¿ Habra un Rapto Secreto?

¿ Habra un Rapto Secreto?
¿Will there be a Secret Rapture?

Resumen: La visión dispensacional del rapto no es bíblica, y da Esperanza a los que rechazan a Dios, la falsa creencia de que tendrán otra oportunidad de aceptar a Dios, después de que el pueblo de Dios son raptados.

En contraste con esta seccion de articulos, es la doctrina del rapto secreto, esta doctrina es una dispensacional punto de vista, proponiendo que el pueblo de Dios, van al cielo en secreto mientras todos los demas, permanece en la tierra para recibir una segunda oportunidad, la doctrina del rapto secreto es falsa y da una falsa esperanza, En No animar a las gentes a cambiar sus vidas y volverse con Dios.

Esto es lo que la escritura tiene que decir sobre las cosas con Dios.

Isaias 55:7.
7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Ezequiel 18:21-23.
21 Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.22 Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá.23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?

Si observa bien claro estos Versículos, la salvación es condicionada a la obediencia, cuando el juicio viene, vamos a ser responsables de nuestros actos y no tendra otra oportunidad.

El pueblo de Dios, experimenta la tribulación y sentir la ira del anticristo, su única esperanza sera el regreso de Cristo, pues la sangre del cordero era de ser pintada, en las jambas de las viviendas de los israelitas durante la noche, de la ultima plaga (Éxodo 12.7-13), asi que la sangre de Cristo, el Cordero deben de ser pintados en nuestro corazón, que ha sido adquirida por el sacrificio de Dios. para alejar al destructor.

Isaias 25:9. Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.

El Rapto Secreto y la Palabra de Dios.

El siguiente pasaje es citado a menudo para apoyar el Rapto Secreto.

Mateo 24:38-42. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Este texto no demuestra un rapto secreto, señala que en el regreso de Cristo, algunos seran salvos y otros se perderán.

El punto de Vista dispensacionalista que el anticristo, se levantara después del rapto secreto, no se halla en consonancia con la enseñanza de la Escritura, la biblia enseña claramente que este poder se derivara de la iglesia no después de la iglesia.

1 Juan 2:18-19.
18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

El Rapto Secreto no es enseñanza Bíblica, en el próximo Articulo se disipara las falsas opiniones sobre la segunda Venida.

Author:Profesor Gualterio J. Veith,
zoología del PhD, es autor, científico, y conferenciante renombrados de la universidad de Cape Town de Sudáfrica. Veith cree que la teoría de la evolución no proporciona una explicación plausible de nuestros orígenes. Sus resultados están también disponibles en DVD o Discoveries™ asombroso directo en línea.

Fuente:http://amazingdiscoveries.org/ en Ingles.

Traduccido por: Final Eventos.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares