Proyecto Blue Beam y la falsa invasion extraterrestre III " Infiltracion del Satanismo en la Sociedad I

Hacia un Nueva Conciencia a lo oculto.

En el tema anterior se explico como la élite tiene contacto con los seres extra dimensionales que en la biblia son conocidos como los demonios que realizan toda clase de señales  y prodigios. este gran poder oculto, es el que está operando en todas las organizaciones del mundo para controlar las Masas. estas fuerzas demoníacas son adoradas como dioses y son llamadas hoy en día extraterrestres y el Satanismo se ha ido infiltrando en la sociedad Moderna a pasos a agigantados, se va hablar un poco  y como es que se ha ido manipulando a las Masas para su aceptación.


la Nueva Era y la religión Mundial.

El término "nueva era" es solo una forma de profetizar un nuevo tiempo donde las religiones se unirán en una sola, dando paso a un nuevo tiempo de espiritualidad y "despertar de conciencia". En otras palabras, ellos aseguran que el cristianismo desaparecerá, "evolucionando" en una nueva religión mística que sería la misma que se menciona en la Biblia como la religión babilónica. El término acotado para esta transición es "La Era del Acuario", en referencia al signo astrológico del zodiaco. En muchos de los escritos de las escuelas esotéricas se menciona que cada 2,000 años una nueva era comienza dejando de lado la anterior. Para ellos Jesús representa La Era de Piscis, la cual ya cumplió su tiempo de influencia en la tierra y por tanto debe dar paso a la siguiente Era.  La Era del Acuario. que en pocas palabras la Era luciferiana. que es por lo tanto han trabajado la orden iluminati.

Profundizando sobre la fuente de sus enseñanzas, llegamos a una organización piramidal de poder que termina en los supuestos maestros ascendidos, conocidos para todos los demás como "extraterrestres". No es un secreto que ellos reciben todas sus enseñanzas de supuestos "seres de otros planetas", sin embargo lo que si se mantiene en secreto es la procedencia espiritual de esta información. Lo que ellos toman como "extraterrestres" realmente es solo una manifestaciones demoníacas de primera mano. Podemos ver esto en las canalizaciones del ocultista Aleyster Crowley o la creadora de la teosofía Helena P. Bablatsky. Muchas de estas personas incluso desconocen que están siendo utilizadas como canales para permitir a estas entidades puedan moverse en este plano material y promover su agenda.  la Nueva Era promueve:

1. La revelación de vida extraterrestre desde las civilizaciones antiguas.
2. La creencia de que existe una dualidad de extraterrestres benignos y malignos.
3. La externalisación de las enseñanzas gnósticas a las masas.
4. La infiltración de símbolos satánicos y de control mental basado en el trauma.
5. La creencia de que todos debemos unirnos como raza en el caso de una amenaza extraterrestre.


la creencia en seres extraterrestres es parte de la Agenda Iluminati para engañar a las Masas a creer en los demonios , sabemos por los escritos de Enoc y el libro de Apocalipsis, que los demonios realizan toda clase de señales y prodigios y falsos milagros y esto se han hecho pasar por extraterrestres, los iluminati, quiero instaurar una religión mundial donde todo el mundo adore a los demonios a los que ellos sirven y le rindan culto. en realidad estos demonios son los mismo demonios que adoraban las civilizaciones paganas como Egipto, Sumeria - Babilonia, ya que ellos fueron los pioneros en desarrollar las ciencias místicas ocultas, los demonios les dotaron de conocimientos, tuvieron comunicaciones con ellos, a través de portales dimensionales, la orden iluminati solo tomo las instrucciones de los místicos de aquella época para poder contactar con ellos.

vemos la figura de la película " Stargate" que es portal dimensional, con una pirámide Egipcia en el centro.


 mucho antes de que se hablara de platillos voladores o de seres extraterrestres el mago ocultista " aleister Crowly y unos de los pioneros de la Religión de la Nueva Era, dibujo la imagen del ser que contacto. " Su nombre era Lam, también conocido como " AIWAZZ"  el mensajero de "HORUS" de una deidad Egipcia, este le dio instrucciones a Crowly para que se sentara en su escritorio tres días seguidos, Crowley la hacer esto, su cuerpo fue poseído  y sus manos comenzaron a escribir mensajes, que después formaron el famoso libro " libro de la ley" y fundaría la religión llamada " Thelema" religión Neo pagana por su culto a " Horus  y Pan".

 IMAGEN DE " LAM"

Espíritu maligno o demonio que vio el mago ocultista Aleister Crowly, antes de que se enseñara al mundo sobre los ovnis o se hablara de naves extraterrestres, este es el demonio que vio, a simple vista dirás parece un ser extraterrestre, pero no lo es, es un demonio. los demonios son llamados ahora en la actualidad como seres extraterrestres que proviene del espacio, al menos se han asignado ese nombre. para engañar a las Masas.

 La Nueva Era.

Apocalipsis 12:12.- Por lo cual alegraos,  cielos,  y los que moráis en ellos.  ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!  porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira,  sabiendo que tiene poco tiempo.

y comenzamos con esta pasaje de apocalipsis, que nos dice que Satanás es expulsado a la tierra, porque ya no soportaron mas sus mentiras y llega a la tierra con gran ira de destrucción y no sigue diciendo apocalipsis en los versos siguientes.

Apocalipsis 12:13 -14.- Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra,  persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. 14.- Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila,  para que volase de delante de la serpiente al desierto,  a su lugar,  donde es sustentada por un tiempo,  y tiempos,  y la mitad de un tiempo.

el símbolo de la mujer en esta profecía es el pueblo de Israel, porque del pueblo de Israel nació el Mesías, así que Satanás dispuso de hace mas 2000 a destruir Israel, y nos sigue diciendo apocalipsis

Apocalipsis 12:15-16.-  Y la serpiente arrojó de su boca,  tras la mujer,  agua como un río,  para que fuese arrastrada por el río. 16.-  Pero la tierra ayudó a la mujer,  pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. 17.- Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer;  y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella,  los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Satanás desea destruir Israel, pero Dios salvara Israel, ya que Israel fue el portador del Mesías y el Mesías es el portador del ministerio de Dios en la tierra que es el ministerio de Jesucristo los que guardan sus mandamientos  y los que creen en él. que en pocas palabras son todas aquellas personas que Creen en el Dios de Israel y en el Mesías, así que Satanás con gran tratara de destruir el ministerio del Mesías en la tierra.

y es lo que está realizando en estos momentos, como destruirá la doctrina de Cristo, incrustado falsas teologías y doctrinas de demonios que llevara a condenación a millones de personas y una de las doctrinas que será la encargada de llevar al mundo hacia la religión mundial, es la Nueva Era.

 Introducción.

Durante mis investigaciones de la Hermandad Illuminati y sus maquinaciones diabólicas para esclavizar a la humanidad, no había sido, hasta hace muy recientemente, consciente de un aspecto clave de la Conspiración Global, con una profundidad, amplitud y dimensión como no hay otro. Me refiero, por supuesto, al Movimiento de la Nueva Era y a su plan para introducir una Religión Mundial. con el objeto de definir una línea roja que une todos los aspectos interconectados del llamado por la Nueva Era “Plan” (Nota Trinity: también llamado “plan cósmico” ) , y que la Masonería llama “El Gran Trabajo de las Edades”. Llamémosle como queramos; para el final del artículo quedar completamente claro que lo que tenemos entre manos no es otra cosa que la rebelión de Lucifer contra Dios.

Durante los años 60 y 70, muchos desilusionados intelectuales y estudiantes alienados asqueados de Occidente viajaron a la India y a otros puntos de Oriente en busca de la “verdad, la sabiduría, la iluminación y el buen karma” , dirigiendo sus pasos a una batería completa y preparada de gurús, swamis, yogis y otros “maestros iluminados” , cada uno con su estilo propio.

Pocos entendieron que, sencillamente, estaban siguiendo los pasos de una mujer que ciento y pico años atrás había comenzado un camino similar y establecido las bases del presente reviva-miento de lo oculto, como una experiencia global, y cuyo trabajo es el pivote básico del carácter espiritual de las Naciones Unidas hoy y el leiv motiv de la Religión Mundial.
Esa mujer era Helena P. Blavatsky (1831-1891) , ampliamente conocida como la más alta sacerdotisa del Movimiento Nueva Era Moderno.

Blavatsky fundó la Sociedad Teosófica en Nueva York en 1875 y durante toda su vida, estableció estrechas relaciones con la masonería, recibiendo el Certificado de “Rito de adopción” de la mano del masón John Yarker en 1877. La Teosofía de Blavatsky enseñaba el “conocimiento” arcano (Gnosis), la hermandad universal de la humanidad y la unidad entre todas las religiones, con excepción de las religiones monoteístas, tales como la cristiandad, el Islam y el judaísmo, que ella insistía que no podían ser reconciliadas con lo que ella denominaba “la iluminación individual”.

Blavatsky maldecía a Yahweh como a un dios “caprichoso e injusto”. En su visión, era el Dios de los israelitas y nada más. Ella insistía en que las Sagradas Escrituras eran erróneas. Era realmente Lucifer el que era el Dios “Bueno y Justo”, victimizado por el injusto y duro Yahweh.

Blavastsky mantenía que el nombre de Satán, pertenecía por derecho al primero y al más cruel “Adversario” de todos los otros Dioses, y no a la serpiente para la que tenía sólo palabras de simpatía y sabiduría.

De alguna manera ella razonaba que Satán/Lucifer es el DIOS, Creador, el Salvador, el Padre, y que Jesús es el “primer hermano nacido de Satán”-


Blavatsky escribió entre otras cosas lo siguiente:

“Satán, la Serpiente del Génesis, es el creador real y el benefactor, el Padre de la humanidad Espiritual. Por esa razón abrió los ojos del autómata (Adam) creado por Yahweh, siendo un adversario para éste. Aun hoy permanece en la Verdad Esotérica el mensajero siempre amado, que confirió a la humanidad la inmortalidad espiritual, en lugar de la inmortalidad física”.

Ella aseguraba que había tenido experiencias con proyecciones astrales y la capacidad de comunicar cuando quisiera con el mundo espiritual. Sus libros, “Isis Sin Velo” y sus “la Doctrina Secreta” de 3 volúmenes, fueron escritos, supuestamente por medio de su canalización de los “Maestros de la Sabiduría”, “hombres sagrados” tibetanos, que cualquier cristiano, judío o musulmán reconocería fácilmente con el sinónimo de demonios.

En su libro, “La Doctrina Secreta”, Blavatsky escribió:

 “Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”

Ella continúa: “La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de los Dioses y los Demonios de una vez y para siempre, ya que ella es la deidad benefactora que siempre ama, pero en la antigüedad y la realidad, Lucifer o Lucíferius es lo mismo. Lucifer es la luz divina y terrestre, el Espíritu Sagrado y Satán en uno y al mismo tiempo”.

Cuando muere Blavatsky en 1891, Annie Besant, una feminista militante (Nota Trinity: como ya sabemos, el movimiento feminista fue creado y financiado por illuminarias conocidas como la Fundación Rockefeller), co masona y un miembro de la Sociedad Socialista Fabiana de Inglaterra se convirtió en la líder de este movimiento.

Como amiga cercana de George Bernard Shaw, H.G. Wells y otros líderes Fabianos, ella se encontraba en una posición excelente para diseminar las ideas teosóficas en algunos círculos muy influyentes. Ella tomó parte en las revueltas callejeras revolucionarias y escribió numerosos trabajos ocultistas para complementar a todo lo escrito por Blavatsky.

Tras Besant, tomó las riendas Alice Bailey y su marido, Foster Bailey, un conocido masón de grado 32. Habiendo asumido el liderazgo de la Sociedad Teosófica juntos, ellos formularon y construyeron las bases de lo que ahora se refiere como el Movimiento Nueva Era. No les tomó ningún esfuerzo conciliar sus simpatías por los demonios y crearon la Compañía de Publicaciones Lucifer, junto con la revista teosófica “Lucifer”. Más tarde, dándose cuenta de que el mundo cristiano en ese momento, aun no había sido suficientemente minado culturalmente, y que no podían airear su abierta inclinación por la religión satánica, renombraron su proyecto como “la Empresa de Publicaciones Lucis”.

En 1922, establecieron la Fundación “Lucis”  que continúa sirviendo como paraguas de organizaciones de sectas, cultos, organizaciones y programas del Gobierno Mundial, la Nueva Era, lo Oculto, que son los jugadores principales en la emergente religión del nuevo mundo.

Este grupo incluye la Escuela Arcana, La Buena Esperanza del Mundo, Triángulos, Empresa de Publicaciones Lucis, Lucis Productions, Librerías de la Fundación Lucs, y el Nuevo Grupo de Servidores de Mundo.


(Nota Trinity:En este artículo podemos ampliar la información sobre las organizaciones y personalidades que alimentan esa red. Aquí La Biblioteca Pléyades conserva la página del Windsor International Bank and Trust Company Limited  donde se especifica la lista de organizaciones y empresas de las que son miembros, consejeros o afiliados. La Lucis Trust está entre ellos. Y ahora pregúntate que hace el Banco de los Windsor de Inglaterra financiando el proyecto de la “Escuela Arcana“).

Veamos unas notas de los Masones. 



Obelisco en la Plaza de San Pedro frente al Vaticano.

El obelisco representa al Dios Sol Lucifer. El sol es también un símbolo masónico importante. Albert Pike, con quien tratamos más abajo escribió:

“El Sol es el símbolo antiguo del dador de la vida y el poder generativo de la Deidad”.

 Ralph Epperson, un historiador y conferenciante sobre el tema escribe;

 “El Sol era un símbolo de algo que sólo los creyentes en la religión entendían. Estos creyentes, sabían que la gente no aceptaría sus religiones de misterio así que tuvieron que esconderlas de ellos. De forma que la tarea consistía en crear una religión que la gente aceptara. Su propósito básico era crear una religión popular como cubierta para su adoración secreta. Ellos debían esconder sus creencias de la gente, y ocultar su adoración secreta en símbolos ocultos”

Epperson continua:
“¡El obelisco se levanta por la misma presencia del Dios Sol! ¡Y el Dios Sol es Lucifer!


“Cuando la nueva religión universal se haya impuesto y la naturaleza del esoterismo se haya comprendido, será empleada por los organismos esotéricos, los organismos masónicos y los organismos de la Nueva Iglesia como centros de iniciación. Estos tres grupos convergen como sus santuarios internos. No hay disociación entre la Única Iglesia Universal, la logia interna sagrado de todos los verdaderos masones, y los círculo más internos de las sociedades esotéricas”.

Tomado de "Be Wise As Serpents" de Fritz Springmeie.

“en el pasado, la masonería fue condenada como una sustituto superficial de la religión. Esto es algo que la masonería siempre ha negado pero, de hecho, la masonería revitalizada por medio de la nueva era será una forma evolucionada paralela de aproximación del hombre a Dios y la masonería y la religión cooperarán de ese modo fácilmente”.

Albert Pike, El espíritu de la masonería, página 129.

“Las religiones gnósticas son a menudo llamadas paganas. Esta adoración pagana es a menudo la cubierta esotérica en la que los primeros niveles están iniciados. Los niveles más altos son a menudo la adoración esotérica real y ésta, a menudo, implica adoración directa luciferina o satánica. En otras palabras, la adoración Solar de los masones y otros grupos no es más que una cara de la adoración de los niveles más altos a Satán la Divina Serpiente”

Fritz Springmeier - Ser sabios como serpientes

 “Según Alice Bailey, el movimiento masónico será la religión del Nuevo Sistema. Benjamin Creme también cree que la masonería será la religión de la Nueva Era. Lola Davis, otro líder de la Nueva Era también ve a la masonería como la Religión de la Nueva Era”.

Texe Marrs: Dark Secrets of the New Age.


Nota de Bible Prophecy:  la religión Nueva Era, fue fundada por Blavatsky y era luciferina por supuesto eso no cabe la menor duda y aleister Crowley, así que esta religión en caminara al mundo hacia religión mundial luciferiana y los extraterrestres son los mismos demonios, es por lo que tanto ha trabajado, la orden Masónica. pero al mundo no le puedes enseñar la verdadera faceta, si no que crearas otra faceta, como por ejemplo extraterrestres, de que son buenos y que viene ayudar a la humanidad, es por eso que Hollywood la industria del cine iluminati, se ha encargado de promover los extraterrestres en sus películas, equipando a las personas para esta aceptación. disfrazándola de otra manera. es por eso que el libro de apocalipsis nos dice que el mundo adora a los demonios. en los siguientes tema se expondrá la industria cinematográfica.

Apocalipsis 9:20.-  Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas,  ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos,  ni dejaron de adorar a los demonios,  y a las imágenes de oro,  de plata,  de bronce,  de piedra y de madera,  las cuales no pueden ver,  ni oír,  ni andar;

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares