la verdadera luz en la letra

1 Timoteo 4:16.- Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

la palabra de Dios, fue escrita con un proposito, para que las personas sepan que existe un Dios y que el creo todas las cosas incluyendo al ser humano, las escrituras encierra la verdad de todo lo desconocido, es la luz que alumbra al ser humano. a pesar del dominio de Satanas, que a incrustado muchas falsas doctrinas cada,una con la teologia correspondiente, la verdad de Dios ha estado siempre vigente y al alcance a todo ser humano, en los ultimos tiempos, el engaño, el disfraz y la manipulacion de la escritura sera mas que evidente, muchos falsos maestros, seran incrustados creando asi diferentes religiones, la doctrina cristiana sera dividida, hasta llegar un punto, de que profesando ser cristianos y profesando al mismo señor, los puntos doctrinales, es la que causara la separacion. esta separacion traera confusion, muchos, miles se confudiran , habra confrotaciones doctrinales entre los mismos pastores o maestros, la doctrina de Jesus, sera blasfemada, por los incredulos por cuasa de ellos.

pero existe tambien otra gran  problema que es muy  evidente el orgullo y el ego y la altivez, prepotencia de muchas maestros o pastores cristianos, que se encierran  en sus propias doctrinas e ideas, les impide, ver la verdad de Dios, las doctrinas y el orgullo y altivez de los falsos maestros es el arma principal de Satanas, para plasmar una clonacion doctrinal que parecera ser la correcta.

El señor Jesus advirtio al ser humano, que en los ultimos tiempos Jesus dijo lo siguiente Mateo 24:24.- Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Jesus vio al enemigo moviendose rapidamente, incrustado falsos maestros, ha base de doctrinas satanas engañara al mundo entero, sera una doctrina eficaz, donde se proclamara al señor Jesus, pero con un doctrina torcida y manipulada. tal como tambien lo dice el Pablo.

dijo lo siguiente, 2 Corintios 13.- Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras

la doctrinas es la herramienta principal del engaño del enemigo, el apostol pablo menciona algo muy importante que el enemigo se dizfrazara de angel de luz y tambien sus ministros, esto nos da entender que el enemigo forjara religiones, creara bases doctrinales, que sera casi identica a la verdadera sana doctrina, que solo con la doctrina enseñanda por los apostoles seran descubiertas, la palabra de Dios nos da un ejemplo y nos dice Juan 5:39.- Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

la verdad esta en la palabra de Dios, escudriñar, investigar, comparar, muchos de los ministros que enseñan en algunas iglesias cristianas no enseñan base a la verdadera doctrina, muchos son desterrados de las congregaciones porque no siguen la doctrina que les esta impartiendo, se han convertido algunas Iglesias en sectarias, muchos ministros profetizan los que le dice sus lideres, ya tiene una base biblica, que impartir

El peor error de una persona que puede hacer, es creer en todo lo que le dicen, muchos de los ministros y pastores no se les puede contra decir, por el simple hecho de que esta paradas en el pulpito, todo lo que profetizan es verdadero, porque declaran creer en Jesus, pero el señor Jesus dice claramente Mateo 7:21.-No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

No basta con decir yo creo en Jesus, si no el que verdaderamente enseñan la verdadera doctrina, base a doctrina se conoceran los verdaderos siervos de Dios, es un hecho que los verdaderos creyentes en Jesus, estan mezclados entre los mentirosos y los apostatas, Jesus dijo claramente en una parabola.

Mateo 13:24-30.-24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. 27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? 28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Jesus explica la Parabola:


Mateo 13:36-40.36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. 40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.

la semilla es la verdadera doctrina de Jesus  que nos enseñaron los apostoles, pero viene Satanas y siembra su propia semilla, incrusta doctrinas erroneas, por lo tanto se mezclan entre los verdaderos creyentes en jesus, crecen juntos profetizando la doctrina pero una es erronea y la otra es verdadera, Pero el Señor Jesus conoce verdaderamente quienes son sus verdaderos siervos.

Es muy triste ver como entre los mismos cristianos hay confrotaciones doctrinales, es triste ver como se emplea hasta la violencia verbal, bocal e incluso fisica, hasta este punto hemos llegado, es el inicio del fin de los tiempos, la apostasia ha iniciado y no sera destruida por ningun ser humano, si no  hasta la segunda venida de Jesus, ellos son la cizaña, la otra contra parte de la verdadera doctrina de Jesus,los entendidos saldran de ella.

hoy en la actualidad muchas personas ya no saben cual Iglesia Cristiana es la correcta, porque piensa que alli encontraran la verdad, es una tremenda equivocacion y un error garrafal, la misma palabra de Dios dice que la verdad no esta en una congregacion ni mucho menos en sus ministros, ellos pueder ser  emisarios de Dios, o pueden ser  Emisarios de Satanas, por eso es importante  estudiar la palabra de Dios,  la palabra de Dios declara un punto vital, que nos dice los siguiente:Juan 5:39.- Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; la verdad se encuentra la palabra de Dios, si el hombre es en realidad  Escogido por Dios, el mismo entendera, el mismo señor declara que sus ovejas escuchan su voz, esto nos da entender que sus escogidos, seran entendidos y sabran la verdad.


muchas Iglesias  estan unidas a la gran Babilonia, muchas de ellas sin saberlo estan en terrenos prohibidos, Dios advierte a sus siervos que salgan de ellas, Apocalipsis 18:4.- Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Dios castigara a las doctrinas erroneas, a las doctrinas que sea han vendido al mundo, y que esta profetizando falsedades, es mejor salir de ellas y no participar en sus mentiras. porque es necesario obedecer a Dios a antes que los hombres, Hechos 5:29.- Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

Conclusion: Las Doctrinas erroneas,estan presentes en la actualidad, la palabra de Dios nos advierte que hay que escudriñar las escrituras, ser entendidos  e investigar la verdad de Dios, que unicamente se puede encontrar en su palabra , las personas cometerian un grave error si pensara que la verdad de Dios, estara en una Iglesia o congregacion. muchas personas obedecen mas su doctrina y la ponen encima sobre la palabra de Dios, a pesar que la misma palabra les declara su error.

1 Timoteo 4:16.- Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.


Nota de Conclusion: 

Tito 2:11-16.- 11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.

Nota Despedida:

Juan 5:39.- 39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares