LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS

Los Dos Testigos. de Apocalispsis.

la biblia nos revela en Apocalipsis 11:3-4. que habrá dos testigos , enviados por parte de Dios, que estarán en el punto medio del tribulación "pero quienes sera los dos testigos y que nos quiere Dios revelar con su palabra para ese tiempo".

I.- Para entender la palabra profética, tenemos que dejar que Dios no muestre con su palabra a que se refiere, con los dos testigos en el tiempo final.

Vamos a libro de apocalipsis

A) Apocalipsis 11:1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
11:2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.

En Apocalipsis, nos habla que el templo De Dios, va ser entregado al reino de los gentiles durante 42 meses que es una fecha profética, entonces si el templo de Dios, va ser profanado, entonces debe ser un falso sistema de Gobierno político Religioso,que tendrá poder por parte de Satanas. que ofrecerá un standard religioso que estará encontra de toda la palabra de Dios. y pisoteara el lugar Santo, y se levantara contra Dios en todo los rincones del mundo, porque Dios estableció su estandard que es su palabra (biblia) en el mundo. sus mandamientos. su palabra. ver también el pasaje de Daniel 9:27.

B) Quienes son los dos testigos.

Apocalipsis 11:3-4. en libro de apocalipsis después del versículo donde dice que hollara la ciudad 42 meses, Dios nos dice que enviara a sus dos testigos, que son los dos olivos, y los dos candeleros que esta de pie ante dios en la tierra. pero quienes son, dejemos que la palabra de Dios nos guié

Vamos a libro de Zacarias y allí Dios nos revela a quienes son los dos testigos

En libro de Zacarias 4:1-11. nos menciona que los dos olivos, y los dos candeleros que se menciona en Apocalipsis 11:3-4. se esta refiriendo a la palabra de Dios a los libros ( El Antiguo Testamento y El Nuevo Testamento.) y los dos ungidos de la tierra a se referente a la palabra de Dios que sera predicada a todo el mundo entero.

esto quiere decir, que la palabra de Dios va ser predicada el mundo entero,como se fue predicando desde el principio hasta el tiempo del fin, pero en el tiempo de los 42 meses va ser oprimida por el falso sistema Gobierno Político Religioso, que impondrá su falso estandard de Blasfemia contra la palabra de Dios.


C) Apocalipsis 11:5-7. en este capitulo Dios nos revela que los dos testigos tendrán poder para cerrar el cielo, y hacer que en los días de su profecía no llueva, y que también de la boca de ellos sale fuego y devora a sus enemigos. y cuando haya acabado su testimonio la bestia hará guerra contra ellos y los vencerá.

en ese tiempo habrá una pobreza espiritual, ya no habrá libertad para Adorar Dios en los templos, sera prohibida, perseguida, habrá gran tribulación,

D) Apocalipsis 11:8-12. todas las tribus, las naciones, lenguas, todos estará bajo el poder Gobierno político Religioso implantado por la bestia, todos los moradores de la tierra serán controlados por ese sistema.

en ese mismo pasaje apocalipsis , los dos olivos, o dos testigos después de terminar los 3 días y Medio ( que son 42 meses y 1260 días o 3 años y medio) dios les dará la vida nuevamente y se levantara y subirán al cielo.

Entonces el falso sistema,de la Bestia, durante ese lapso, crearan que ya tiene todo controlado, con su falso Gobierno Político Religioso, Pero Dios, les dará su veredicto final, y los podemos ver en el pasaje de Zacarias.

Zacarias 5:1-3. la palabra de Dios, nunca sera suprimida, a pesar de que habrá gran tribulación en el mundo entero, durante, los 42 meses, por el sistema religioso político que se opone la palabra de Dios, la palabra De Dios dará su ultimo Veredicto.

Veamos los siguientes pasajes.

II.- Pero Cual es el Sistema de Gobierno Político Religioso de la bestia

Vamos al libro de Zacarias 5:5-8.

5:5 Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale.
5:6 Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
5:7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
5:8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.

en libro de Zacarias habla de que sale una (EFA) significa que es una medida standard para medir la harina, entonces ya sabes que efa es una medida standard,

y tambien dice que Efa es la iniquidad, (abominación delante de Dios) y que una mujer esta sentada en medio de la ( EFA) y hace referencia que esta EFA también es la maldad.

La Mujer en la biblia es caracterizada por una iglesia, y (EFA) es un sistema falso estandard Entonces tenemos en la tierra un iglesia con un Sistema Religioso Político apostata delante de Dios. en la tierra.

Continuamos con el libro de Zacarias 5: 9-11.

5:9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.
5:10 Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa?
5:11 Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base.

En este pasaje de Zacarias, hace referencia que la (EFA) sera llevada por dos mujeres, que salia y traían viento en sus alas y tenia alas como de cigüeña. para que sea edificada en tierra de sinar y preparada su base.

la cigüeña en la biblia es caracterizada por un animal (inmundo) y "Sinar" es (Babilonia)
si ya sabemos que efa es un sistema standard y la mujer es en la biblia es representada por una iglesia. y que sustentada por dos espíritus inmundos, entonces este sistema falso político religioso es la Babilonia la grande la madre de todas las Rameras la apostata en este tiempo, sustentada por el Dragón (satanás) anti espíritu (falso profeta) identificada como "EL VATICANO ROMANO"click para ver la referencia de Babilonia.

Y Sistema se opondrá en el punto medio de la tribulación. contra toda la palabra de Dios, y es la que esta llevando un evangelio apostata falso, en estos momentos al mundo entero.

Y Cuales algunos atributos que Dios le da a la gran Babilonia la madre de todas las Rameras.

1.- Apocalipsis: 17: 1, la gran Ramera sentada sobre muchas aguas
2.-Apocalipsis 18:2, habitación de demonios y guarida de toda espíritu inmundo y ave aborrecible
3.-Apocalipsis 18:3, todas las Naciones ha bebido del vino de su fornicación, y todos los reyes han fornicado con ella.
4.- Apocalipsis 18:23, Hechicera que engaña a todos los moradores de la tierra.
5.- Apocalipsis 16:13-14, controlada por tres espíritus inmundos que hace señales y prodigios puesto que la gran ramera es habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo y ave aborrecible, entonces todo su sistema falso religioso político, es controlado por Satanas.

Conclusiones: los dos testigos que es la palabra de Dios completa sera pisoteada, durante el periodo de 42 meses, suprimida, por el control político, financiero y religioso por una parte, la gran babilonia que esta llevando acabo en estos momentos falsos milagros y prodigios mentirosos, señales, apariciones, por parte del Dragón (satanás) obrando espiritualmente para engañar a todas la naciones y moradores de la tierra y reyes para llevarlas a unificar una religion universal Mundial y es la que provera al (falso profeta) y por otro el (anticristo) tomando control de lo político y financiero, Unificando Un Nuevo Orden Mundial, todo esto conjunto es la que se opondrá a la palabra de Dios por completo en el punto medio de la tribulación.

el "VATICANO ROMANO", Es la religion Babilónica apostata encontra de Dios en estos momentos, yo lo siento por los miles de fieles a esta religion, es la que se esta oponiendo a Dios y a su palabra en estos momentos por su sistema falso de adoración, y es la que se opondrá en el punto medio de la tribulación, lo siento , pero Dios, les hace ver, la verdad atra vez de su palabra, y les dice en estos momentos Apocalipsis 18:4 "salid de ella pueblo mio para que no seas participes de sus pecados" Porque Dios los reconoce como sus hijos, porque el sabe que algunos miles de fieles católicos lo adoran de corazón. Y Dios desea que lo adoren como debe de ser adorado, en espíritu y verdad, salgan de Babilonia, ahorita que Dios les esta dando la oportunidad.


Nota Final: la sencillez de conocer al señor Jesucristo, para muchos o miles es algo desconocido pero si supieran que tan fácil es tenerlo en tu vida y lo sencillo que es encontrarlo, si supieran que tan grande amigo es, y que tan humilde, amable es el señor Jesucristo. que le doy las gracias de todo corazón porque el me dio la salvacion y me rescato, del engaño de satanás, de sus falsas doctrinas incrustadas en el mundo entero.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos



lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares