Doctrina de Postmilenialismo


El promedio de los creyentes en la Biblia cristiana de hoy ,cree que estamos viviendo a la sombra de la Segunda Venida. En consecuencia, poseen una  visión de largo plazo del futuro, ya que esperan que el Rapto puede ocurrir en cualquier momento, Postmilenialismo, sin embargo, ofrece a los cristianos una visión emocionante llena de esperanza de un futuro que anima a la planificación a largo plazo y el trabajo diligente de la gloria de Dios.

Postmillennialists creen que "el evangelio es el poder de Dios para salvación" (Romanos 1:16) y que "la tierra es del Señor y su plenitud" (Salmo 24:1). Por lo tanto, los Postmilenialistas están comprometidos con la tarea de conquistar el mundo que el Señor Jesucristo dio a su Iglesia, justo antes de ascender a la diestra de Dios en el cielo: "Id pues y haced discípulos a todas las naciones" (Mateo 28:19). Ellos tienen confianza en las promesas de Cristo:. "Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo" (Juan 12:32) Sobre la base de estos y muchos otros pasajes de la Escritura, la doctrina postmilenialismo ofrece una visión optimista sobre el futuro, insistiendo a los creyentes a creer que "su trabajo no es en vano en el Señor" (1 Corintios 15:58). 

Teologia de Estudio de la Doctrina Postmilenialismo y sus bases.

Introducción
Moisés y la Esperanza postmillennial
Los Profetas y la esperanza postmillennial
Cristo y la esperanza postmillennial
Pablo y la Esperanza postmillennial
La Gran Tribulación y la Esperanza postmillennial
Asuntos Especiales y la esperanza postmillennial
Las objeciones a la esperanza postmillennial.

Postmilenialista Escatologico. Kenneth L. Gentry, Jr., Th. D., Director de NiceneCouncil.com y ApologeticsGroup.com,

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares