La Secta luz del Mundo.


2 Pedro 2:1-3.- Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

El Apóstol Pedro nos hace una advertencia, que en los últimos tiempos se levantaran falsos profetas y falsos maestros, que engañaran y manipularan el evangelio a su conveniencia, esto es posible porque veran con ojos de codicia y fuentes de ganancias para sus bolsillos la palabra de Dios, existen muchas Iglesias falsas y tienen una fachada muy bien elaborada. la Iglesia luz del Mundo,es una de ellas su doctrina basada según ellos en la enseñanza doctrinal de la iglesia primitiva, no obstante esta iglesia tiene nexos con el Vaticano Romano y la politica, es una iglesia fundada por los Jesuitas asi como otras Iglesias , sus pastores o lideres, estan puesto como agentes para engañar a las personas ha aceptar un evangelio base, a la adoración del hombre en lugar de Dios, esto posible porque las personas han sido corrompidas y engañadas por estos falsos maestros y predicadores. al aceptar un tipo de Evangelio y doctrina forjada por fundamentos doctrinales de hombres.

Iglesia luz del Mundo.
algo de Historia.

Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, (conocida comúnmente simplemente como La Luz del Mundo) es una iglesia de denominación cristiana, con sede internacional en Guadalajara (México). Según sus creencias, se trata de la verdadera iglesia fundada por Jesucristo en el siglo I, y que fue restaurada el 6 de abril de 1926 por el religioso mexicano Eusebio Joaquín-González (1898-1964). Actualmente es dirigida por su hijo, Samuel Joaquín-Flores, desde 1964.

Según estos lideres es la Iglesia verdadera de Dios, como otras iglesias falsas que se dicen que son la verdad y que fuera de allí no hay salvación, esto es lo que declaran sus feligreses y sus lideres espirituales, ha esto se le llama otro portal hacia la salvación, aparte de lo que la biblia declara y también se le llama oposición (anticristo)porque la biblia declara que existe un solo camino único y es Jesucristo que es la única Verdad y es el Verdadero camino hacia la Salvación, no las Iglesias, asi que esta congregacion es una fachada de falsedad juntos con sus miembros y su organización.

lider Espiritual de la Secta luz del Mundo: Joaquín-González.


Romanos 1:21-22.-
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.22 Profesando ser sabios, se hicieron necios.

La palabra de Dios prohíbe la adoración al hombre o rendirle culto, como a un Dios, no puedes adorar a Dios o a los hombres, tienes que elegir que bando quieres pertenecer, esta Iglesia se proclama la verdad infalible y fuera de allí no hay salvación, pero ellos mismos se volvieron necios se envanecieron en sus razonamientos, y estan quebrantando un mandamiento, muy importante de Dios, (Éxodo 20:3-5.) adorando y rendiéndolo culto a un hombre que se proclama a si mismo apóstol de Jesucristo y profeta, habiendo convivido estas personas con el Señor Jesucristo, se corrompieron a si mismos y adulterando el evangelio, siguiendo las desilusiones de otros, ciegos seguidores de ciegos, cambiaron la gloria de Jesucristo por un Hombre.

Ver: Hechos 12:21-24, Hechos 14:8-20.

El Apóstol Pedro, nos declaro que se levantaría falsos profetas y Falsos Maestros y que muchos seguirían sus disoluciones y por causas de ellos el camino de la verdad sera blasfemado el pueblo de Dios es engañado por estos falsos maestros.

Oseas 4:6.-Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Falsos Maestros/lobos disfrazados de ovejas
.

2 Pedro 2:13 -15.- recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

2Pedro 2:18-19.- Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

Hombres corruptos y que se prostituyeron a si mismos.

Hombres por causa de la avaricia, la codicia el dinero los deleites terrenales, han corrompido sus cuerpos, y la palabra de Dios, ideando practicas y herejías destructoras con cuyo fin, es satisfacerse a sí mismos en sus deleites, adulterando la verdad, con doctrinas de demonios, haciendo mercadería de la palabra de Dios, engañando a las personas para sacar provecho, Ciegos seguidores de Ciegos. hombres que se prostituyeron en sus hechos.

Salmo106:39-40.- Se contaminaron así con sus obras,Y se prostituyeron con sus hechos.106:40 Se encendió, por tanto, el furor de Jehová sobre su pueblo,Y abominó su heredad;

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares