanto nutrientes, limpieza, en los alimentos.

testimonio:

Hace unas semanas volví de un viaje a Hawaii. No había tomado unas vacaciones de verdad en mucho tiempo, así que esto era algo que realmente necesitaba. Cuando me fui a Hawai, que fue a finales del mes de  abril y el clima era todavía bastante miserable en Canadá.

Llegué a Honolulu en un día soleado y nos recibieron en el aeropuerto por mi buen amigo Shelli, un entrenador personal increíble, que conocí en San Diego hace casi 15 años.

Shelli nos trajo algunas piñas y papayas, así que tendría algo de comer de inmediato hasta que pudimos ir de compras al día siguiente. Cuando llegué al hotel, me puse a devorar toda una piña! Tenía tanta sed de volar que necesitaba algo jugoso.

En todo mi tiempo en Hawaii, me comí un promedio de una piña al día. Iembrutecio mi lengua con una embestida de la fruta ácida delicioso, pero afortunadamente las  piñas Hawaii estaban maduras y no demasiado ácidas Además, no me los comia las piñas  todas a la vez, sino durante el día.

Esto, por supuesto, era, además de todas las otras frutas que comí cuando estuve allí!

Cuando estoy en el trópico, se me hace fácil de comer grandes cantidades de frutas jugosas. Cuando estoy en un clima más frío, me encantan las frutas más pesadas, como los plátanos, así como frutales templados, como manzanas, peras y cerezas.

He estado comiendo fruta en grandes cantidades desde 1997 y creo que eso ayudó mucho a mi  salud y Todos los problemas de salud que he sufrido en mis años como crudívoro pura nunca  fueron causados ​​por el consumo de fruta, sino más bien por el consumo de:

- El exceso de grasa
- El exceso de secado de frutas
- El petróleo
- Alimentos crudos recetas complicadas
- Cantidades insuficientes de frutas

15 años después, mi dieta consiste principalmente de carbohidratos como las frutas. Mis dientes están muy bien (sin caries), me estoy poniendo en mejor forma todos los años, y la fruta sigue siendo la comida que más me gusta - siempre y cuando está madura y deliciosa.

Para todos los detractores que dicen que la fruta es mala. la fruta no es mala para ti ... considerar estas 10 buenas razones para comer más fruta:

La fruta es el mejor carbohidrato - El ser humano está destinado a vivir principalmente en una dieta de hidratos de carbono. Eso es lo que todas las poblaciones de larga vida en el mundo comen, como los habitantes de Okinawa en Japón (batata), los costarricenses de Nicoya Pininsula (tortillas de maíz, frijoles, arroz y frutas), las poblaciones asiáticas sanas (arroz), los Hunzas (fruta), y los mejores atletas del mundo. La fruta es el mejor alimento de carbohidratos, ya que es alcalina de formación (granos son ligeramente ácido de formación, y los alimentos de origen animal son muy ácidos en su forma). Es rica en vitaminas y minerales y lleno de nutrientes.

Fruta no requiere condimentos - fruta es probablemente la única comida que la gente les encanta comer en su estado natural sin condimentos. Es perfecto . ¿Quién quiere añadir sal y pimienta a una papaya? Una piña no necesita ninguna preparación, y un plátano es perfecto tal como es.

La fruta es baja en sodio - La fruta es naturalmente baja en sodio y porque no requiere ningún condimento, comer más frutas le ayudará a reducir el contenido total de sodio en su dieta. Cuanto más calorías que usted obtiene de la fruta, el sodio-rica en tu dieta menos será. Esto a su vez bajar la presión arterial y mantenerlo saludable.

La fruta es baja en el índice glucémico - Es un mito pensar que la fruta aumenta rápidamente azúcar en la sangre. En realidad, la fruta es baja en el índice glicémico. Mientras que un pedazo de pan blanco tiene un índice glucémico de 95 (alto), un plátano es 54 (bajo), un melocotón es 42 (bajo), y las uvas son 46 (bajo). Sólo algunas frutas, como las fechas, tienen un alto índice glucémico (103 para las fechas). La razón por la fruta es tan baja en el índice glicémico es que la fruta contiene una combinación de azúcares: fructosa, sacarosa y glucosa. Cada azúcar se asimila a un ritmo diferente. Fruta también contiene mucha fibra, lo que ralentiza la asimilación de azúcar. En este sentido, la fruta es el alimento energético perfecta. Contiene un poco de azúcar que se asimila inmediatamente, que te da energía instantánea, y algunos que se asimila lentamente, dándole energía a largo plazo.

Fruta Es hidratante - La fruta es tan lleno de agua que no es sólo un alimento en sí mismo. Es una bebida! Muchas frutas son más del 90% de agua.

La fruta es comida rápida - La fruta puede ser fácil y rápido para comer. ¿Qué podría ser más fácil que pelar un mango y comer? O morder un melocotón maduro? Casi todas las frutas son convenientemente embalados, envueltos en sus propios recipientes madre naturaleza que llamamos las cáscaras, y listo para ser consumido. Hay algunas excepciones, sin embargo, como la punta durian, o la sandía gigante, cuya piel está llena de una sustancia pegajosa similar a la cola!

La mayoría de los cultivos de larga duración comen fruta - Los Hunzas, que durante mucho tiempo eran considerados como algunas de las personas más longevas del mundo, probablemente comían más fruta que la mayoría de las culturas en el mundo. Aunque la fruta puede ser un manjar en muchas culturas, la mayoría de las culturas de larga vida en el mundo de hoy y las personas de larga vida en cualquier lugar suelen comer mucha fruta. Para cada centenaria podemos encontrar que fuma constantemente, y come una dieta de comida chatarra, encontrará muchos más que comer mucha fruta.

la fruta  está llena de antioxidantes - la fruta está repleta de antioxidantes que combaten el cáncer - tanto que muchas empresas están tratando de concentrar la bondad en los zumos de frutas y las píldoras costosas. Casi todos los compuestos anti-envejecimiento que son los más eficaces se encuentran en la fruta. Piense en la riqueza de renombre de antioxidantes en los arándanos, zumo de granada, bayas de acai y mangostán tropical. Las frutas de colores son casi siempre llenas de compuestos saludables que sólo estamos empezando ahora a investigar y entender.

la fruta  te mantiene delgado - La fruta es el alimento perfecto de la pérdida de peso. Sólo comer una gran manzana antes de cada comida, y te llenará y te impide comer en exceso en la tabla. la fruta te llena porque contiene mucha fibra y agua, sin embargo, es bajo en calorías. las Frutas, en promedio, contiene 250 calorías por libra. Por otro lado, el pan contiene 1200, almidones son 500, y los frutos secos son 2800, esto significa que puede usted tener la certeza de comer tanta fruta como desee y nunca engordara.

la fruta te hace hermoso - David Wolfe, que publicó mi primer libro La cocina Sunfood, solía decir que las personas hermosas comen mucha fruta. La investigación ha demostrado que ciertos compuestos en las frutas y verduras, como los carotenoides, ayudan a la piel un aspecto más vibrante y hermosa. Una investigación demostró que incluso las personas que comen muchas frutas y verduras se consideran más atractivo debido a que los carotenoides da a la piel un aspecto natural y saludable "tan".(Http://www.psypost.org/2011/01/carotenoids-attractive-skin-tone-3547). Sólo asegúrese de no beber demasiado jugo de zanahoria sin embargo, de lo contrario su piel puede tornarse naranja!



Usted no tiene que convertirse en un frugívoro para obtener los beneficios de la fruta. Empezar a comer más fruta hoy, empezando por su fruta favorita! Mis favoritos son la piña, durazno blanco, papaya hawaiana, cerezas Rainier, sólo para nombrar algunas frutas.

Por: Frederic Patenaude.
referencia en ingles: http://www.fredericpatenaude.com/blog/?cat=348.


Los carotenoides: son los responsables de la gran mayoría de los colores amarillos, anaranjados o rojos presentes en los alimentos vegetales, y también de los colores anaranjados de varios alimentos animales. Desde el punto de vista químico, pertenecen a la familia de los terpenos, es decir están formados por unidades de isopreno (ocho unidades, es decir, cuarenta átomos de carbono), y su biosíntesis se produce a partir de isopentenil pirofosfato. Esto produce sus rasgos estructurales más evidentes, la presencia de un muchos dobles enlaces conjugados y de un buen número de ramificaciones de grupos metilo, situados en posiciones constantes. Se conocen alrededor de 600 compuestos de esta familia, que se dividen en dos tipos básicos : los carotenos, que son hidrocarburos, y las xantofilas, sus derivados oxigenados. A estos tipos hay que unir los apocarotenoides, de tamaño menor, formados por ruptura de los carotenoides típicos.

En los vegetales verdes se encuentran en los cloroplastos, formando parte del sistema de biosíntesis a partir de la energía de la luz, pero son mucho más abundantes, y visibles, coloreando algunas raíces, frutas y flores. Dada su ubicuidad en el reino vegetal, la biosíntesis total anual de carotenoides se ha estimado en unos 100 millones de toneladas. Los animales no pueden sintetizar sustancias de este tipo, pero si pueden transformar una en otra, aunque con bastantes limitaciones.

De los carotenoides conocidos, solamente alrededor del 10% tienen valor como vitamina A. Además del b caroteno, los más importantes entre ellos son el a caroteno y la b criptoxantina. La condición fundamental para que tengan actividad vitamínica es que tengan cerrado y sin oxidar al menos uno de los anillos de los extremos de la estructura. Consecuentemente, varios de los carotenoides más comunes, como el licopeno, zeaxantina y luteína no tienen valor como vitamina A, aunque son muy importantes como pigmentos, y pueden tener también actividad como antioxidantes. En general, las xantofilas producen color amarillo, mientras que los carotenoides son anaranjados o rojizos.

Los carotenoides pueden desempeñar un papel como antioxidantes en la protección del organismo frente a los radicales libres, aunque esta cuestión está todavía en discusión. Sí parece claro que la presencia en la dieta de alimentos con contenidos elevados de carotenoides tiene efectos preventivos frente a ciertas enfermedades, aunque los experimentos en los que se han utilizado suplementos han dado resultados contradictorios, en algunos casos incluso evidenciando efectos perjudiciales.

La presencia de gran número de dobles enlaces hace a a los carotenoides muy sensibles a la oxidación, especialmente en reacciones de fotooxidación con el oxígeno singlete. También se oxidan en presencia de lipoxigenasas, pero no de forma directa, sino por reacción con los hidroperóxidos. Las reacciones de oxidación dan lugar en todos los casos a la perdida de color. Generalmente, existe una gran dependencia entre la velocidad de oxidación y el ambiente en el que se encuentran. Dentro de los alimentos, los carotenoides son mucho más resistentes a la oxidación que en materiales pulverizados y secos, o en extractos.

También pueden alterarse por isomerización. Salvo excepciones, como en algunas algas, los carotenoides naturales se encuentran siempre con todos los dobles enlaces en forma trans. Aunque en principio la configuración trans de los dobles sería la más estable, las repulsiones que inducen los grupos metilos laterales hace que algunos de los dobles enlaces puedan pasar a la configuración cis. Esta isomerización puede producirse por calentamiento, exposición a la luz o de forma espontánea en ciertos disolventes o en presencia de superfices activas.

Nota de bible prophecy: entonces la fruta es un super alimento, que nos ayuda primeramente a combatir enfermedades, sobre peso, anti envejecimiento etc, es un alimento natural creado por el Creador para satisfacer nuestras necesidad alimenticias, la fruta  ha sido arraigada por los saborizantes artificiales de los productos chatarra del mundo moderno, como por ejemplo refrescos con sabor a manzana, toronja, naranja, que no aportan ningún beneficio nutricional, pero si aportan daños en la salud con el tiempo.

Shalom
Javier Reyes
Bible prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares