Literal Contra Israel Espiritual.

Literal contra Israel Espiritual.
Literal versus Spiritual Israel.

Resumen: las profecías de los Tiempos Finales acerca de Israel, se refiere a una Nación Literal o en su lugar a las personas que se han convertido en los elegidos de Dios por la fe.

En el Articulo Interior, ¿Habra un Rapto Secreto? Nos fijamos en el Rapto, una falsa doctrina secreta en Poder de los Dispensacionalistas, ahora vamos a seguir promoviendo a discutir las diferencias entre el Rapto Bíblico y El Rapto Secreto Errónea.

En Cuanto a la Tipología del Rapto.

Los Dispensacionalistas no cree en Israel espiritual, que es la iglesia, pero cree que las promesas de la escritura están para Israel literal solamente. de este modo Separan así la iglesia de Israel, pero la biblia no hace ninguna tal distinción:

Galatas 6:16. ( NVI)
Paz y misericordia a todos que siguen esta regla, incluso al Israel de dios.

Los Dispensacionalistas que el alivio para el pueblo de Dios y las consecuencias para aquellos desobedecieron a el, se producirían siete años de diferencia, dicen que el rapto del pueblo de Dios vendra primero, seguido por la destrucción del anticristo en la segunda Venida, en este supuesto periodo de Años, al pueblo Judio, pasara por la tribulación y vendra a aceptar a Cristo.

Sin Embargo, la Verdad es que la tipología en la biblia, apunta para algo mas Grande, los puntos del Cordero, simbólico a Cristo, siendo esta mayor que el primero, la Babilonia Literal apunta a Babilonia del tiempo del Fin, que incluye todas las fuerzas que rechazan a Dios, la literal Jerusalem es un tipo del tiempo final espiritual de Jerusalem, que incluye todos los redimidos de todas las Edades, A pesar de ello, los Dispensacionalistas esperan una reconstrucción de literal de Babilonia e Israel, que seria lo mismo que esperar el regreso de un Cordero Literal.

De Acuerdo con el Punto de Vista Dispensacionalista, la tribulación del tiempo del fin esta en Israel literal solamente, Esta No es una enseñanza Bíblica, las Tribulaciones son mas Bien diseñadas para purgar la gente fiel a Dios en todo el Mundo. ( 1 Tesalonicenses 3:3)

Apocalipsis 7:13-14. (NVI)
13 Entonces uno de los ancianos me preguntó:-Esos que están vestidos de blanco, ¿quiénes son, y de dónde vienen?14 -Eso usted lo sabe, mi señor -respondí. Él me dijo:-Aquéllos son los que están saliendo de la gran tribulación; han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero.

Todos Experimentaran la Tribulación.

A Diferencias de Doctrinas Dispensacional, el pueblo de Dios los que han lavados su túnicas en la sangre del Cordero, tiene que pasar por la tribulación.

Mateo 16:27. Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Según estos textos el alivio para los que aceptaron a Dios y la recompensa para los que rechazan a Dios, sera llevara acabo en el mismo tiempo en el regreso de Cristo.

Esto es lo que Jesús dijo a sus discípulos acerca de la tribulación del tiempo del fin.

Mateo 13:41-43.
41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

al igual que el trigo y la cizaña que Jesús describe en (Mateo 13), todos permanecerán juntos hasta el regreso de Cristo, cuando Israel del antiguo testamento fue liberado de la esclavitud de Egipto, las plagas no cayeron cuando los Israelitas se habían ido ya, ellos estaban presentes y presenciaron los hechos, ser sometidos a las tres primeras plagas ellos mismos (Éxodo 12:8)

Dios Divinamente protegió a los Israelitas de los efectos de las ultimas siete plagas de Egipto, asi como divinamente protegerá a su pueblo de los efectos de las ultimas siete plagas en el final de los tiempos (Apocalipsis 13:10-13) El pueblo de Dios estara hasta que el venga, No seran llevados al cielo antes de estos acontecimientos.

La Gloria de la segunda Venida de Cristo no deja asombro que sea secreto, todos seran juzgados en el mismo tiempo, el regreso de Cristo es la bendita esperanza del pueblo de Dios, que ha de ser revelada.

1 Corintios 1:7. de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;
1 Pedro 1:7. para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
1 Pedro 4:13. sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

Author:Profesor Gualterio J. Veith,
zoología del PhD, es autor, científico, y conferenciante renombrados de la universidad de Cape Town de Sudáfrica. Veith cree que la teoría de la evolución no proporciona una explicación plausible de nuestros orígenes. Sus resultados están también disponibles en DVD o Discoveries™ asombroso directo en línea.

Fuente:http://amazingdiscoveries.org/ en Ingles.

Traduccido por: Final Eventos.

los próximos temas se hablara de las plagas que se mencionan en el libro de Apocalipsis.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares