la vida extraterrestre parte 1


EXISTE LOS EXTRATERRESTRE.

Antes de entrar más ha detalle sobre este tema necesitamos saber que significa extraterrestre. " que significa Extraterrestre"  se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.

Este es el termino que se utiliza para definir la palabra extraterrestre, sin lugar a dudas existe muchas teorías y conspiraciones acerca de este tema,  existe muchos libros que habla sobre ellos y testimonios que podemos encontrar en youtube, el tema extraterrestre en la religión es muy controversial que difícilmente podemos escuchar o oír no muy a menudo , quizá por la ignorancia o desconocerlo en absoluto.  voy aclarar un punto importante, este tema es mi punto de vista solamente, ustedes pueden sacar sus propias conclusiones e inclusive compararlo con otros estudios en la biblia y en otros sitios relacionados al fenómeno ovni.

Por ejemplo: En la historia del diluvio, la inspiración ha explicado que la geología sola jamás podría imaginar. En los días de Noé, los hombres, los animales y los árboles, muchas veces más grandes que existen actualmente, fueron sepultados, y por lo tanto conserva como una evidencia a las generaciones posteriores que los antediluvianos perecieron por un diluvio.  un ejemplo los Gigantes que están estrictamente relacionados y fueron la fuente primaria de porque se tuve que destruir el primer mundo en agua.

 “ es lo mismo un ángel que un alíen o viceversa” quizá la biblia llama a un alíen un ángel que no es de este mundo y por lo tanto el termino extraterrestre se le puede añadir a este personaje. Por el simple hecho que no es de esta tierra si no que proviene de otras tierras lejanas.

En libro Del profeta Isaías nos dice lo siguiente en 4:4-13.- “Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla.5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.”  Leer todo Isaías 4:4-13.

El profeta nos aclara un punto importante, “Dios Jehová de los ejércitos, viene de una lejana tierra que en definición  es un ser extraterrestre que no pertenece a este mundo, La profecía sigue diciendo que el Dios IEVE  vendrá con sus propios "instrumentos", para destruir toda la tierra. Esos "instrumentos " no es otra cosa que las poderosas armas destructoras de la súper tecnología extraterrestre  y sus ejércitos de ángeles extraterrestres. que es muy superior a la  tecnología que hay en la tierra.

Esta profecía de Isaías, está en perfecta armonía con el libro de (Ap.16:13-16, 19:19). Que es la batalla del Armagedón, donde todos los ejércitos del gran poder la bestia  con toda su tecnología enfrentara a las fuerzas celestiales extraterrestres que proviene de otras tierras lejanas, que por lo tanto el término extraterrestre le pertenece exclusivamente a seres providentes del espacio exterior.

La biblia absolutamente habla de seres extraterrestres, de grandes poderes celestiales o del espacio exterior, que son ajenos a esta tierra. La batalla de Armagedón, sin lugar a dudas no se ha concretado, por el simple hecho que el día que se concrete, la tierra misma sufrirá tal a grado una destrucción de tal  magnitud como jamás se ha existido después del diluvio universal, la tecnología de los seres celestiales o alíen, será muy superior a la tecnología empleada por el hombre.

Todas las fuerzas militares de todas naciones del mundo se están preparando para este evento profético, que es ultra secreto, solo los más altos mandos militares de los gobiernos, saben de esto. Tal como lo dice “El profesor Paul Springer de la Comandancia Aérea y Escuela Superior de los Estados Unidos”

Es importante considera este punto hasta el momento todas las profecías bíblicas se ha cumplido a la perfección, esta batalla de Armagedón, todavía no se concreta, todas las naciones están esperando este momento que será crucial para la conservación de la raza humana, pero la biblia nos aclara que ese gran poder extraterrestre que viene de una tierra muy lejana, son las fuerzas de Dios, que viene a establecer por completo el Reino Milenial del Mesías, a derrocar al gran poder de la bestia, que en términos proféticos, es un reino que está muy bien establecido y asentado en el poder, que tiene todos los recursos financieros, políticos y militares a su alcance y no sedera tan fácilmente el control absoluto de la tierra.

Recordemos que en el 2010 el diario británico The Sunday Times dio a conocer un rumor sobre que la ONU ya tenia asignada una embajadora para posibles contactos extraterrestres, la astrofísica de Malasia Mazlan Othman, que negó la información vertida por el diario británico pero comento sobre un posible contacto extraterrestre:

“Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación”

Avivamientos de ovnis, así como los extraños fenómenos metafísicos están siendo actualidad en los medios de comunicación de todo el mundo.

Con esta información vamos ha plantearnos otra pregunta muy importante “Satanás y sus fuerzas son también de este mundo o pertenecen a él” claramente no, ellos no son terrícolas y por lo tanto el termino extraterrestre también se la asigna a ellos. Es otro gran poder que su tecnología es superior a la tecnología del hombre.

Hay otra profecía de apocalipsis, que no se ha cumplido y es donde Satanás es expulsado del segundo cielo, recordemos que el apóstol pablo nos habla de que existe tres cielos
( 2 Corintios 12: 1-4) y en el segundo cielo que es el espacio exterior en el cosmos, es donde se encuentran las fuerzas de Satanás con una tecnología superior a la de ser humano.



El destierro de Satanás del segundo Cielo.

Este pasaje del libro de apocalipsis puede ser interpretado por muchos puntos de vista, yo doy mi punto vista, como también " jamás nos han dicho como fue que surgieron los demonios"  que son seres espirituales de maldad en las regiones celestes. acaso Satanás hizo a los demonios. claramente no, en libro de Enoc, nos da información mas detallada sobre porque existe los demonios que son seres espirituales. existe una clara diferencia, entre los ángeles que están al servicio  de Satanás y los demonios. un demonio no es un ángel ni un ángel es un demonio, así que no son lo mismo. los ángeles tiene un gran poder más elevado.

Efesios 6:12.-  Porque no tenemos lucha contra sangre y carne,  sino contra principados,  contra potestades,  contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,  contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

el hombre enfrentara a principados, ha potestades, ha gobernadores espirituales, a huestes espirituales de maldad, que están situadas en las regiones celestes. todas estas características de este grupo en particular son diferentes de la una de la otra.

Las regiones celestes es el cosmos, donde están el sol, la luna, los planetas y las estrellas. Por ejemplo, en los siguientes pasajes también se mencionan los lugares celestiales: Efesios 1:3, 20, 2:6, 3:10, en cada uno de esos textos se dice que el Mesías está sentado en esos lugares celestiales, y que en esos lugares celestiales hay principados y potestades, término bíblico para referirse a los ángeles.

Veamos a apocalipsis.

"Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo". Apocalipsis 12:7-12.

Es muy importante este texto bíblico , al leerlo nos damos cuenta rápidamente que hay una batalla en el segundo cielo, de seres extraterrestres que no pertenece a este mundo, por el simple hecho de que no son humanos, dos fuerza muy superiores en tecnología e inteligencia,  entran en batalla en los cielos, también nos damos cuenta que si lo estudias con cuidado este pasaje, nos aclara que existe vida en otras galaxias, dice el texto “fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar”.

Alegraos cielos y los que viven en ellos, este es un punto importante para aclarar que existe vida fuera de la tierra, vida extraterrestre. Hasta ahora, Satanás y sus ejércitos, están morando en el 2º Cielo, que es, el espacio exterior. un ejemplo, el Mesías gobierna la iglesia en este momento, pero no está aquí presente, el vendrá después,  Satanás tiene la misma similitud el gobierno el mundo, pero no esta aquí. si no que anda alrededor de el. como un espía.

 Job 1:6-7.- Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios,  entre los cuales vino también Satanás. 7.- Y dijo Jehová a Satanás:  ¿De dónde vienes?  Respondiendo Satanás a Jehová,  dijo:  De rodear la tierra y de andar por ella.

Si leemos bien, no está diciendo que habita en ella, si no que de andar por ella como un espía. como un vigilante, pero también vemos que ha Satanás en apocalipsis lo asocia en forma de un reptil o serpiente y lo llama la serpiente antigua, si lo llama la serpiente antigua, es porque el ya vivía antes de la creación del hombre. Si vemos los dioses de la culturas antiguas, vamos a familiarizar la serpiente como símbolo o forma de reptil o dragón que era adorados como Dioses en la antigüedad. 



Religión Ovni.

los que creen en los annunaki, también se le puede dominar culto ovni, pero que significa Ovni: Una religión ovni (del inglés UFO religión) es la denominación informal que reciben las religiones que defienden la posibilidad de contactar con supuestos extraterrestres.

También se la denomina secta ovni (UFO cult), o secta ufológica. Aunque las creencias de estos grupos son muy diferentes, las religiones ovni generalmente creen en la existencia de seres extraterrestres que han tenido o todavía están teniendo un papel dominante en la historia humana y que en el futuro la humanidad será parte de una comunidad galáctica. Sostienen que la llegada o el redescubrimiento de las civilizaciones, de las tecnologías y de la espiritualidad extraterrestres permitirá a los seres humanos superar los problemas ecológicos, espirituales y sociales actuales. Incluso llegan a afirman que problemas tales como el odio, la guerra, el fanatismo o la pobreza serán resueltos con el uso de la tecnología superior y las capacidades espirituales de los extraterrestres.

Tales sistemas de creencias han sido descritos como milenaristas en su perspectiva. Estas religiones a menudo introducen creencias del cristianismo dándoles una nueva interpretación, como que Jesús o Dios son de origen extraterrestre. Igualmente creen que existe una conspiración de ocultamiento extraterrestre organizada por los gobiernos, debido a que estos no desearían perder el control mundial. Hay que recordar que todas ellas tienen un carácter sectario.

tenemos por asentado que se le nombra extraterrestre ha  seres que no pertenecen a este mundo, El Mesías / Jeshua , es extraterrestre esa es la pregunta que nos planteamos a continuación,  cuando el Mesías enfrento a Pilatos el declaro que su reino no era de este mundo.

Juan 18:36-37.-  Respondió Jesús:  Mi reino no es de este mundo;  si mi reino fuera de este mundo,  mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos;  pero mi reino no es de aquí.37.- Le dijo entonces Pilato:  ¿Luego,  eres tú rey?  Respondió Jesús:  Tú dices que yo soy rey.  Yo para esto he nacido,  y para esto he venido al mundo,  para dar testimonio a la verdad.  Todo aquel que es de la verdad,  oye mi voz.

si el reino del Mesías no es de este mundo, entonces podemos concluir que el es un ser extraterrestre, porque su reino no es un reino terrenal sí no que está situada a otra partes del cosmo,

también Dice la biblia que Moisés hablo con Dios cara a cara, en Éxodo 33:11 también nos menciona que" Cuando Moisés entraba en el tabernáculo,  la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo,  y Jehová hablaba con Moisés." en Éxodo 33:9,

Cuando Israel fue liberado de la opresión Egipcia, se dice que una columna de nube los guía por el camino,  y de noche en una columna de fuego para alumbrarles,  a fin de que anduviesen de día y de noche y  Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día,  ni de noche la columna de fuego. Éxodo 13:20-22.

una nube común, no hace este tipo de señales, entonces qué clase de nube era esta que se menciona en Éxodo,  estos pasajes bíblicos genera mucha controversia. el tema extraterrestre es un tema que muchos cristianos de diferentes denominaciones no se atreven enseñar.

Sin embargo la biblia es clara de la existencia extraterrestre, el Mesías y Jehová son seres extraterrestre por el simple hecho que el reino celestial no pertenece al mundo terrenal.

existe muchos pasajes claves en la biblia, donde se nos menciona la vida extraterrestre, esta la podemos encontrar en el libro de Ezequiel.

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.


lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares