Ashtar Sheran y el Plan Extraterrestre

Ashtar Sheran y el plan Extraterretre.

Ashtar Sherán es una figura o deidad dentro del movimiento Nueva Era, específicamente de las llamadas sectas ovni. Los primeros que lo mencionan fueron George Van Tassel o Eugenio Siragusa1 quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico. Asthar Sherán es generalmente descrito como el comandante general de una confederación estelar encargada de vigilar la evolución cultural de las razas inteligentes de la Vía Láctea.

Nombres relacionados y sus etimologías

El nombre Ashtar Sherán parece haber sido creado a partir del de la diosa Astarté, que en la Biblia Vulgata en latín se tradujo como Astharthé (singular) y Astharoth (plural). En la Biblia del rey Jaime (en inglés) esta última forma se transformó en Ashtaroth. Parece que la forma plural fue tomada del latín o de alguna otra traducción por aquellos que no sabían que era un plural ni que era el nombre de una diosa, viéndolo solo como el nombre de otro dios aparte de Dios y, por tanto, un demonio.

Existen otros nombres relacionados; principalmente la Ishtar mesopotámica y en general otros nombres aparentemente relacionados con el término ‘estrella’:

Astarté en fenicio,Ishtar en babilonio, Itziar en vascuence,Stára en persa, Astaroth en hebreo,Astar en abisinio, Athar en árabe.

supuestamente los seguidores de Ashtar Sheran, declaran que van a venir en naves, a llevarse a las personas supuestamente eligidas, para abandonar el planeta, ante la iminente destruccion del mundo, referente a libro de apocalipsis,  esto tiene doble amenaza encontra de la palabra de Dios, una que van suplantar la segunda venida de Jesus, y las personas van creer que es Jesus mismo viene en esas supuestas naves. o satanas o lucifer esta creando confusion, con sus maquinaciones, para contrarestar la verdad biblica  con respeto a la salvacion, que  es solamente por medio del Mesias,

2 Corintios 2:11.-para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.
      
1.-  los Idolos Paganos.

Deuteronomio 4:15-19.-15.- Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,17 figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire,18 figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.  

 Las Sagradas Escrituras hacen varias referencias de estas deidades identificándolas con nombres propios. El principal de todos que rivalizaba con Yahvé, era Baal que significa "Amo o Señor", dios de los cananeos representado en forma de buey, y que fue sometido a la prueba del fuego por el profeta Elías en el monte Carmelo (1 Reyes 18,20-40). También en Babilonio se encontraban  los dioses Bel y Marduc  (Jeremías 6,23-27),  al igual, que Moloc, dios de los amonitas con cabeza de toro y cuerpo de hombre ( 1 Reyes 11,7), Dagon, ídolo de los filisteos con figura humana hasta la cintura, y terminando en forma de cuerpo de pez (1Samuel 5,4),  El becerro de oro, construido por Aarón y los hebreos durante el (Exodo 32:7-9) Mélec, que significa ''rey", y se aplica en el Antiguo Testamento como título a varios dioses legendarios (Isaías 57,9), la "diosa reina del cielo" en Egipto (Jeremías  44:25), al lado de Astarté, diosa cananea de lo fertilidad, Milcom, otro ídolo de los amonitas , Quemos dios de Moab ( 1 Reyes 11, 57), la estrella del dios Refán (Hechos 7,43),  Zeus y Hermes para los griegos (Hechos 14:9-18), además de muchos dioses del Canaán (Salmo 106, 38), y de otros pueblo paganos (Jueces 10,6).

II.- la elaboracion de los idolos paganos.

  Estos ídolos de los paganos eran elaborados con "oro, plata, Bronce, hierro, madero y piedra"(Daniel 5:1-4), "tienen boca, pero no pueden hablar tienen ojos, pero no pueden ver" ( Salmo  115, 4- 8), ya que son verdaderos "altares de los demonios" asi como los signos del Zodiaco ( 2 Reyes 23:4-7) y (2 Cronicas 34:3-7) "

III. Condenación de Yahvé a la idolatría (paganismo)

Hay tres razones por las que La Biblia condena este tipo de culto:

1. Porque era algo detestable ante los ojos de Dios: 'Yo soy el Señor, ése es mi nombre, y no permitiré que den gloria a ningún otro, ni  que honren a los ídolos en vez de a mí" (Isaías 42.8).

2. Porque el pueblo judío llegó o introducirlos en el templo sagrado de Jerusalén, la ciudad escogida entre todas las tribus de Israel ( 1 Reyes 11,32),  

3. Porque los israelitas sacrificaron a sus hijos y ha sangre inocente y cometieron apostasia hacia a Dios (Isaías 57: 6), Incienso en altares de ladrillo y sobre los montes (Isaías 65:1-16); sacrificaban toros, mataban hombres, degollaban ovejas, desnucaban perros y derramaban la sangre de los cerdos (Isaías 66:3). Incluso, "han sacrificado en el fuego a sus propios hijos"   (Ezequiel 23: 37).Fueron estas las causas por las que el Señor castigó ejemplarmente a Israel  ( Jeremías 44:22-23).

 IV.- Babilonia. el origen de la idolatria pagana.

Cuando Dios destruyo la primera civilizacion humana, (Genesis 6:1-7) (Genesis 7:19-24)con el diluvio, Dios le declara a Noe, jamas destruiria el mundo en agua, (Genesis 8:18-22. y Genesis 9:1-15.) a pesar del que mundo jamas seria destruido en agua, el hombre se fue multiplicando sobre la faz de la tierra, hasta que se volvio una sola organizacion y un solo imperio, asi surgio el primer imperio mundial, los hombres tenia una sola lengua, edificaron asi una torre como simbolo de rebelion, encontra de Dios. (Geneis 11:1-9)  y fue en  en esta tierra de Shinar que la ciudad de Babilonia fue construida, y esta tierra se llegó a conocer más tarde como Babilonia y aún más adelante como Mesopotamia. Babilonia es el primer Gobierno del mundo, es alli donde se desarrollo la idolatria pagana y la adoracion a lo oculto, los Dioses Babilonicos, se fueron exparsiendo alrededor del mundo siendo adorados por otras civilizaciones una de ellas las civilizacion Egipcia. la cultura y la ciencias de Babilonia es la base de toda organizacion pagana.

 Ashtar Sheran = Ishtar: era la diosa babilónica del amor y la guerra, de la vida, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores. Se asociaba principalmente con la sexualidad: su culto implicaba la prostitución sagrada
 Se conocía también con el nombre de Inanna en Sumeria, Anahit en la antigua Armenia (Urartu), Astarté (Asera) en Canaán, Fenicia y en las religiones abrahámicas. Ishtar o Inanna representa el arquetipo de la diosa madre.En Sumeria era conocida como Inanna y posteriormente en Babilonia, y en su zona de influencia cultural en todo Oriente Medio recibe los títulos honoríficos de Reina del Cielo y Señora de la Tierra.

 Ishtar/Inanna, que amamanta al dios Tammuz, es la misma diosa que Afrodita y que la diosa egipcia Isis, que alimenta a Horus, Existen otros nombres relacionados aparentemente ligados al término "estrella". Así tenemos: Astarté del fenicio, Ishtar del babilonio, Itziar del vasco, Ixchel del maya,  Stára del persa, Astaroth del hebreo.

IV.- El ocultismo y la adoracion pagana.

La Biblia condena categóricamente, sin excepción, todas las practicas del ocultismo. En Deuteronomio 18:9-14, nos muestra de una manera muy clara como Dios establece la separacion,  pero no solamente el viejo testamento condena el ocultismo, sino también el Nuevo Testamento lo hace (Gálatas 5:20), en Efeso, muchos de los que practicaban el ocultismo se hicieron creyentes en Jesucristo y renunciaron a sus prácticas ocultistas. "Así mismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron sus libros y los quemaron delante de todos..." (Hechos 19:19).

El espiritismo y la adivinacion el horoscopo del zodiaco, y los astros, son tambien una rama del ocultismo,
(2 Reyes 23:4-7), (levítico 20:27) ,(Isaias 8:19.) (Deuteronomio 18:11) la magia y la hechiceria tambien es rama del ocultismo, ( Deuteronomio 18:10) ( Levítico 19:31)

En Conclusion: Ashtar Sheran, es una deida diabolica pagana, que era adorada en Babilonia y por otras civilizaciones, es una deida que se hace pasar por un angel de luz, para engañar a las personas a creer en la mentira, es otra mas de las artimañas de Satanas, para desvanecer la verdad Biblica, pues no ignoramos sus maquinaciones

2 Corintios 2:11.-para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.


Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares