Camino a Sion

" CAMINO A SION"

CAMINO A SION "

El gran deseo que Dios tiene para con su pueblo los judíos es que ellos andarían en comunión con El, Pero como lo demás de la humanidad, los judíos no pueden alcanzar a Dios, hay algo que separa al judío de Dios, es el pecado, necesitamos ayuda, y nuestra guía hacia Dios es la biblia.

Jehova es Dios Santo

1 Samuel 2:2 " No hay santo como jehova; porque no hay ninguno fuera de ti, y no hay refugio como el dios nuestro"

Levitico 19:2 " Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo jehova vuestro Dios.

Todo hombre es pecador

Salmo 51:5 " he aquí, en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre"
Isaias 53:6 " todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual aparto por su camino; mas jehova cargo en el, el pecado de todos nosotros.
Eclesiastes 7:20 " Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.

Las buenas obras no nos salvaran.

Proverbio 14:2 " hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.
Isaias 57: 2 " yo publicare tu justicia y tus obras, que no te aprovecharan"

Se precisa sacrificio de Sangre.

Levitico 17:11 " por que la vida de la carne en la sangre esta, y yo os le he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona."

la necesidad para sacrificio de sangre no ha cambiado nunca, pero hay un problema, no hay templo y no hay sacerdotes, el sistema de sacrificio de expiación de pecado ya existe, entonces
¿ Nos quedamos ahora sin esperanza ? ¿ Dios no ha abandonado a nosotros en nuestros pecados¿
¡No! Dios mismo nos ha preparado camino.

El Mesías

el sistema de sacrificio ya no existe porque Dios, mando a Mesías para ser nuestro sacrificio. el es la expiación para nuestro pecado.

Isaias 53: 4-6 " Ciertamente llevo el nuestras enfermedades... Mas el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados...Jehova cargo en el, el pecado de todos nosotros.

Cinco verdades A cerca del Mesías.

1.- El Mesías es Jesús.

Hebreos 10:14 " El es el sacrificio por nuestros pecados. En contraste a los sacrificio anuales, Mesías murió una sola vez por el pecado de todos y se sentó a la derecha de Dios, " Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados."

2.- El fue nacido de una Virgen

Isaias 7:14 " Por tanto el señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá y dará luz un hijo, y llamara su nombre Emanuel.

3.- El fue nacido en Belen

Miqueas 5:2 " Pero tu, Belen Efrata, pequeña para estar entre las familias de Juda, de ti saldrá el que sera señor en Israel: y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

4.- El fue muerto por nuestros pecados.

Isaias 53:5 " Mas el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre el y por su llaga fuimos nosotros curados.

5.- El fue resucitado entre los muertos.

Salmos 16:10 " Porque no dejaras mi alma en el Seol., ni permitirás que tu santo vea corrupción.


"ACEPTALE AL MESÍAS AHORA"

Dios todo poderoso, yo se que tu eres santo y que yo soy pecador, Te pido, Mesías Jesús, ven a mi corazón y quita de mi la carga de mi pecado, en ti, y solo en ti, confió para la salvacion de mi alma. Amen.

¡ Confía en el Hoy mismo!

Proverbios 27:1 " No te jactes del día de mañana; porque no sabes que dará de si el día.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares