Defectuosa Fundacion del Futurismo.

DEFECTUOSA FUNDACION DEL FUTURISMO.

Todos los sacrificios y la abolición del sistema judío del viejo testamento terminaron en el sacrificio de Cristo. La abolición de los sacrificios, según lo ordenado por Dios, no puede referir todo menos a la conclusión del sistema del viejo testamento de sacrificios, en el sacrificio de Jesús, cuando él se ofreció de una vez por todos. El velo en el templo se rasgo en dos. de arriba hacia abajo, Fue hecho por ser Celestial. Era una señal divina, de que el sacrificio y la abolición había cesado. Si cortamos una semana exactamente en el Medio, tenemos dos períodos de tres y una mitad de los días.

Asi tres años y medio desde el Bautismo de Jesús en el año 27 DC llega hasta el año 31 DC, en momento que Nuestro Señor fue cortado, sacrificado en medio de la Semana.

Cristo confirmo el pacto con Dios con muchos, en esa septuagésima Semana.

Mateo 26:28.porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

EL Ministerio Personal de Cristo fue para los Judios, fue durante 3 años y medio, después de su Bautismo y de su Crucifixión, Cristo Mando a sus Apóstoles, primero para ir Solo a los Judios.

Mateo 10:5-6.A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

En la lipidacion de Esteban por los Judios, 3 Años y Medio después de la crucifixión de Jesús,
en el Año 34DC los discípulos se dirigieron a los gentiles.

Hechos 8:25.Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron a Jerusalén, y en muchas poblaciones de los samaritanos anunciaron el evangelio.

Las Setentas Semanas, se habia dirigido a los "Judios" y este periodo se termino en el año 34DC
que importancia tiene la Muerte de Esteban que se produjo durante el año (34DC) Vease el Diccionario de la Biblia Unger Edición 1966. la Muerte de Esteban marco el fin del reinado de Israel Como especiales de Dios.

Romanos 11:7. (RNV 1960)
¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;

Romanos 11:7.(Nueva Versión Internacional)
¿Qué concluiremos? Pues que Israel no consiguió lo que tanto deseaba, pero sí lo consiguieron los elegidos. Los demás fueron endurecidos.

Romanos 11: 19-32.Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado. 20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.22 Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.23 Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?

y Asi también Marco el final de las setenta semanas, de Daniel.

Esteban en su martirio, marca por lo tanto la transición de Judios, a los gentiles Cristianos, la persecución que siguieron en su martirio, llevaron a la dispersión de los Discípulos, y asi de hecho a la realización del Evangelio a los Samaritanos y luego a los Gentiles.

La Verdad se ajusta a la armonía gloriosa de Dios, en la profecía y en la historia.

By George Burnside.
Libro: Book futurism Faulty Fundation. en Ingles.
Fuente:http://rekindlingthereformation.com/. En Ingles.

Traduccido por: Final Eventos.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares