hablar en lenguas.

El hablar en lenguas, es uno de los dones del Espíritu Santo, que es por parte de Elohim, en el dia de Pentecostés que ocurrió en la época de la Iglesia primitiva, se llenaron todos del espíritu Santo y comenzaron hablar en lenguas en pocas palabras en otros Idiomas "Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. Hechos 2:1-4.

Asi que se llenaron todos por el mismo espíritu y comenzaron hablar en otros Idiomas, en ese tiempo vivían en Jerusalén judíos de todas las Naciones del Mundo que los escucharon hablar en su propio Idioma "Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? 8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? 9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. Hechos 2:5-11.


Asi que hablaron en otros Idiomas de otros piases, entonces el don de Lenguas es hablar en otro Idioma, estaba analizando vídeos del  pentecostalismo y me encontré con un video de un evangelista de talla internacional que se llama Yiye Avila, hablando supuestamente en lenguas, pero al ver el video quede impresionado, porque lo que el habla no son lenguas si no una lengua extraña y diabólica, les dejo el vídeo para que lo analicen base a la palabra de Dios, cabe de aclarar que es necesario obedecer a Dios antes que los hombres, si este video a muchos les molesta por que sean seguidores de Yiye Avila pues cuanto lo siento. la palabra de Dios es mas importante, y lejos de criticar mejor estudien la palabra de Dios, sobre este tema.

Video


Marcos 16:16-18.-El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Cuando el Señor Jesus nos hace una aclaración que en su nombre hecharan fuera demonios y hablaran nuevas lenguas, que en griego es (Glossa) y significa idioma humano, entonces el hablar en lenguas son idiomas humanos  lo que se muestra en este video, es una completamente farsa un engaño un exhibicionismo de un Evangelista, que lejos de edificar causa confusión, respecto a la obra de Dios. era de esperar que Yiye Avila perteneciera al Ecumenismo.

Dar clik para ver la revista completa: Revista de la fe en Marcha.

El Señor Jesus les estaba diciendo a los apostoles que hiban hablar nuevos idiomas, estaban siendo equipados para realizar la obra de Dios, para llevar el Evangelio a muchas naciones ya que por medio de ellos se hiba a dar a conocer la gracia de Dios, ya que por medio del espíritu santo realizarian muchas señales y maravillas "Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.13 De los demás, ninguno se atrevía a juntarse con ellos; mas el pueblo los alababa grandemente.14 Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;15 tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados. Hechos 5:12-18.

Desde la época de la Iglesia primitiva ya se habla de que en ese tiempo habia falsos maestros, ""Tales individuos son falsos apóstoles, obreros estafadores, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.14 Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. 2 Corintios 11:13-14.


El apóstol pablo nos declara que satanas utilizara ha personas que profesan ser servidores de Jesus, ya que el mayor engaño de Satanas es lo religioso, hombres que el señor Jesus rescato y que escaparon de todas las contaminaciones del Mundo, con gran conocimiento del Evangelio pero que a pasar el tiempo se volvieron orgullosos, avariciosos, soberbios y mentirosos, donde el mismo Satanas con gran sutileza enveneno los corazones de ellos y esto de lo que hablan también  el apóstol Juan "Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. 1 Juan 2:19.

de esto también hablo el Señor  Jesus. "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Mateo 7:21.

EL Señor es claro en este pasaje, en pocas palabras, no porque esten un pulpito y tengan el conocimiento del Evangelio y sean grandes evangelistas, y sea conocidos por miles de personas, sean salvos o si no el que hace la voluntad de Dios, el que obedece a Dios y no se deja en volver por la avaricia, la mercadería y la vanagloria de esta vida, el que lleva el evangelio con humildad y la sana doctrina, que los apostoles predicaron. por medio del espíritu santo.

Nota de despedida:

El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; Colosenses 1:15-17.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares