Pages - Menu

Pages

Doctrina de Postmilenialismo


El promedio de los creyentes en la Biblia cristiana de hoy ,cree que estamos viviendo a la sombra de la Segunda Venida. En consecuencia, poseen una  visión de largo plazo del futuro, ya que esperan que el Rapto puede ocurrir en cualquier momento, Postmilenialismo, sin embargo, ofrece a los cristianos una visión emocionante llena de esperanza de un futuro que anima a la planificación a largo plazo y el trabajo diligente de la gloria de Dios.

Postmillennialists creen que "el evangelio es el poder de Dios para salvación" (Romanos 1:16) y que "la tierra es del Señor y su plenitud" (Salmo 24:1). Por lo tanto, los Postmilenialistas están comprometidos con la tarea de conquistar el mundo que el Señor Jesucristo dio a su Iglesia, justo antes de ascender a la diestra de Dios en el cielo: "Id pues y haced discípulos a todas las naciones" (Mateo 28:19). Ellos tienen confianza en las promesas de Cristo:. "Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo" (Juan 12:32) Sobre la base de estos y muchos otros pasajes de la Escritura, la doctrina postmilenialismo ofrece una visión optimista sobre el futuro, insistiendo a los creyentes a creer que "su trabajo no es en vano en el Señor" (1 Corintios 15:58). 

Teologia de Estudio de la Doctrina Postmilenialismo y sus bases.

Introducción
Moisés y la Esperanza postmillennial
Los Profetas y la esperanza postmillennial
Cristo y la esperanza postmillennial
Pablo y la Esperanza postmillennial
La Gran Tribulación y la Esperanza postmillennial
Asuntos Especiales y la esperanza postmillennial
Las objeciones a la esperanza postmillennial.

Postmilenialista Escatologico. Kenneth L. Gentry, Jr., Th. D., Director de NiceneCouncil.com y ApologeticsGroup.com,