Bienvenidos

Shalom Javier Reyes

Teólogo en estudiosde las religiones

"BIENVENIDOS"
Juan 8:32 y conoceries la verdad y la verdad os hara libres


Hola les deseo la mas Cordial Bienvenida a Bible Prophecy, este blog, fue creado en el mes de Septiembre del año 2009 y esta dedicado básicamente, al estudio de religiones y investigación así como otros temas que causan controversia

todos los temas pasteados en el sitio, están siendo tratados por diferentes fuentes informativas, que son la biblia, otros libros, paginas web referente a los temas y así como diferentes sitios dedicados a la investigación y teología.

Esperamos de antemano que este sitio pueda ofrecerles las dudas que ustedes tienen y comparar los estudios con otros sitios web  que se han de su interés

la biblia es el único libro capaz de ofrecer al lector, la capacidad de ver mas allá  de la realidad humana y en cuestión de profecía  es el único libro que acertado perfectamente a través del tiempo.


CONTACTOrevelacionfinal@gmail.com

Para cualquier duda o comentarios sobre los temas posteados en el sitio, por favor escribanos por via gmail, para atender su mensaje lo mas pronto posible. muchas Gracias por Visitar Bible Prophecy , Dios los Bendiga.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares